'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 22 de Septiembre de 2015, 11:36:23 AM
Pues yo creo también que es secuela, o debería ser considerada como tal, porque algunos hechos de El hombre de acero influyen directamente en esta cinta.

Coño, como que es el móvil y el pretexto por el que nace el enfrentamiento!
  •  

javert

Cita de: Yeezus en 22 de Septiembre de 2015, 12:15:53 PM
Cita de: Michael Myers en 22 de Septiembre de 2015, 11:36:23 AM
Pues yo creo también que es secuela, o debería ser considerada como tal, porque algunos hechos de El hombre de acero influyen directamente en esta cinta.

Coño, como que es el móvil y el pretexto por el que nace el enfrentamiento!

Que estén relacionadas es algo natural ya que comparten el mismo universo, pero es extraño que la secuela tenga como principal protagonista a Batman (algo que ya se ha dicho y es oficial), tal vez esa era la idea original pero tal como dice el título "el amanecer de la justicia (¿?¿?¿?¿)"  suena mas a una pre-cuela de la Liga de la justicia que a una segunda parte de algo.
  •  

fenometrix

  •  

John Matrix

Es secuela por derecho de nacimiento, pero también una cabronada. Solamente espero que este modelo (al igual que en Civil War) no vaya a más o pronto no quedarán franquicias que puedan presumir de un protagonista real.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

javert

Cita de: John Matrix en 23 de Septiembre de 2015, 12:05:38 AM
Es secuela por derecho de nacimiento, pero también una cabronada. Solamente espero que este modelo (al igual que en Civil War) no vaya a más o pronto no quedarán franquicias que puedan presumir de un protagonista real.

Pues este estilo de "universo conectado" tiene esa complicación, sin embargo existen pequeñas diferencias, se ha mencionado por los responsable involucrados que en Civil War sera el Capitán quien tenga el protagonismo (vamos a ver si el viejo Tony lo deja, ya esta viejo pa la gracia por cierto) y  sera el personaje que tendrá mas "metraje", en cambio en Bat vs Sup por cuestiones comerciales le darán mas tiempo en pantalla a Bati, sera el personaje mas desarrollado y el comienzo de su trilogía, por su puesto que no tiene nada que ver en que Ben sea el protagonista/productor del asunto, nada  :inocente.

Es muy sencillo, Superman no les resulto en taquilla, no habrá mas películas en solitario del personaje, y apuestan  a Batman Otra vez.  Por el bien del futuro de DC en el cine espero que WW y el resto de los "invitados" al amanecer de la justicia dejen buena impresión porque no todo puede ser Batman y el Guason, porque de nuevo pareciera que el mundo gira alrededor de estos personajes y hasta Will Smith pasa desapercivido en el trailer de SQ.




  •  

KellerDover

Al igual que han inventado la palabra ''spin-off'' tardarán poco en inventar otra palabra para esto.

Cita de: javert en 23 de Septiembre de 2015, 02:07:35 PM

Bat vs Sup ... WW ... SQ.


Escribe palabras completas anda, que parece que os cobran por caracteres.
  •  


fenometrix

  •  

fenometrix

  •  

KellerDover

  •  

Michael Myers

Según este revelador tuit, Jesse Eisenberg no daría vida a Lex Luthor Sr. sino a su primogénito:

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

rufii

#1183
Spoiler
Adelanto del trailer que sale el miercoles

https://www.youtube.com/v/6as8ahAr1Uc
[close]
  •