'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Cita de: jescri en 11 de Noviembre de 2013, 05:43:15 PM

Tanto es así que en principio al proyecto se le conocía como 'Superman vs. Batman', mientras que ahora todos los medios hablan de 'Batman vs. Superman'    :disimu
Suena mejor  :si
¿Os dáis cuenta de que casi se está hablando más del posible traje de Batman que de otros aspectos de la película? Que manía... :nuse


fenometrix

#377
Cita de: Mad Joker en 11 de Noviembre de 2013, 06:29:02 PM
Cita de: jescri en 11 de Noviembre de 2013, 05:43:15 PM

Tanto es así que en principio al proyecto se le conocía como 'Superman vs. Batman', mientras que ahora todos los medios hablan de 'Batman vs. Superman'    :disimu
Suena mejor  :si
¿Os dáis cuenta de que casi se está hablando más del posible traje de Batman que de otros aspectos de la película? Que manía... :nuse
Es que de Superman ya sabemos el roll y look que tiene... Pero Batman no sabemos más que su actor... Cuando veamos el traje (o concepts arts oficiales) las miradas se centraran en otro punto... Pero es que a mi, el nuevo Look de Batman es lo que ahora mismo más me intriga... Las esperanzas de ver tonos de gris todavía perduran.... :poss

Por cierto Wancho... diria qye hay un par pelis de Batman en los 60 que Batman vestia mayas :burla

EDIT: Confirmo su exitencia. Podemos descartar mallas  :burla  :mirada;

Yo me tiro a la piscina ya. Después de indagar en diseños, con lo dicho y rumoreado, y viendo el look del Superman de Snyder... voto por que la inspiración del traje de affleck saldrá de este:

Spoiler
[close]
  •  

fenometrix

Rumore rumore. Nuevo rumor de candidato a encarnar Lex Luthor;

Spoiler

Terry O'Quinn
[close]
  •  

jescri

  •  

fenometrix


Cita de: jescri en 12 de Noviembre de 2013, 06:25:32 PM
No es malo no   :obacion
Pero creo que se quedara en rumor, porque aunque mola, es ya muy viejo, si hablamos de un papel "para una saga"...
  •  

Mad Joker


0iker0

Según Total Film, Adam West quiere un cameo en la película.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

No sé donde ponerlo.

Hay pocas, muuuuy pocas cosas en la vida, que yo pueda hacer mejor que analizar la trilogía de El Caballero Oscuro. Me duele cuando no saben hacerlo. Opinad.

Spoiler
  •  

jescri

Muy largo no?, de momento sólo los primeros minutos ya no me gustaron.
  •  

Yeezus

Cita de: jescri en 13 de Noviembre de 2013, 06:31:12 PM
Muy largo no?, de momento sólo los primeros minutos ya no me gustaron.

Demasiado. Es bastante cutre.
  •  

fenometrix

¿recordaís la noticia de que San Francisco se convertiría en Gotham con objetivo de realizar el sueño de un niño enfermito que queria ser Batkid?

Aquí esta un poco todo lo que organizó:

http://movies.cosmicbooknews.com/content/san-francisco-transformed-gotham-city-batkid-make-wish
  •  

Mad Joker

Eso son tonterías propias de los estadounidenses. Gotham estaba basada en Nueva York o alguna ciudad de la costa este (Nolan lo hizo en Chicago). ¿A cuento de qué viene ahora la tontería, que tampoco aporta nada nuevo, de plantarla en San Francisco?

0iker0

Cita de: Mad Joker en 16 de Noviembre de 2013, 03:45:02 PM
Eso son tonterías propias de los estadounidenses. Gotham estaba basada en Nueva York o alguna ciudad de la costa este (Nolan lo hizo en Chicago). ¿A cuento de qué viene ahora la tontería, que tampoco aporta nada nuevo, de plantarla en San Francisco?

Tanto Gotham como Metropolis están basados en NY. Gotham es NY de noche y su lado más corrupto, y Metropolis es NY de día y su lado más "bueno".
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •