II Duelo de Cine Clásico - Actores

Iniciado por Tyrion, 08 de Junio de 2013, 04:10:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

coño, si es que anda peor cuando esta sano que con muletas; si parece que vaya escocido...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

BeaClane

Cita de: Amármol en 12 de Julio de 2013, 03:49:06 PM
Bea, duermes con tu enemigo...

Jajaja :alegre En realidad da gusto debatir con Banaca en persona, aprendo mucho de él (y espero que él también de mí). Con esta película diferimos totalmente, pero oye, yo encantada de que estas cosas pasen de vez en cuando...
  •  

Loco8

Banacus! Qué tal se está en el sofá  :burla
  •  

Banacafalata

Ya está acomodado T_T

Oye que Bea tiene buen gusto, además de estar conmigo la tengo de alma gemela en FA, creo que más pruebas de su buen gusto... pero alguna vez tiene que fallar :P
  •  

BeaClane

Cita de: Banacafalata en 12 de Julio de 2013, 04:45:24 PM
Ya está acomodado T_T

Oye que Bea tiene buen gusto, además de estar conmigo la tengo de alma gemela en FA, creo que más pruebas de su buen gusto... pero alguna vez tiene que fallar :P

Oye, fallas tú, que te montas unas pajas mentales del copón cuando quieres  :cuidadito

:beso
  •  

Banacafalata

Cita de: BeaClane en 12 de Julio de 2013, 04:59:53 PM
Cita de: Banacafalata en 12 de Julio de 2013, 04:45:24 PM
Ya está acomodado T_T

Oye que Bea tiene buen gusto, además de estar conmigo la tengo de alma gemela en FA, creo que más pruebas de su buen gusto... pero alguna vez tiene que fallar :P

Oye, fallas tú, que te montas unas pajas mentales del copón cuando quieres  :cuidadito

:beso

Yo? Para nada, pero me gusta analizar hasta el último detalle :P
  •  

MigRub

La herencia
del viento


-
Furia



6,5
El padre de
la novia


-
El Dorado     



8
Hatari!     



-
Escrito bajo
el sol     


-


Muy buen primer acercamiento a John Wayne. Es el mejor western de los que llevo vistos y el mejor en cuanto a ambientación, uno de los puntos fuertes de la película. Tiene algunas escenas muy míticas, como la de la taberna al poco de comenzar, con un John Wayne que está de lujo (en ese aspecto me ha gustado más que Tracy en 'Furia').

Intentaré avanzar un poco más en el desafío antes de que acabe el plazo.
  •  

jenamalone


La herencia
del viento


-
Furia



-
El padre de
la novia


6,5
El Dorado     



6,5
Hatari!     



-
Escrito bajo
el sol     


5,5

  •  

Mai

No he podido conseguir Hatari, lo siento, Tyroncete :triste

La Herencia del Viento - 9 (+2)
Furia - 9 (+1)
El Padre de la Novia - 8
El Dorado - 8
Escrito Bajo el Sol - 8

A ver si puedo comentar mañana...


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Tyrion

Esto... el plazo acababa ayer viernes y tras prórroga, asi que bienvenidos sean los comentarios pero yo hago el recuento ya, que mañana no sé si me dará tiempo.
  •  

Tyrion



La herencia
del viento


8(+2)
Furia



8
El padre de
la novia


-
El Dorado     



7,5
Hatari!     



7,75(+1)
Escrito bajo
el sol     



Gran duelo en las cuatro que me ha dado tiempo a ver, notas muy igualadas. Los dos bonus se los doy al final a:
+2 Tracy en su gran papel y monólogos en el drama judicial
+1 Wayne por Hatari, pocos actores se han dejado tanto los huevos en una peli, hay que premiarlo
  •  

Tyrion

Resultados finales publicados en el primer post. Gana Tracy, muy beneficiado por los bonus por actuación, donde le ha dado una soberana paliza (40-14) a John Wayne.
  •  

el_emi

Merecidos Bonus para Tracy. Y el hecho de que Wayne le ganara en las películas me deja bastante contento  :D.
  •  

Kaplan

Bueno y el proximo duelo? ya se saben las peliculas
  •  

BeaClane

Me alegro por Tracy porque le elegí yo, pero me alegro sobre todo por lo igualado que ha sido el duelo y por lo muchísimo que he disfrutado con él. En general creo que todos hemos visto grandes películas, ahora toca duelo femenino  :sonreir
  •