'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Temeraria pero ambiciosa decisión de la Warner. Un full si esto fuese póker. Me gusta.
  •  

Wanchope

Me da que lo de Warner con esta película es un todo o nada en toda regla. Un ordagazo.
  •  

jescri

Órdago en toda regla sí. Esperemos que no quede todo en un farol, demasiadas expectativas.
  •  

fenometrix

Esto se nos va de las manos :risa

A estas alturas ¿Es una secuela de Man of Steel o una precuela de Justice League?
  •  

Yeezus

Cita de: fenometrix en 05 de Diciembre de 2013, 01:03:58 AM
Esto se nos va de las manos :risa

A estas alturas ¿Es una secuela de Man of Steel o una precuela de Justice League?

Both!
  •  

fenometrix

#425
Cita de: BruceDKWayne en 05 de Diciembre de 2013, 01:39:46 AM
Cita de: fenometrix en 05 de Diciembre de 2013, 01:03:58 AM
Esto se nos va de las manos :risa

A estas alturas ¿Es una secuela de Man of Steel o una precuela de Justice League?

Both!

2x1 :risa

Coñas a parte, me da un poco de miedo las prisas por parte de Warner/DC de meter lo máximo en lo que se supone que es la secuela de El hombe de acero. Esto mismo, dicho en otra película a parte situada entre MOS2 y la peli de la liga, me pareceria mejor, aunque sigue siendo rapido. Wonder, Flash,Aquaman y Green creo que se merecen, como minimo, estar en una película con un 50% de protagonismo. O algo así xD
Una de Wonder & Green Lanten y otra con Flash & Aquaman, por ejemplo.

Por favor Warner, no la cagues con las prisas  :papa
  •  

Michael Myers

Si Man of steel hubiese tenido éxito no aparecería ni Batman. Es obvio que en Warner quieren apostarlo todo antes de que el descalabro sea aún mayor. Pero si la apuesta sale bien puede salir una muy buena película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Aquí lo importante es el guión. Si la historia es buena, y el protagonismo se lo lleva Superman, todos nos olvidaremos de esto. Yo creo que Wonder Woman aparecerá en una escena post-créditos o algo así. Como anticipo de lo que vendrá, más que con papel secundario en esta. Es más, creo que Aquaman y Martian Manhunter también estarán por ahí, pero más como guiño.

Anda que no estaría bien que un personaje secundario de la película al final se "quite el disfraz" y veamos que en realidad era Martian Manhunter.
Spoiler
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Como apunta Myers, la relativa decepción de Warner Bros. para con 'El hombre de acero', que recaudó la mitad que por ejemplo 'Iron Man 3', es lo que les ha influido para hacer que esta segunda entrega no sea una segunda entrega en sí misma. Estoy convencido. Aunque por el mismo precio y como dice 0iker0, tampoco creo que metan a todos de inicio o en igual de condiciones, siendo que intentarán "introducir" algún personaje para no arriesgar con su propia película/serie, más no porque vayan a ser protagonistas o a estar a la altura de Superman o Batman.

Supongo que igual harán algo parecido a lo del Supergrupo, en plan que Superman descubra que no está sólo como hacía Lobezno en la primera X-Men. O algo así. Y eso perfectamente puede producirse hacia el final de la película.
  •  

Mad Joker

Cita de: fenometrix en 05 de Diciembre de 2013, 01:03:58 AM
Esto se nos va de las manos :risa

A estas alturas ¿Es una secuela de Man of Steel o una precuela de Justice League?
Lo mismo estaba pensando yo. Ya suena claramente a que Warner tienen prisa por no perder el ritmo de Marvel. Como les salga cara la jugada...
Al final acabará llamándose Batman vs Superman vs Wonder Woman vs Flash vs Aquaman. Lo estoy viendo venir.

fenometrix

Cita de: Mad Joker en 05 de Diciembre de 2013, 11:45:34 AM
Cita de: fenometrix en 05 de Diciembre de 2013, 01:03:58 AM
Esto se nos va de las manos :risa

A estas alturas ¿Es una secuela de Man of Steel o una precuela de Justice League?
Lo mismo estaba pensando yo. Ya suena claramente a que Warner tienen prisa por no perder el ritmo de Marvel. Como les salga cara la jugada...
Al final acabará llamándose Batman vs Superman vs Wonder Woman vs Flash vs Aquaman. Lo estoy viendo venir.
Superman vs Wonder Woman vs Flash vs Aquaman vs Cyborg vs Green lantern & friends:
The sun into amazonia ultra speed up under the sea contruction drones and the green ring. The movie.
  •  

darth

Aun no se ha rodado, pero a traves de un agujero espacio-temporal se  percibe un aroma a truñaco de la ostia
  •  

Nemorise

Cita de: darth en 05 de Diciembre de 2013, 12:42:45 PM
Aun no se ha rodado, pero a traves de un agujero espacio-temporal se  percibe un aroma a truñaco de la ostia

:risa :risa

TO-TAL.

Está claro que quieren plagiar la idea de Marvel en cuanto a Avengers... Pero deberían seguir por la linea individualista que estaba siguiendo la DC... Augurios de cagada veo yo.
  •  

Math

No se que es peor, si las prisas por alcanzar rápidamente a Marvel o la sensación que transmiten de no confíar en sus personajes al meter a tanto personaje importante en una secuela
  •  

toretto69

Ojalá me equivoque y salga todo bien, pero me parece un intento forzado de crear una "Avengers" versión DC...
  •