Camisetas de cine

Iniciado por fenometrix, 07 de Junio de 2013, 08:43:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Y por qué no va a ser comerciable? Además estas camisetas suelen tener licencia, de hecho, tengo una de Beavis y Butthead del Primark y tiene licencia de MTV
  •  

Yeezus

Y las camisetas que tiene la gente del Ché o de Los Rollings son feísimas también no Carl0s?


Lo pregunto por el hecho de que no la encuentro por ningún lado.
  •  

fenometrix

Me olvidaba!

Otra de tiburón, esta vez de H&M


Esta la venden a +-14.99€
  •  

Carlxs

Las del Ché son horribles y Los Rollings es un grupo, no un famoso :guiñar
  •  

kittynegri

Pues a mi me encanta la ropa de Bershka, yo compro allí y no la considero cani :burla

La camiseta de El Septimo Arte me encanta, 100% Burton.

Por cierto, en Celio si que hay camisetas guapísimas de superhéroes a 10€. Tambien he visto en Pull & Bear.

fenometrix

Cita de: kittynegri en 07 de Junio de 2013, 10:22:51 PM
Pues a mi me encanta la ropa de Bershka, yo compro allí y no la considero cani :burla

La camiseta de El Septimo Arte me encanta, 100% Burton.

Por cierto, en Celio si que hay camisetas guapísimas de superhéroes a 10€. Tambien he visto en Pull & Bear.

Foto!!!  :sorpresa
  •  

Kaplan

la ropa de hombre en hym y demás se ha fashionizado, da asco  :quemado
  •  

Sacri94

Cita de: JuniMatarratas en 07 de Junio de 2013, 08:47:30 PM
Hace poco me compré esta por Fnac, estaba de rebaja y me salió por 10 leuros :D.

Bendita Malgusto! Tienen los mejores diseños en cuanto a camisetas de este estilo. Yo me compré la de El gran Lebowski en su página web por 6 euros, gastos de envío gratuitos. Casi todas están entre los 10-15 euros, todas sublimes.

Yo tengo algunas camisetas frikis, aunque tampoco muchas. Son las favoritas de mi armario por eso. Mañana cuando esté en el PC cuelgo alguna foto por aquí. A todo esto, la mejor tienda física "de marca" para estas camisetas es Primark. Hay de muchísimas peliculas y series por 8 eurillos. La última vez que fui había de Scarface, de Rocky, Padre de familia, Los teleñecos y hasta una sudadera de Supersalidos jaja

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Cita de: CaRl0s en 07 de Junio de 2013, 10:18:39 PM
Las del Ché son horribles y Los Rollings es un grupo, no un famoso :guiñar

Es un grupo famoso. Y yo tengo una del Ché con la que lo carso tela.
  •  

Carlxs

Cita de: BruceDKWayne en 08 de Junio de 2013, 04:40:27 AM
Cita de: CaRl0s en 07 de Junio de 2013, 10:18:39 PM
Las del Ché son horribles y Los Rollings es un grupo, no un famoso :guiñar

Es un grupo famoso. Y yo tengo una del Ché con la que lo carso tela.

Me parece que no lo has entendido... :noo
  •  

Sullivan

Lo mejor para comprar camisetas frikis o bonitas o de todo tipo es Society6

Es una especie de web donde pequeños artistas cuelgan sus dibujos y tu los puedes poner en sudaderos, camisetas, fundas de móviles.... Y en multitud de colores y cosas de esas.

La verdad esque la mayoría de dibujos son espectaculares, y es entrar a la web y no sales xD

Lo malo esque los precios son un poco caros, aunque en cuanto sale el día de envío gratis es cuando hay que aprovechar. Yo he comprado un par de veces, y otro forero de por aquí es cliente asiduo...xD
  •  

fenometrix

Más camisetas!

Esta vez, la tienda es NEW YORKER, una tienda que no suelo entrar en exceso, pero que, después de ver todo lo que vi ayer, debería entrar más a menudo.

Camisetas iconos del terror:

5 modelos diferentes, a tan solo unos 7 euros cada una.
  •  

Kaplan

Cita de: Sullivan en 08 de Junio de 2013, 10:35:15 AM
Lo mejor para comprar camisetas frikis o bonitas o de todo tipo es Society6

Es una especie de web donde pequeños artistas cuelgan sus dibujos y tu los puedes poner en sudaderos, camisetas, fundas de móviles.... Y en multitud de colores y cosas de esas.

La verdad esque la mayoría de dibujos son espectaculares, y es entrar a la web y no sales xD

Lo malo esque los precios son un poco caros, aunque en cuanto sale el día de envío gratis es cuando hay que aprovechar. Yo he comprado un par de veces, y otro forero de por aquí es cliente asiduo...xD

Que pasada de camisetas, solo que los precios están en dolares, si es americana los gastos de envió tienen que ser bastante altos no?
  •  

fenometrix

3 camisetas para fans de RESACóN EN LAS VEGAS



De nuevo, en NEW YORKER, unos 14,95€ cada una.
  •  

Sullivan

Cita de: Kaplan en 08 de Junio de 2013, 10:45:51 AM
Cita de: Sullivan en 08 de Junio de 2013, 10:35:15 AM
Lo mejor para comprar camisetas frikis o bonitas o de todo tipo es Society6

Es una especie de web donde pequeños artistas cuelgan sus dibujos y tu los puedes poner en sudaderos, camisetas, fundas de móviles.... Y en multitud de colores y cosas de esas.

La verdad esque la mayoría de dibujos son espectaculares, y es entrar a la web y no sales xD

Lo malo esque los precios son un poco caros, aunque en cuanto sale el día de envío gratis es cuando hay que aprovechar. Yo he comprado un par de veces, y otro forero de por aquí es cliente asiduo...xD

Que pasada de camisetas, solo que los precios están en dolares, si es americana los gastos de envió tienen que ser bastante altos no?

Si, por eso he dicho que hay que esperarse a los días de envío gratis, que suelen ser muy frecuentes.
  •