II Duelo de Cine Clásico - Actores

Iniciado por Tyrion, 08 de Junio de 2013, 04:10:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

BeaClane

No he visto ninguna de Wayne así que con mucho gusto me pondré con ellas... Aunque en este duelo, a pesar de haber elegido a Tracy, tengo el corazón dividido, que Wayne me enamoró (y mucho) con El hombre tranquilo :amor
  •  

El Nota

Venga pues, seré el primero que abra la lata en este duelo de actores:

La herencia del viento
Furia 8
El padre de la novia

El Dorado
Hatari
Escrito bajo el sol

Sabía que iba a lo seguro, pero menudo PELICULÓN se gasta Fritz Lang, amén del buen papel desempeñado por Spencer Tracy. En fin, no comento por aquí porque ya abriré una crítica mañana o pasado, pero la película vale la pena, y muchísimo, sobre todo a partir de sus primeros veinte minutos. Muy grande, empezamos bien este duelo :obacion
  •  

Tyrion

De Wayne os he puesto "Hatari!" que es una peli peculiar, ojo. A ver cómo entra. Es casi un documental sobre un grupete de amigos que se dedican a cazar.
Abriré cuando pueda esta semana una ficha en la seccion de críticas para intentar venderos la moto  :poss
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan

Escrito bajo el sol, dicen que es una obra "menor" de Ford, siempre ha estado muy castigada por el tema de que es militarista, y a Ford le gusta el ejercito, pero como película es una obra maestra, ya abriré su critica cuando la vea, para refrescarla.
  •  

Amármol

La herencia del viento
Furia 8
El padre de la novia

El Dorado
Hatari
Escrito bajo el sol

Yo y mis manias de no leer nada antes ¿Como ponen en un duelo de actores a uno
Spoiler
que se cargan a los 20 minutos?
[close]
Como dice El Nota, los primeros 20 son de otra pelicula...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Que guay que desde que el móvil los spoilers no salgan ocultos
  •  

Amármol

no es culpa mia; igualmente, lo pone en la sinopsis
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Nah hombre, se que no es culpa tuya, pero es una leche xD
  •  

Botxi

¿Cuándo termina este duelo?


Me sorprende, tengo vista 1, Hatari!
Spoiler
o quizás debería llamarse, como una mujer puede alterar tanto un grupo de hombres  :mirada :mirada
[close]


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Madloco

#71
La herencia del viento
Furia
El padre de la novia

El Dorado
Hatari 7,5
Escrito bajo el sol

Empiezo con la que mas pereza me daba, esas 2,30 horas no me llamaban nada y he de decir que al final me he entretenido bastante y pierde un poco porque se me ha echo un poco larga, pero me ha parecido muy muy interesante de ver y me alegro de haberla visto. Es de esas películas que seria imposible grabar en la actualidad y me quedo con las ganas de leer sobre ella y entender todos los entresijos de como se rodaron algunas escenas y como consiguieron hacer ese trabajo casi circense con los animales, posiblemente suba con el recuerdo porque el final en muy entrañable. Todo un clásico, que al que seguro no me hubiera acercado sino es por este juego.
Aunque me quedo con un momentazo de la pelicula que me ha encantado
Spoiler
http://www.youtube.com/v/SdIw-IK3my4?version=3&hl=es_ES
Que temazo, supongo mil veces repetido en peliculas y series porque lo he tenido que escuchar en algun sitio.
[close]
y con el carismatico Pockets
  •  

Tyrion

Esa canción de Mancini es la maravilla, y pega perfectamente con la escena.

En cuanto busque un par de cosas que quiero buscar, abro una ficha en criticas.

OS RECUERDO A LOS QUE PONEIS PELIS QUE ES VUESTRA OBLIGACIÓN HACER LO MISMO  :gafas :mirada :alegre
  •  

Amármol

La herencia del viento
Furia 8
El padre de la novia

El Dorado
Hatari 6
Escrito bajo el sol

Acabo de verla ahora y, sí, la musica es reconocible y mil veces escuchada; pero la historia que hay entre animalito y animalito es muy del monton
Desde luego, lo mejor de la pelicula son las escenas con animales, tanto en el campamento como en campo abierto
Spoiler
hay que saber si se escribio primero el guion con el accidente del Indio y despues se rodo las escena de la cornada o fue el rino quien llevo el peso de los acontecimientos...
[close]

Cita de: Tyrion en 12 de Junio de 2013, 06:44:41 PM
Esa canción de Mancini es la maravilla, y pega perfectamente con la escena.


lo mismo que con la busqueda en el pueblo; cada vez que aparecian los dos pequeñajos detras... :risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Ya está la ficha, pegad ahi vuestros comentarios. He comentado algo sobre el guión, no sé si resolverá alguna duda.

Me alegro de que haya merecido la pena recomendarla, le tenía un poco de miedo a hacerlo, es una peli "curiosa". Pero según el gran Garci, si eres cinéfilo, te tiene que gustar  :gafas
  •