La mejor película del 2001 [1ª FASE]

Iniciado por Banacafalata, 10 de Junio de 2013, 12:01:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juariomares

1. Una mente maravillosa
2. Enemigo a las puertas
3. Donnie Darko
4. Yo soy Sam
5. Shrek
6. Moulin Rouge
7. El viaje de Chihiro
8. Los otros
9. Jay y Bob el Silencioso contraatacan
10. El hijo de la novia

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Veo que va a pasar Una Mente maravillosa, ya tenía ganas de dar un 0, que hacía tiempo que no lo hacía ^^
  •  

el_emi

Pucha. Yo pensé que El Hijo de la Novia iba a aparecer más arriba en algunas listas. Yo no la tengo tan arriba tampoco, así que creo que la va a tener que remar mucho  :nuse
  •  

Banacafalata

Cita de: el_emi en 10 de Junio de 2013, 01:04:23 AM
Pucha. Yo pensé que El Hijo de la Novia iba a aparecer más arriba en algunas listas. Yo no la tengo tan arriba tampoco, así que creo que la va a tener que remar mucho  :nuse

A mi me encanta, si no está más arriba es porque es un año de nivelón
  •  

juariomares

Cita de: Banacafalata en 10 de Junio de 2013, 01:03:42 AM
Veo que va a pasar Una Mente maravillosa, ya tenía ganas de dar un 0, que hacía tiempo que no lo hacía ^^

:abajo :abajo :abajo :abajo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Cita de: juariomares en 10 de Junio de 2013, 01:05:52 AM
Cita de: Banacafalata en 10 de Junio de 2013, 01:03:42 AM
Veo que va a pasar Una Mente maravillosa, ya tenía ganas de dar un 0, que hacía tiempo que no lo hacía ^^

:abajo :abajo :abajo :abajo

Si hablasemos de la mejor comedia del año, quizás, le podría dar más nota. Crowe es un gran cómico en esta película
  •  

cardinrri

vaya lista mas comercial me saldría a mi con mis votos, voy a ver si veo algo de lo que pongais, que he visto poca cosa de este año
  •  

Yeezus

Hombre yo no la he visto, es una de mis llamadas "pendientazos", y ganó en su año, no sé si es para el 0 no?
  •  

Banacafalata

 
Cita de: BruceDKWayne en 10 de Junio de 2013, 01:08:57 AM
Hombre yo no la he visto, es una de mis llamadas "pendientazos", y ganó en su año, no sé si es para el 0 no?

Bueno, ni que los Oscar premiaran a lo mejor. Yo en el cine me reí de lo lindo, y no tenía ni los 15 aún, no quiero pensar si la viese hoy... xD

Cardinrri, empieza con la mía :D
  •  

Yeezus

Pues esa va a ser la de mañana que puedo respirar un poco de exámenes y de trabajos por fin. Ya lo contaré.
  •  

BeaClane

Cita de: Banacafalata en 10 de Junio de 2013, 01:10:48 AM
Cita de: BruceDKWayne en 10 de Junio de 2013, 01:08:57 AM
Hombre yo no la he visto, es una de mis llamadas "pendientazos", y ganó en su año, no sé si es para el 0 no?

Bueno, ni que los Oscar premiaran a lo mejor. Yo en el cine me reí de lo lindo, y no tenía ni los 15 aún, no quiero pensar si la viese hoy... xD

Ni caso, está mu' bien. Tampoco para ganar tantos Oscar pero yo la vi con mucho gusto. A ver qué nos cuentas...
  •  

Banacafalata

Cita de: BeaClane en 10 de Junio de 2013, 01:23:16 AM
Cita de: Banacafalata en 10 de Junio de 2013, 01:10:48 AM
Cita de: BruceDKWayne en 10 de Junio de 2013, 01:08:57 AM
Hombre yo no la he visto, es una de mis llamadas "pendientazos", y ganó en su año, no sé si es para el 0 no?

Bueno, ni que los Oscar premiaran a lo mejor. Yo en el cine me reí de lo lindo, y no tenía ni los 15 aún, no quiero pensar si la viese hoy... xD

Ni caso, está mu' bien. Tampoco para ganar tantos Oscar pero yo la vi con mucho gusto. A ver qué nos cuentas...

Tu fanboyismo por piedra pomez Russell Crowe, te ciega
  •  

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 10 de Junio de 2013, 01:23:58 AM
Cita de: BeaClane en 10 de Junio de 2013, 01:23:16 AM
Cita de: Banacafalata en 10 de Junio de 2013, 01:10:48 AM
Cita de: BruceDKWayne en 10 de Junio de 2013, 01:08:57 AM
Hombre yo no la he visto, es una de mis llamadas "pendientazos", y ganó en su año, no sé si es para el 0 no?

Bueno, ni que los Oscar premiaran a lo mejor. Yo en el cine me reí de lo lindo, y no tenía ni los 15 aún, no quiero pensar si la viese hoy... xD

Ni caso, está mu' bien. Tampoco para ganar tantos Oscar pero yo la vi con mucho gusto. A ver qué nos cuentas...

Tu fanboyismo por piedra pomez Russell Crowe, te ciega

Recuerda que a mí hay uno del Club del Palo que me mola, y precisamente lo tengo de avatar..
  •  

Banacafalata

  •  

Yeezus

No los comparo, pero forman parte del mismo club según muchos.
  •