Monstruos University (Monsters University)

Iniciado por Wanchope, 11 de Junio de 2013, 10:29:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_emi

Sólo comparo. Dijiste que las películas de Shyamalan eran mierda refiriéndote a que eran muy malas.
Y en el post del Man of Steel dijiste que hasta el Artista tenía más color que esta mierda, por lo que imagino que si mierda para Shyamalan es muy malo, para Man of Steel también...
  •  

fenometrix

#31
a ver... un momento...
¿Se esta críticando el COLOR de El hombre de acero en el hilo de críticas de Monstruos University? :roto2

PD: Paradoja si no le viste color a la peli... tal vez deberías cambiar de cines :roto2

PD2: Lo mejor de The Artist es el doblaje :roto2
  •  

el_emi

Esto es un virus que se extiende a todos los hilos  :poss
  •  

Tyrion

Me ha gustado bastante. Tiene un ritmo un tanto irregular, a ratos es muy lenta y a ratos es pura acción y diversión. Acelera y frena, cambia de tercio sin transición, especialmente con ese último cuarto de hora dinal, cuando ya crees que la peli se acaba
Spoiler
con la típica escena de victoria en el campeonato universitario
[close]
Lo mejor:
-el nivel de detalle conseguido con esa nueva técnica de iluminación. Al llegar a casa he tenido que meterme a mirar el making of, crei que había cosas en las que ponían a los monstruitos sobre un paisaje filmado real.
-la parte del concurso
Spoiler
-la escena en la cabaña de las boy scouts
[close]
Lo peor:
-el ritmo es bastante irregular, a veces he mirado el reloj y eso no es buena señal nunca
-(aqui me voy a ganar facepalms pero...) el corto del principio, con los paraguas, es el más coñazo que he visto en una peli de animación. En la sala había varios niños y alguno de ellos se puso a regañar al padre porque esa no era la peli que querían ver. Un cortarollos total, vas con el chip de ver una comedia y te tienen que hacer reir, no dormirte con una cosa asi, con esa insoportable música cantada y esa historia que se ve desde el minuto 0:10 que empieza. Por muy bonita y muy bien hecha que esté. Estos cortos tienen que ser animados, sorpresivos, divertidos. Tienen que preparar el terreno para la risa (p.ej. el original de los pájaros en el cable, el del mago y el conejo...).

Nota, mejor de lo que esperaba: 7.25
  •  

0iker0

#34
Cita de: Tyrion en 29 de Junio de 2013, 10:45:11 PM
Spoiler
Me ha gustado bastante. Tiene un ritmo un tanto irregular, a ratos es muy lenta y a ratos es pura acción y diversión. Acelera y frena, cambia de tercio sin transición, especialmente con ese último cuarto de hora dinal, cuando ya crees que la peli se acaba
Spoiler
con la típica escena de victoria en el campeonato universitario
[close]
Lo mejor:
-el nivel de detalle conseguido con esa nueva técnica de iluminación. Al llegar a casa he tenido que meterme a mirar el making of, crei que había cosas en las que ponían a los monstruitos sobre un paisaje filmado real.
-la parte del concurso
Spoiler
-la escena en la cabaña de las boy scouts
[close]
Lo peor:
-el ritmo es bastante irregular, a veces he mirado el reloj y eso no es buena señal nunca
[close]
-(aqui me voy a ganar facepalms pero...) el corto del principio, con los paraguas, es el más coñazo que he visto en una peli de animación. En la sala había varios niños y alguno de ellos se puso a regañar al padre porque esa no era la peli que querían ver. Un cortarollos total, vas con el chip de ver una comedia y te tienen que hacer reir, no dormirte con una cosa asi, con esa insoportable música cantada y esa historia que se ve desde el minuto 0:10 que empieza. Por muy bonita y muy bien hecha que esté. Estos cortos tienen que ser animados, sorpresivos, divertidos. Tienen que preparar el terreno para la risa (p.ej. el original de los pájaros en el cable, el del mago y el conejo...).

Spoiler
Nota, mejor de lo que esperaba: 7.25
[close]

Hombre yo creo que no está al nivel de (voy a decir mis favoritos) Paperman, For The Birds, Abducido, El Maestro de Ajedrez o Día y Noche. Pero de ahí a que sea un bodrio... Vale que es predecible, pero a esta se lo perdono, me gusta demasiado en el aspecto visual como para decir que es mala. Para mi no es de 10 pero sí que se gana un 7. Pero seguro que hay gente que coincide al 100 % contigo.

Por cierto, curiosidad, Geri el protagonista de El Maestro de Ajedrez tuvo cameo en Toy Story 2 como el hombre que arregla a Woody.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Hablando de Easter Eggs... otra cosa que me fallo bastante, si comparamos sobretodo con Monstruos SA, la cual esta repleta de ellos, siendo posiblemente la peli con más "Huevos de pascua" de todo Pixar... y en MU... solo aprecie 1 Easter Egg... y muy normalito...

Spoiler
La pelota de Goma pixar aparece... en forma de grafiti... es la unica que puede apreciar
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 29 de Junio de 2013, 11:30:56 PM
Hablando de Easter Eggs... otra cosa que me fallo bastante, si comparamos sobretodo con Monstruos SA, la cual esta repleta de ellos, siendo posiblemente la peli con más "Huevos de pascua" de todo Pixar... y en MU... solo aprecie 1 Easter Egg... y muy normalito...

Spoiler
La pelota de Goma pixar aparece... en forma de grafiti... es la unica que puede apreciar
[close]

Que no los hayas visto no quiere decir que no los haya. Precisamente Pixar mostró este que comentas y otros dos esta misma semana, si bien de momento del más interesante no hay imagen: el "huevo de pascua" que presenta a uno de los personajes de 'The Good Dinosaur'.  :guiñar

Spoiler




[close]
  •  

Tyrion

Con lo del corto del paraguas me refiero a dos cosas, admitiendole que es una maravilla técnica absoluta:
-que desde el segundo 0:10 sabes qué va a pasar. A mi se me hizo realmente tedioso.
-que no pega nada con la peli con la que va. Hubiera pegado con Up y, apurando, con Ratatouille quizás, pero con una peli tan colorida y más apta para todo público como Monstruos Univ. creo que no pega ni con cola. Creo que el corto de antes tiene que poner el toro en suerte, "calentarte" para lo que viene. Y a mi (y al menos a los 10 niños que habia en la sala) me sacó totalmente y me tuvo sus 6 minutos deseando que acabara.
  •  

Wanchope

¡¿Dura seis minutos?! Joer, pues se me pasaron volando, creía recordar que no duraba ni tres.  :poss
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 30 de Junio de 2013, 08:02:39 AM
Cita de: fenometrix en 29 de Junio de 2013, 11:30:56 PM
Hablando de Easter Eggs... otra cosa que me fallo bastante, si comparamos sobretodo con Monstruos SA, la cual esta repleta de ellos, siendo posiblemente la peli con más "Huevos de pascua" de todo Pixar... y en MU... solo aprecie 1 Easter Egg... y muy normalito...

Spoiler
La pelota de Goma pixar aparece... en forma de grafiti... es la unica que puede apreciar
[close]

Que no los hayas visto no quiere decir que no los haya. Precisamente Pixar mostró este que comentas y otros dos esta misma semana, si bien de momento del más interesante no hay imagen: el "huevo de pascua" que presenta a uno de los personajes de 'The Good Dinosaur'.  :guiñar

Spoiler




[close]

En de momento 4. Y un par de ellos extremadamente " Lights". En Monstruos SA se desmadraron mucho más... :nuse
  •  

Sullivan

Que un personaje se llame como yo (xD) y que este año vaya a empezar la universidad tendría que haber servido para por lo menos, emocionarme, cosa que no ha hecho en ningún momento. Película simpática, sin más. No lo llamo decepción porque con Pixar últimamente ya voy siempre curtido y preparado al cine, pero vamos que....

Un 6
  •  

el_emi

Me pareció otro producto hecho para cumplir. Se le acabaron las ideas a Pixar y ésta última producción confirma el bajón que tienen desde 2010. Como diversión es muy light y aunque no creo que los chicos salgan disconformes, el resto tienen que bajar el listón al nivel dreamworks para encontrarle algo. 4/10 y a otra cosa...

En dos días se viene Metegol y espero que sea tan buena como dicen, para sacarme la mufa que llevo con la animación en estos últimos 2 años...
  •  

Sullivan

Cita de: el_emi en 16 de Julio de 2013, 11:09:38 PM
En dos días se viene Metegol y espero que sea tan buena como dicen, para sacarme la mufa que llevo con la animación en estos últimos 2 años...

Ya contarás, que hay muchas ganas y aquí no llega hasta Diciembre
  •  

el_emi

Seguramente la comentaré. Acá también hay ganazas...
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 16 de Julio de 2013, 11:11:19 PM
Cita de: el_emi en 16 de Julio de 2013, 11:09:38 PM
En dos días se viene Metegol y espero que sea tan buena como dicen, para sacarme la mufa que llevo con la animación en estos últimos 2 años...

Ya contarás, que hay muchas ganas y aquí no llega hasta Diciembre

Una decisión bastante arriesgada por parte de Universal, especialmente si tenemos en cuenta que la VO es en argentino... y que, por cierto, suena mucho mejor que el doblaje al castellano que le pusieron en el tráiler. Que no les pase como el año pasado con ParaNorman, que llego prácticamente muerta a los cines.
  •