Camisetas de cine

Iniciado por fenometrix, 07 de Junio de 2013, 08:43:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

#105
Pues no se yo si entrar... Mi visa esta llorando y mi cajon de camisetas, apunto de explotar :risa

También he de decir que por internet y sin conocer, me sa un poco de palo. Diferentes tallajes, tipos de calidades de camisetas...
No me gustan el tipo Fruit of the loom o Heavy Coton nada, con el cuello grueso, y si el dibujo es de esos que se notan mucho al tacto, tampoco me mola.
Por ello, acabo pillando más en tiendas en mano que online :poss
  •  

fenometrix

  •  

ÁngelNeg

Yo aún quiero la del 7°A, pero no me la quieren cobrar, así, que regalado nada...

luego no se quieran cobrar con un favor...   :disimu
  •  

fenometrix

Ya estan aquí los muppets...  :D.



Springfield 19.99€
  •  

jescri

No están mal, pero baratas no son eh...   :ko
  •  

fenometrix

Cita de: jescri en 22 de Febrero de 2014, 12:33:05 PM
No están mal, pero baratas no son eh...   :ko
Springfield pica un poco aveces. Por este motivo no tengo ningúna todavía. Me gustan mucho la de Gonzo y la de Beep. Aunque la verdad es que suelen hacer muchas promos mensuales si tienes la tarjetita, descuentos de 20% o 30% con bastante frecuencia.
  •  

fenometrix

Camisetas... de cine. Fans de tarantino, estaís de suerte. Llegan a poner la de Django, y os da para paja :risa



Bershka 12,99€

No soy muy fan de Sin City, pero la camiseta me mola bastante  :inocente
  •  

jescri

Un poco triste la de Kill Bill no?   :alegre

Las otras dos molan   :guay
  •  

Botxi

La de Kill Bill parece más femenina xD

La de Sin city esta guapa


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sacri94

La de Kill Bill aún la soporto, es elegante, pero es que la de Pulp Fiction es horrible. La única que me compraría sería la de Sin City, eso si, cuando bajen de precio en rebajas. No me corre ninguna prisa por tenerla y en Bershka, al final, todas las camisetas valen 1,99€ o 4,99€, como mucho. Me compré una de Super Mario por 4,99€ que valía lo mismo que estas y una de Chaplin por 1,99€ que también estaba al mismo precio. La cuestión está en esperar, menos en el caso de Springfield, que siempre son carísimas. Como mucho baja a 6,99€ y a mi me cuesta dejarme esa pasta por una camiseta.

Pero vamos, que la de Sin City si la encuentro rebajada dentro de un tiempo cae fijo. Guapísima.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

fenometrix

Me uno a sascri en la compra de la de Sin City si la encuentro en un tiempo rebajada. 6,99 me valdria :D.
  •  

Wanchope

Para eso prefiero hacérmelas yo, que ya tengo fichada una tienda en donde me las pueden hacer por un módico precio e incluso me quedaría mejor.
  •  

fenometrix


Cita de: Wanchope en 26 de Febrero de 2014, 09:57:22 AM
Para eso prefiero hacérmelas yo, que ya tengo fichada una tienda en donde me las pueden hacer por un módico precio e incluso me quedaría mejor.
Da precios y tipo de impresión :mirada
No hay nada que odie más que una "Fruit of the look" o una "Heavy Cotton" con un dibujo que se nota a muerte por fuera >.<
  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

#119
A mi sinceramente sólo me gusta la de Sin City, es la mejor sin duda, como lo fue el personaje de Marv en la película (Mickey Rourke).

Lo malo es que de chicas así de cine las hay bien poquitas, en Pull and Bear he visto algunas y en Bershka algo más, pero son de Audrey Hepburn o de Marilyn Monroe, me gustaría que hubiese más variedad cómo en la de chicos, más originalidad por así decirlo.

Por cierto calde, me encanta la sudadera de Walter/Jesse. La siguiente, de que peli/serie es? No caigo ahora, pero la camiseta está guapísima. La roja me gusta bastante, pero la de Batman rompe el molde.