El Torneo de las Ganadoras del Oscar - GRUPOS 1 y 2

Iniciado por Banacafalata, 10 de Junio de 2013, 06:00:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

#15
Cita de: BruceDKWayne en 10 de Junio de 2013, 08:43:44 PM
Yo sólo he visto Crash. Intentaré llegar antes del 15, ya que en Julio ya habré acabado exámenes.
Tírale primero a las dos del grupos de Crash que al menos puedas votar un grupo, que eso siempre motiva y ya el otro si te da tiempo, mejor.  :poss
  •  

Yeezus

Cita de: Loco8 en 10 de Junio de 2013, 08:47:10 PM
Cita de: BruceDKWayne en 10 de Junio de 2013, 08:43:44 PM
Yo sólo he visto Crash. Intentaré llegar antes del 15, ya que en Julio ya habré acabado exámenes.
Tírale primero a las dos el grupos de Crash que al menos puedas votar un grupo, que eso siempre motiva y ya el otro si te da tiempo, mejor.  :poss

Comorl?  :ko
  •  

cardinrri

solo he visto dos, me faltarían 4, no voy a decir que las veré por que ya lo he dicho muchas veces y nunca lo cumplo...

pero estaré muy atento  :guiñar
  •  

Loco8

Cita de: BruceDKWayne en 10 de Junio de 2013, 08:47:42 PM
Cita de: Loco8 en 10 de Junio de 2013, 08:47:10 PM
Cita de: BruceDKWayne en 10 de Junio de 2013, 08:43:44 PM
Yo sólo he visto Crash. Intentaré llegar antes del 15, ya que en Julio ya habré acabado exámenes.
Tírale primero a las dos el grupos de Crash que al menos puedas votar un grupo, que eso siempre motiva y ya el otro si te da tiempo, mejor.  :poss

Comorl?  :ko
Que veas primero las que te faltan de grupo de Crash que al menos puedas votar un grupo.  :alegre
  •  

Yeezus

Cita de: Loco8 en 10 de Junio de 2013, 08:51:32 PM
Cita de: BruceDKWayne en 10 de Junio de 2013, 08:47:42 PM
Cita de: Loco8 en 10 de Junio de 2013, 08:47:10 PM
Cita de: BruceDKWayne en 10 de Junio de 2013, 08:43:44 PM
Yo sólo he visto Crash. Intentaré llegar antes del 15, ya que en Julio ya habré acabado exámenes.
Tírale primero a las dos el grupos de Crash que al menos puedas votar un grupo, que eso siempre motiva y ya el otro si te da tiempo, mejor.  :poss

Comorl?  :ko
Que veas primero las que te faltan de grupo de Crash que al menos puedas votar un grupo.  :alegre

Ah!

Eso está hecho.
  •  

Señor Lobo

GRUPO 1


Amadeus
(1986)

8 Oscars


2
Crash
(2004)

3 Oscars


1
En El Calor de la noche
(1967)

5 Oscars


3


GRUPO 2


Bailando Con Lobos
(1990)

7 Oscars


2
Cowboy de Medianoche
(1969)

3 Oscars


1
Un Americano en París
(1951)

6 Oscars


3



Alguna de ellas la tengo bastante olvidada y tampoco es que ninguna de ellas me entusiasme pero bueno, voy a votar un poco por sensaciones. La  nota que sí que tengo bastante clara es la de Crash, que es una película que me resultó una decepción total. Y debo ser de los pocos a los que el señor Kevin Costner no les parece un desastre :poss
  •  

Mai


GRUPO 1


Amadeus
(1986)

8 Oscars


2
Crash
(2004)

3 Oscars


1
En El Calor de la noche
(1967)

5 Oscars


3


GRUPO 2


Bailando Con Lobos
(1990)

7 Oscars


2
Cowboy de Medianoche
(1969)

3 Oscars


3
Un Americano en París
(1951)

6 Oscars


1

No eres el único, Lobito, a mí su historieta con Calcetines me tocó un poquito el corazón.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

kittynegri


MigRub

Aquí voy a participar sin duda. Sois muy cabrones, ahora que estamos de exámenes os habéis puesto a crear torneos como locos :D.
  •  

Legendary

A mí también me decepcionó Crash, pero ya tengo otras películas en el punto de mira así que no me dará tiempo a votar aquí. Del primer grupo me interesan las 2 que no vi. El segundo grupo no me llama mucho la atención.
  •  

Cee

Sólo tengo vista Un Americano en París :noo a este paso no podré participar en nada :quemado


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Botxi

Si no me equivoco, creo recordar que sólo he visto la de Costner, pero me parece que las demás las tengo a mi alcance así que puede que empiece cumpliendo, aunque como cardinrri, no prometo nada  :disimu


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

el_emi

  •  

BeaClane

Qué calladitos estáis todos por aquí... Aunque no haya visto todas y tampoco tres de un grupo he querido pasarme para dejar mi opinión sobre En el calor de la noche, que la acabo de ver (de momento sólo he visto Bailando con lobos, Crash y esta).

En el calor de la noche

Me ha parecido una película muy interesante. El tratamiento que hace del racismo es correcto, no abusa, de manera que el espectador no se ve avasallado siempre por las mismas ideas. La película además se centra en el tema de la corrupción policial de la misma manera, con discreción pero dejando claro que está ahí. Consigue que acompañes a Poitier en su intento por resolver el crimen, te haces las mismas preguntas que él y dudas y estás de acuerdo con lo que piensa en todo momento. Aunque para mí la película, más allá de la genialidad de Sidney, es aún mejor gracias a la actuación de Rod Steiger, cada vez que gritaba me acojonaba un poquito. La resolución puede gustar más o menos pero lo cierto es que en conjunto, In the heat of the night es realmente entretenida y totalmente disfrutable.

PD: La BSO...  :obacion
  •  

Banacafalata

Gracias por comentar Bea, que sí, esto anda un poco muertecillo :(
  •