El Torneo de las Ganadoras del Oscar

Iniciado por Banacafalata, 10 de Junio de 2013, 03:08:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Sé que estamos saturados de juegos de ver películas, pero bueno este no sería la burrada de ver tantas pelis, lo tomaríamos con calma y además seguro que la mayoría habremos visto más de la mitad de las pelis.

La idea es hacer un pequeño torneo con todas las películas que han ganado el Oscar a mejor película (85 películas), y así de paso, completar todos la "necesaria" tarea de ver todas las películas que han sido premiados con el máximo galardón de la academía hollywoodiense.

Ahora bien, lo primero ¿Qué os parece?

Lo segundo, ¿como lo haríamos?

Propongo estas 4 opciones

A) 6 Películas al mes, divididas en tres enfrentamientos directos.

B) 6 Películas al mes, divididas en dos grupos de tres de los que se clasificarían las primeras

C) 8 Películas al mes, divididas en cuatro enfrentamientos directos

D) 8 Películas al mes, divididads en dos grupos de cuatro de los que se clasificarían las dos primeras
  •  

Loco8

A full!  :estoes7arte

Me parece genial la idea. 85 Pelis de las cuales la mayoria ya estan vistas por lo que tampoco creo que sea mucho trabajo. La mayoria son faciles de conseguir y no son gafadas infumables ( ni asiaticas, hola Tyrion xD)

6 pelis en 3 grupos y pasan 3. Es lo mejor y en poco tiempo nos quitamos la mitad y damos tiempo de sobra. Otra cosa, los enfrentamientos aleatorios, no? Para que salgan pelis viejas contra pelis nuevas.
  •  

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 10 de Junio de 2013, 01:10:48 AM
Cita de: BruceDKWayne en 10 de Junio de 2013, 01:08:57 AM
Hombre yo no la he visto, es una de mis llamadas "pendientazos", y ganó en su año, no sé si es para el 0 no?

Bueno, ni que los Oscar premiaran a lo mejor. Yo en el cine me reí de lo lindo, y no tenía ni los 15 aún, no quiero pensar si la viese hoy... xD

:disimu
  •  

Banacafalata

Sí, claro, de eso no comenté nada porque serían totalmente aleatorios.

Se podría hacer algo en plan, para que no coincidan películas de la misma década en los mismos grupos si parece.

Guay, a ver quien más se apunta :D

No entiendo que quieres insinuar, Bruce
  •  

Yeezus

Me extrañó porque creí suponer poca valoración a estos premios en tus palabras, y ahora haces un torneo, pues me chocó.

Quiero ver como funciona, pero de primeras me veo con ganas de participar.
  •  

Banacafalata

Cita de: BruceDKWayne en 10 de Junio de 2013, 03:49:14 PM
Me extrañó porque creí suponer poca valoración a estos premios en tus palabras, y ahora haces un torneo, pues me chocó.

Quiero ver como funciona, pero de primeras me veo con ganas de participar.

Los valoro en su justa medida, sin pararme a creerme que lo que dictan es la verdad, pero aún así, disfruto de toda la etapa de la carrera a los Oscar

Como todos los premios, no significan nada, pero también han ganado el Oscar algunas de las mejores películas de la historia. Al igual que buenas y grandes películas que a lo mejor no lo merecían, y también alguna que otra bastante mala.

Pero están ahí, son el gran premio de referencia junto a la palma de oro de Cannes ;)
  •  

Guillermolawe


  •  

Tyrion

Veo mejor la opcion B.
Si es solo de ganadoras, no tendria demasiado curro extra y me apuntaria, creo que tengo vistas 3/4 partes. Pero de nominadas no creo, porque la cola de peliculones por ver es cada dia mas grande y nominadas han sido bastantes mierdas. Solo en el nuevo grupo de Clasicos tenemos cinco pelis rondando el 7.5-8.3 de valoración, como para perder tiempo viendo segun qué nominadas que entraron en estos ultimos años, cuando abrieron compuertas...
  •  

Kaplan

Me gusta la opción B, lo que no entiendo porque se tiene que dividir entre modernas y antiguas
  •  

kittynegri


Banacafalata

Bueno, pues parece que la opción B es la que gusta a la mayoría.

Si queréis lo puedo abrir luego, y así el primer dejamos algo más de tiempo para que la gente se vaya animando.

Samuel, no hablo de hacer separaciones, si no evitar emparentamientos de décadas, de todas formas creo que sería más complicado y tampoco creo que haga falta.

Pues quien quiera, que diga 6 números del 1 al 85 y abro el primer post.
  •  

Kaplan

  •  

kittynegri

Cita de: Banacafalata en 10 de Junio de 2013, 05:21:55 PM
Bueno, pues parece que la opción B es la que gusta a la mayoría.

Pues quien quiera, que diga 6 números del 1 al 85 y abro el primer post.

Te refieres de las 85 películas premiadas, añadir aquí 6 en este mismo post, cierto?
Y de esas 6 que hayan sido vistas por el forero que las añada, no?

Banacafalata

Cita de: kittynegri en 10 de Junio de 2013, 05:37:48 PM
Cita de: Banacafalata en 10 de Junio de 2013, 05:21:55 PM
Bueno, pues parece que la opción B es la que gusta a la mayoría.

Pues quien quiera, que diga 6 números del 1 al 85 y abro el primer post.

Te refieres de las 85 películas premiadas, añadir aquí 6 en este mismo post, cierto?
Y de esas 6 que hayan sido vistas por el forero que las añada, no?

No, a lo que ha hecho Kaplan

Ahora los pongo
  •  

kittynegri

Cita de: Banacafalata en 10 de Junio de 2013, 05:43:43 PM
Cita de: kittynegri en 10 de Junio de 2013, 05:37:48 PM
Cita de: Banacafalata en 10 de Junio de 2013, 05:21:55 PM
Bueno, pues parece que la opción B es la que gusta a la mayoría.

Pues quien quiera, que diga 6 números del 1 al 85 y abro el primer post.

Te refieres de las 85 películas premiadas, añadir aquí 6 en este mismo post, cierto?
Y de esas 6 que hayan sido vistas por el forero que las añada, no?

No, a lo que ha hecho Kaplan

Ahora los pongo

Ok, se me ha adelantado, ya tenía mis 6 candidatas :noo