'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.


KellerDover

Luthor con pelo? Largo? Espero que no tenga mucho tiempo en pantalla así.
  •  

Michael Myers

Lo de Lex Luthor tendrá una explicación.

La imagen de los dos superhérores frente a frente es un deleite.  :guay Lástima que tenga el logo de la revista.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix

  •  

Hells

A mi las imagenes me dejaron muy frio, no me terminan de convencer ninguno y menos aun Luthor y Batman.
  •  

fenometrix

#1085
Han publicado las imágenes ya vistas por la Entertaiment en alta calidad y sin la marca de agua de la revista, incluida la portada:
Fotos en alta calidad BvS





[close]
  •  

0iker0

#1086

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix

Estoy en shock. No tengo palabras. Esto va cada vez mejor. Todo éspectacular. Todo maravilloso.  Gracias Zack Snyder. Gracias.
  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

  •  

John Matrix

Por alguna extraña razón están consiguiendo que me atraiga más Bruce Wayne que Batman... no se hasta que punto es positivo  :bueno (aunque en el fondo lo mejor del tráiler sea Holly Hunter  :amor)
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

nail23

Dios!!!!!!!!!! Esto si!!!!!!!!!! Esto si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El trailer es una puta pasada.
  •