II Duelo de Cine Clásico - Actores

Iniciado por Tyrion, 08 de Junio de 2013, 04:10:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Yo ya he dicho que no me importaría apradinar a Wayne, pero a partir de esta noche voy a estar dos semanas fuera sin tocar el foro. Como veaís... :/
  •  

Loco8

Venga, animaos que hay ganas de saber que sale  :sorpresa
  •  

Kaplan

Estoy dudando entre dos, una de ellas poco conocida, haber que pasa
  •  

cardinrri

yo no controlo ninguno de los dos así que cedo el testigo a quien pueda/quiera
  •  

Tyrion

Sullivan, adjudicado Wayne. No hace falta estar aqui al pie del cañón para nada, con poner peli(s) al principio es suficiente. Si te piras ya mismo, mandale antes un mensaje a Kaplan diciendole tu peli elegida.

Recordad que si hay tres personas por equipo, cada una pone una peli. Si hay dos, cada una pone una y en la otra os poneis de acuerdo.

Y una cosa más: obviamente vamos a ver pelis muy conocidas y se trata de que gane nuestro defendido, pero se agradecen mucho cosas con un poco de "valentía" como que te toque Welles y no poner "Ciudadano Kane" porque nos la sabemos todos de memoria. Un vistazo al FA para ver cuantos de nosotros tienen las pelis votadas, no viene mal.
  •  

Banacafalata

Venga, pues si nadie se ofrece, me quedo con Tracy que tengo unas cuantas en el punto de mira
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 08 de Junio de 2013, 10:56:50 PM
a ver que caballo traes, heredia

Yo siempre traigo calité, mirad la paliza que hemos dado con Rossen :D
  •  

cardinrri

  •  

Amármol

no, no iba por ti :risa
estaba escribiendo en general, para que me salieran respuestas cuando te has adelantado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Banaca ya ha sido padrino y Sullivan ya ha pillado a Welles...

Así que me propongo como padrino para Spencer Tracy. No he visto demasiado de él, cosa que no me impide apadrinarlo. Y como el jodío Banaca ya acaparó en la primera ronda, creo que es lícito que ahora yo le meta la zarpa encima. O no. Ya lo decidiréis :gafas

(¡muahahahahahahahahahaha!) Lo digo muy en serio, eh.
  •  

Banacafalata

Todo para meter Furia, que tú mismo has dicho que no te interesaba Tracy, serás capullo xD
  •  

Tyrion

Eh, eh, que los equipos son de tres personas! Se hizo de dos personas en su momento porque no salieron muchos a la palestra en esa primera ronda, pero la idea era un jefe+dos padrinos. Cada uno una peli o las consensuais, como querais.
Por ahora la cosa está en:

TEAM TRACY:
Jefa: BeaClane
Padrinos: El Nota y Banacafalata

TEAM WAYNE:
Jefe: Kaplan
Padrinos: Sullivan y ??????
  •  

Botxi

Nota, AGUANTAVELAS!!  :burla :burla

Yo no participo, las que pueda las iré viendo, pero paso de comprometerme para no cumplir  :guiñar


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jenamalone

  •