'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: fenometrix en 16 de Octubre de 2013, 01:20:11 PM
Guay! aunque yo, de lo que tengo ganas realmente, es de ver como sera, aunque sea un Concept Art oficial de lo que será el traje nuevo de Batman.

Estoy  un poco cansado del "100% negro" que nadie ha cambiado en el cine desde la primera de Burton... y viendo el logo de Batman que se mostro para el logo de la película, bastante clásico, muy de comic, mucho más tosco y menos estilizado que el de Nolan, tengo algo de fe en ver una versión del traje realista en Gris (oscuro) y negro. Mi referencia: Arkham City o Arkham Asylum (versión Armored).

Spoiler


[close]

Batman a parte, aqui pongo el cortometraje realizado por Zack Snyder con motivo del 75 aniversario del héroe Kriptoniano que estreno este finde en la New York Comic Con. Solo dura 2 minutillos, y si te gusta por poco que sea Superman, no esta de más verlo.

http://www.youtube.com/v/ebXB0lBoaQ0?version=3&hl=es_ES&rel=0

Este corto estará incluido en el DVD / Blu Ray de El hombre de acero.




1º, el traje. Este es el boceto que hizo Steve Scott, dibujante de DC Comics. Si te digo la verdad no creo que que difiera mucho.

Cita de: 0iker0 en 04 de Septiembre de 2013, 09:42:58 AM
El boceto hecho por Steve Scott de DC Comics



me gusta lo de NO BAT NIPPLES

Y sobre el color, no me importaría verlo gris o negro. Ambos me gustan. Pero el tono que le vayan a dar a la película, y la relación con Superman va a tener mucho que decir.

2º Me gusta mucho el corto de Superman. Está muy bien hecho.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Las camisetas que van a llevar los dos equipos en la filmación del sábado:


Spoiler







[close]
  •  

fenometrix

  •  

fenometrix

fan-made del traje usado en TDK pero con los colores que a mi -personalmente -me gustaria ver en el cine:

Spoiler
[close]
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker


Yeezus

  •  


Constantine

 
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Mad Joker

Yo creo que en este sentido Warner/DC tienen que ir poco a poco, como hizo Marvel con lo Vengadores. Meter demasiados personajes de golpe igual no es una buena idea. Lo que sí sería interesante es, siguiendo el modelo de la Casa de las Ideas, hacer un cameo al final de la película, en plan introducción para presentar al personaje con vistas a un filme posterior. Pero darle protagonismo de golpe a alguien más además de Superman y Batman... No lo veo, todavía. Pero esta noticia confirma que, en apariencia, la película de la Liga de la Justicia que se lleva tanto tiempo queriendo hacer está más cerca.

Constantine

Cita de: Mad Joker en 22 de Octubre de 2013, 06:43:19 PM
Yo creo que en este sentido Warner/DC tienen que ir poco a poco, como hizo Marvel con lo Vengadores. Meter demasiados personajes de golpe igual no es una buena idea. Lo que sí sería interesante es, siguiendo el modelo de la Casa de las Ideas, hacer un cameo al final de la película, en plan introducción para presentar al personaje con vistas a un filme posterior. Pero darle protagonismo de golpe a alguien más además de Superman y Batman... No lo veo, todavía. Pero esta noticia confirma que, en apariencia, la película de la Liga de la Justicia que se lleva tanto tiempo queriendo hacer está más cerca.

Estoy de acuerdo, en esta peli ya están Superman y Batman, otro personaje con protagonismo podria ser un quiero y no puedo
 
  •  

kittynegri

Pues a mi si que me gustaría que apareciese, aunque no cómo relevante ya que para eso tenemos a los dos machotes xD pero si que al menos tuviese su presencia (femenina) en la película.

nail23

veo un camino hacia la liga de la justicia, la proxima de superman aparecerá, nose, flash, pero es lo que dicen por arriba, creo que deberían presentar al personaje al final de los creditos, a lo vengadores.
  •