Camisetas de cine

Iniciado por fenometrix, 07 de Junio de 2013, 08:43:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Ya lo comente en otro tema, pero he decidido abrir un hilo especifico.

Una de mis "debilidades" a la hora de hablar de ropa, son practicamente coleccionar camisetas un tanto "friki".

La idea es que si estando de compras, vemos algun tipo de camiseta (u similar) con relacción alguna al cine, podamos publicarlo aqui y sin salir de casa, ver camisetas que pueden ser curiosas, y por que no, tal vez queramos tenerla en nuestro armario, sin necesidad de verse todas las tiendas, viendo este catalogo de "moda cinéfila" desde casa.

La idea principal es acotar a tiendas que existen fisicamente, más que webs de internet, ya que por web, no se acabria nunca  :poss

En fin, aqui vengo bajo riesgo de crítica y/o simplemente ignorar el tema por completo. ¿Que es lo peor que me pueda ocurrir? Pues nada, que cierre y abandone el hilo, tampoco pasa na' :bueno

En fin, pues parece que no ha ido tan mal  :alegre
  •  

fenometrix

Como dije anteriormente, BERSHKA, tiene actualmente una colección de 4 camisetas dedicadas a grandes clásicos del terror. Todas a un precio de 12.99€




  •  

Yeezus

Pero Bershka es ropa cani, como uno que yo me sé  :alegre
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

JuniMatarratas

Hace poco me compré esta por Fnac, estaba de rebaja y me salió por 10 leuros :D.
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Amármol en 07 de Junio de 2013, 08:46:53 PM
y estas?
Spoiler
[close]
Ya me la hubise comprado si no tuviese tanto Tim Burton :triste
  •  

fenometrix

De nuevo BERSHKA, lanza una nueva colección, esta vez, de DC Comics.

Esta que pongo a continuación no tiene desperdicio:



Hay un par de modelos más que mañana subire, que hoy tengo sueño y en la web no las tienen.

No quiero decir nada, pero una de ellas es de El hombre de acero  :disimu
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Carlxs

Yo del foro tengo 2 :guay

Eso sí, molaría dentro de un par de años o cuando se pueda hacer un rediseñito :D.
  •  

fenometrix

Cita de: BruceDKWayne en 07 de Junio de 2013, 08:46:07 PM
Pero Bershka es ropa cani, como uno que yo me sé  :alegre

Si, en terminos generales, pero por suerte, hay cosas que se salvan. Estas camisetas mismo, son para todos los públicos  :alegre
  •  

fenometrix

#10
Cita de: fenometrix en 07 de Junio de 2013, 08:49:05 PM
De nuevo BERSHKA, lanza una nueva colección, esta vez, de DC Comics.

Esta que pongo a continuación no tiene desperdicio:

Spoiler

[close]
Hay un par de modelos más que mañana subire, que hoy tengo sueño y en la web no las tienen.

No quiero decir nada, pero una de ellas es de El hombre de acero  :disimu

Venga va, hoy hago ya la gracia completa.

Las otras 2 DC comics de Bershka. Una para el logo de Batman, y otra para El hombre de acero

Batman logo efecto pintura


El hombre de acero (Collage)


El precio el mismo, 13 euritos cada una  :alegre

Bruce, después de estas, y citando al mismisimo Clark Kent:
Spoiler
¿Que piensas tu?
[close]
  •  

Banacafalata

Yo tengo dos de me llamo de Earl, un par de Star Wars, una de Buffy hecha por mismo, y así de regalos de distris también tengo alguna como la de Star Trek o la de El Dictador
  •  

fenometrix

Cita de: Banacafalata en 07 de Junio de 2013, 09:01:12 PM
Yo tengo dos de me llamo de Earl, un par de Star Wars, una de Buffy hecha por mismo, y así de regalos de distris también tengo alguna como la de Star Trek o la de El Dictador

De Star Trek hay 4 ahora mismo en el Celio*. Hay 2 o 3 de las 4 que estan muy guapas, entre ellas, una del gran Spock  :D.  pero no tengo foto.
Si me paso, ya las subire por aqui  :alegre
  •  

Yeezus

Un amigo tiene una de DiCaprio, ¿esto es comerciable aquí en España? Me resulta rarísimo.
  •  

Carlxs

Cita de: BruceDKWayne en 07 de Junio de 2013, 09:10:38 PM
Un amigo tiene una de DiCaprio, ¿esto es comerciable aquí en España? Me resulta rarísimo.

Tener una camiseta de un famoso... eso si que es feo xD
  •