II Duelo de Cine Clásico - Actores

Iniciado por Tyrion, 08 de Junio de 2013, 04:10:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mai

Llegué tarde, a la próxima estaré más atenta :D. Ufff un duelo Wayne - Mitchum hubiera sido la leche...









"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

BeaClane

Cita de: Mai en 09 de Junio de 2013, 11:15:00 PM
Llegué tarde, a la próxima estaré más atenta :D. Ufff un duelo Wayne - Mitchum hubiera sido la leche...

¡Dudé en ponerle a él! Estuve entre varios pero bueno, Tracy también se lo pondrá difícil a Wayne...
  •  

El Nota

Joer, es que con Banaca en el equipo ya se puede echar todo por tierra. Espero que la comedieta romántica me calle la boca, pero ya que estamos en família, está de fruta madre sacar los prejuicios fuera. Tiene pinta de hez de Nota. Menos mal que entre Bea y un servidor elevamos un poco el nivel y el interés, que sino...

Por cierto, Wayerianos, a qué esperáis :palomitas
  •  

BeaClane

Cita de: El Nota en 10 de Junio de 2013, 12:27:17 AM
Joer, es que con Banaca en el equipo ya se puede echar todo por tierra. Espero que la comedieta romántica me calle la boca, pero ya que estamos en família, está de fruta madre sacar los prejuicios fuera. Tiene pinta de hez de Nota. Menos mal que entre Bea y un servidor elevamos un poco el nivel y el interés, que sino...

Por cierto, Wayerianos, a qué esperáis :palomitas

Jaja, bueno habrá que probar, que Lemmon (siempre hablo de Lemmon, y le pondré de ejemplo muchas veces) me ha demostrado que una comedia romántica decentilla puede ser grande gracias a las interpretaciones. Espero que aquí pase lo mismo... Pero no dudes que el plato fuerte vendrá de nuestra elecciones :disimu
  •  

Banacafalata

  •  

el_emi

No puedo esperar a ver que sale de Wayne  :babear
  •  

Tyrion

Oh, capitán, mi capitán: habla tú o lo tendré que hacer yo. Esta gente se impacienta, hoy se cierra el I Duelo...
  •  

Loco8

Parece que ahora el sujeta-velas ahora es Banaca en vez de El Nota.  :risa
  •  

Banacafalata

  •  

Mai

Cita de: BeaClane en 09 de Junio de 2013, 11:38:32 PM
Cita de: Mai en 09 de Junio de 2013, 11:15:00 PM
Llegué tarde, a la próxima estaré más atenta :D. Ufff un duelo Wayne - Mitchum hubiera sido la leche...

¡Dudé en ponerle a él! Estuve entre varios pero bueno, Tracy también se lo pondrá difícil a Wayne...

Estoy segura de ello, es uno de mis preferidos :guiñar A quien se las hizo pasar canutas fue a mi querida Katherine, no sé si se lo perdonaré :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Kaplan

#55
Bueno pues el equipo de Wayne ha elegido las siguientes:

Sullivan: El Dorado
Tyron: Hatari
Kaplan: Escrito bajo el sol

Ahí lo llevais ahí es ná  :alegre
  •  

Tyrion

Mañana publico los resultados definitivos del primer duelo y pongo esto bonito.

Recordad mirar si la peli que habeis propuesto tiene ficha en criticas abierta!!! Yo me voy a currar una para venderos "Hatari!"
  •  

Madloco

  •  

MigRub

En este desafío seguro que estaré más activo, ya que la semana que viene termino y me puedo poner 100%.
  •  

Loco8

De wayne sólo he visto El Dorado. Howard Hawks, John Wayne y Robert Mitchum en un gran Western.  :si
  •