Camisetas de cine

Iniciado por fenometrix, 07 de Junio de 2013, 08:43:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

JuniMatarratas

Cita de: Sullivan en 08 de Junio de 2013, 10:35:15 AM
Lo mejor para comprar camisetas frikis o bonitas o de todo tipo es Society6

Es una especie de web donde pequeños artistas cuelgan sus dibujos y tu los puedes poner en sudaderos, camisetas, fundas de móviles.... Y en multitud de colores y cosas de esas.

La verdad esque la mayoría de dibujos son espectaculares, y es entrar a la web y no sales xD

Lo malo esque los precios son un poco caros, aunque en cuanto sale el día de envío gratis es cuando hay que aprovechar. Yo he comprado un par de veces, y otro forero de por aquí es cliente asiduo...xD

Yo en esa página le tengo echado el ojo a esta desde hace mucho tiempo http://society6.com/product/Taxi-driver-Robert-de-niro_T-shirt#11=49&4=16&5=19
  •  

fenometrix

Que el ritmo no pare:

Más en NEW YORKER, parece mentira la cantidad de colecciones que llega a tener, y solo estoy mencionando las que tienen relación con el CINE, porque también habian de Barrio Sesamo, Angry Birds (aunque en breve si tendra relacción esta tranquicia con el cine), hasta del Doodle Jump, esta última a tan solo 4,95€, camiseta que me lleve sin pensarlo demasiado (fan del Doodle Jump por encime del Angry Birds).

A lo que vamos, centrandonos un poco en el cine, con tanta camiseta, no podia falta alguna con algun superhéroe. En este caso, directamente Los vengadores, versión pelicula:



También por 14.95 aprox.
La de Iron man no me la compre, solo por que es de color negro, y yo no me suelo poner camisetas de color negro (que cosas), pero el dibujo me gusta realmente.
  •  

Dragondave

Cita de: Sullivan en 08 de Junio de 2013, 10:51:38 AM
Cita de: Kaplan en 08 de Junio de 2013, 10:45:51 AM
Cita de: Sullivan en 08 de Junio de 2013, 10:35:15 AM
Lo mejor para comprar camisetas frikis o bonitas o de todo tipo es Society6

Es una especie de web donde pequeños artistas cuelgan sus dibujos y tu los puedes poner en sudaderos, camisetas, fundas de móviles.... Y en multitud de colores y cosas de esas.

La verdad esque la mayoría de dibujos son espectaculares, y es entrar a la web y no sales xD

Lo malo esque los precios son un poco caros, aunque en cuanto sale el día de envío gratis es cuando hay que aprovechar. Yo he comprado un par de veces, y otro forero de por aquí es cliente asiduo...xD

Que pasada de camisetas, solo que los precios están en dolares, si es americana los gastos de envió tienen que ser bastante altos no?

Si, por eso he dicho que hay que esperarse a los días de envío gratis, que suelen ser muy frecuentes.

Oye, pues avisa cuando sean esos días, que hay diseños muy guapos :guay
  •  

fenometrix

Y como punto y final encontrado en NEW YORKER, unas camisetas de calidad suprema. Posiblente, las mejores camisetas de la humanidad. Resistentes a cualquier producto de labado, cualquier lejia, totalmente ignífugas, a prueba de balas y directamente, irrompibles.

Son las camisetas de Chuck Norris:



también por +-14.95, pero duran toda la vida, oigan!
  •  

fenometrix

Cita de: Dragondave en 08 de Junio de 2013, 10:56:37 AM
Cita de: Sullivan en 08 de Junio de 2013, 10:51:38 AM
Cita de: Kaplan en 08 de Junio de 2013, 10:45:51 AM
Cita de: Sullivan en 08 de Junio de 2013, 10:35:15 AM
Lo mejor para comprar camisetas frikis o bonitas o de todo tipo es Society6

Es una especie de web donde pequeños artistas cuelgan sus dibujos y tu los puedes poner en sudaderos, camisetas, fundas de móviles.... Y en multitud de colores y cosas de esas.

La verdad esque la mayoría de dibujos son espectaculares, y es entrar a la web y no sales xD

Lo malo esque los precios son un poco caros, aunque en cuanto sale el día de envío gratis es cuando hay que aprovechar. Yo he comprado un par de veces, y otro forero de por aquí es cliente asiduo...xD

Que pasada de camisetas, solo que los precios están en dolares, si es americana los gastos de envió tienen que ser bastante altos no?

Si, por eso he dicho que hay que esperarse a los días de envío gratis, que suelen ser muy frecuentes.

Oye, pues avisa cuando sean esos días, que hay diseños muy guapos :guay
+1
  •  

Kaplan

Cita de: fenometrix en 08 de Junio de 2013, 11:00:15 AM
Y como punto y final encontrado en NEW YORKER, unas camisetas de calidad suprema. Posiblente, las mejores camisetas de la humanidad. Resistentes a cualquier producto de labado, cualquier lejia, totalmente ignífugas, a prueba de balas y directamente, irrompibles.

Son las camisetas de Chuck Norris:



también por +-14.95, pero duran toda la vida, oigan!

podrías poner el enlace a la tienda online
  •  

JuniMatarratas

Mirando en la página de Malgusto me he encontrado con esto, cae fijo:

http://shop.malgusto.info/
  •  

fenometrix

Cita de: Kaplan en 08 de Junio de 2013, 11:01:23 AM
Cita de: fenometrix en 08 de Junio de 2013, 11:00:15 AM
Y como punto y final encontrado en NEW YORKER, unas camisetas de calidad suprema. Posiblente, las mejores camisetas de la humanidad. Resistentes a cualquier producto de labado, cualquier lejia, totalmente ignífugas, a prueba de balas y directamente, irrompibles.

Son las camisetas de Chuck Norris:

Spoiler
[close]

también por +-14.95, pero duran toda la vida, oigan!

podrías poner el enlace a la tienda online

Tienen web, pero no tienda online. Estas fotos las fui sacando yo, en plan reportero freak  :poss
Pero por si quieres localizar la tienda más cercana, esa es la web:
http://www.newyorker.de/es/fashion-lifestyle/
  •  

Sacri94

Cita de: CaRl0s en 08 de Junio de 2013, 10:15:26 AM
Cita de: BruceDKWayne en 08 de Junio de 2013, 04:40:27 AM
Cita de: CaRl0s en 07 de Junio de 2013, 10:18:39 PM
Las del Ché son horribles y Los Rollings es un grupo, no un famoso :guiñar

Es un grupo famoso. Y yo tengo una del Ché con la que lo carso tela.

Me parece que no lo has entendido... :noo
Creo que Carl0s se refería a algo así:



Estoy más o menos de acuerdo con él, aunque la camiseta de Will Smith me mola :poss Aquí están mis camisetas, casi todas regaladas o ganadas en algún sorteo, excepto la de Los Muppets y la de Lebowski:

Spoiler
[close]

Por cierto, la camiseta de gris de Chuck Norris es genial. No conocía la tienda New Yorker. Tendré que pasarme por alguna de las dos que hay en Barcelona cuando pueda.

Y si Juani, las camisetas de Malgusto son geniales. La de Alien es la leche :risa A mi me encantan estas dos:





También están todas en Fnac, por si os interesa y no podéis comprar por Internet. Tienen buenas ofertas en su página de vez en cuando y los gastos de envío siempre son gratuitos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: JuniMatarratas en 08 de Junio de 2013, 10:52:52 AM
Cita de: Sullivan en 08 de Junio de 2013, 10:35:15 AM
Lo mejor para comprar camisetas frikis o bonitas o de todo tipo es Society6

Es una especie de web donde pequeños artistas cuelgan sus dibujos y tu los puedes poner en sudaderos, camisetas, fundas de móviles.... Y en multitud de colores y cosas de esas.

La verdad esque la mayoría de dibujos son espectaculares, y es entrar a la web y no sales xD

Lo malo esque los precios son un poco caros, aunque en cuanto sale el día de envío gratis es cuando hay que aprovechar. Yo he comprado un par de veces, y otro forero de por aquí es cliente asiduo...xD

Yo en esa página le tengo echado el ojo a esta desde hace mucho tiempo http://society6.com/product/Taxi-driver-Robert-de-niro_T-shirt#11=49&4=16&5=19

Hay verdaderas obras de arte. Yo la última vez me hice una lista como de 10 cosas jaja pero tuve que ir quitando hasta sólo pillar el par de cosas que me daban los dineros

http://a1.s6img.com/cdn/0007/v/1275412_15810202-sswcp002_b.jpg

http://a1.s6img.com/cdn/box_005/prev_15/470749_38455278-tsrmw109_b.jpg
  •  

Sullivan

Por cierto, a mi las camisetas de Malgusto no me gustan nada, demasiado extravagantes, ya entiendo porque se llaman así....
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 08 de Junio de 2013, 11:17:05 AM
Por cierto, a mi las camisetas de Malgusto no me gustan nada, demasiado extravagantes, ya entiendo porque se llaman así....
Tu como siempre a contracorriente :risa :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

JuniMatarratas

A mi las de Malgusto me gustan algunas, no todas

PD Sacri, gracias por llamarme Juani, me ha recordado a mis tiempos en Xbox cuando los niños-rata me llamaban JuaniMatárras, vaya descojone gratuito me acabo de pegar  :risa :risa :risa :risa
  •  

Sullivan

Mi camiseta del joker si que lo peta :risa

  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 08 de Junio de 2013, 11:23:01 AM
Mi camiseta del joker si que lo peta :risa


Pues la verdad es que si, lo peta. Mola demasiado. Yo tengo una del Joker de Ledger pero está más desteñida y desgastada...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •