Camisetas de cine

Iniciado por fenometrix, 07 de Junio de 2013, 08:43:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

sacri, por favor... dile al bicho ese azul que se esté quieto un rato, anda...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Cita de: Amármol en 09 de Junio de 2013, 02:00:05 AM
sacri, por favor... dile al bicho ese azul que se esté quieto un rato, anda...
¿Bicho azul? Espero que sea ironía y sepas quien es marmolete... :mirada

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

que si, que es el genio de 'Aladdin', pero no deja de ser un bicho azul que no para de menearse
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Cita de: Amármol en 09 de Junio de 2013, 02:11:19 AM
que si, que es el genio de 'Aladdin', pero no deja de ser un bicho azul que no para de menearse
Entiendo que pueda ser molesto pero hasta que no encuentre uno mejor o que me guste más... :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

fenometrix

  •  

Amármol

tu calla, que el tuyo tambien marea un rato...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fenometrix

Cita de: Amármol en 09 de Junio de 2013, 09:50:07 AM
tu calla, que el tuyo tambien marea un rato...

Me portare bien y al poco del estreno, lo cambio por uno mas tranquilo  :inocente
  •  

fenometrix

ronda de PRIMARK for men.


Camisetas de un par de referentes del cine:


Una de James Bond y otra de polluelos que van a dar el salto (literalmente) al cine, en este caso, ya relacionados con el cine, disfrazados de personajes de Star Wars.


Y para acabar, como no, también camisetas de héroe esta vez, Superman y WonderWoman;


Los diseñadores de PRIMARK si que saben sacar la esencia de WonderWoman, ilustrando la camiseta con el elemento más caracteristico y que más gusta... sus buenos pechotes :risa

Todas a un precio más que recomendable: 8 euritos  :bueno
  •  

kittynegri

#83
Cita de: fenometrix en 09 de Junio de 2013, 12:19:05 PM
ronda de PRIMARK for men.

Y para acabar, como no, también camisetas de héroe esta vez, Superman y WonderWoman;


Los diseñadores de PRIMARK si que saben sacar la esencia de WonderWoman, ilustrando la camiseta con el elemento más caracteristico y que más gusta... sus buenos pechotes :risa

Todas a un precio más que recomendable: 8 euritos :bueno

Si hubiese de chica me compraría la de WonderWoman, el precio es asequible y la camiseta mola muchísimo!
El diseño y el colorido que tiene me encanta!

fenometrix

Bueno, siempre te puedes pilas una S o XS y ya queda en plan para tia  :disimu
  •  

fenometrix

Tanda para varios de DC comics; La liga de la justicia:





Precio: 19,99€, un pelín elevado
Spoiler
Aunque no pude resistirme a comprarme la primera  :poss
[close]
  •  

JuniMatarratas

Camisetas de cine o camisetas de superhéroes? :pregunta
  •  

fenometrix

Cita de: JuniMatarratas en 12 de Junio de 2013, 04:22:37 PM
Camisetas de cine o camisetas de superhéroes? :pregunta

La idea es cine, pero los "supers" hoy en dia también estan relaccionados con el cine. Suoerman, Batman y Linterna verde tienen su versión cinematrografica.

La idea real que las siguientes fuesen directamente de tematica cine, pero me queda por conseguir las fotos de dichas camisetas: Star Trek, pero en web no existen  :poss Asi que si quiero, tendre que ir a lo reportero.

Igualmente tranquilo, si por suerte para mi bolsillo, no salen camisetas nuevas cada seMana :risa
  •  

fenometrix

Cita de: fenometrix en 07 de Junio de 2013, 08:44:55 PM
Como dije anteriormente, BERSHKA, tiene actualmente una colección de 4 camisetas dedicadas a grandes clásicos del terror. Todas a un precio de 12.99€




Se han tenido que vender más bien pocas, por que ahora estan a 3,99 con las rebajas  :disimu
  •  

Sullivan

Cita de: fenometrix en 01 de Julio de 2013, 12:55:54 AM
Cita de: fenometrix en 07 de Junio de 2013, 08:44:55 PM
Como dije anteriormente, BERSHKA, tiene actualmente una colección de 4 camisetas dedicadas a grandes clásicos del terror. Todas a un precio de 12.99€




Se han tenido que vender más bien pocas, por que ahora estan a 3,99 con las rebajas  :disimu

Gracias, mañana me paso a por la de Jaws :risa
  •