La mejor película del 2002 [2ª FASE]

Iniciado por Banacafalata, 10 de Junio de 2013, 12:02:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

  •  


Banacafalata

  •  

Dragondave

De la moncha no has contado Adaptation, Hable con ella e Irreversible, que si las votó  :bueno :bueno
  •  

Banacafalata

Joder, mira que reviso todos los votos, ya podíais editar vuestras votaciones. Ahora cuando de acabar pongo todo, edito. Si mientras me haces un copypaste de esos votos, mejor :P
  •  

Dragondave

Cita de: Monchita en 27 de Junio de 2013, 04:52:36 PM
Adaptation - 4,5
Hable con ella - 6,5

Cita de: Monchita en 28 de Junio de 2013, 01:39:33 PM
Cita de: Tyrion en 27 de Junio de 2013, 05:29:41 PM
Monchita y ElNota son vasos comunicantes: según va abriendosele las tragaderas a uno y poniendo mejores notas, la otra va cerrandose y poniendo peores. O eso me ha parecido a mi en este par de meses últimos
Bueno, al menos con Irreversible no me diréis cosas tan feas  :inocente

Por la "cierta" originalidad de contar la historia al revés y porque un par de escenas muy fuertes te hacen estremecerte, le daremos un 3,5, que aún no sé para dónde redondear. Porque estoy de acuerdo con el Monchi en que este experimento no pasa de curioso por el pedantismo de Noé y su puta cámara mareante sin sentido. Yo creo que me planto aquí y paso de ver más "cine" de este elemento... Tiene buenas ideas pero le mata la ejecución.
  •  

Banacafalata

Arreglado, hay un pequeño cambio, Hable con ella entra a la 5ª posición y el resto bajan un puesto, desapareciendo Atrápame si puedes
  •  

Kaplan

  •