UNA RISITA POR FAVOR

Iniciado por gicu, 08 de Junio de 2006, 04:52:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Muy bonito gicu, siempre tan tierna...  :sonreir
  •  

[Sigma]

pero weno.. estas cosas a mi no q tanta risa stoy llorando y to, asias gicu  :beso




  •  

varde

Muy tierno  :D.  Yo me estaba temiendo lo peor.............  :D.
  •  

Dalai

Como te lo diría sin parecer grosero?....na, no hay manera de decírtelo   :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalai Zuko en 08 de Junio de 2006, 06:51:53 PM
Como te lo diría sin parecer grosero?....na, no hay manera de decírtelo   :burla

Será cobarde ¡¡¡¡¡ :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

no sé que es peor, estar de acuerdo con dalai o que me llamen cobarde de rebote  :ko :ko :burla :burla

              
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 08 de Junio de 2006, 07:04:29 PM
no sé que es peor, estar de acuerdo con dalai o que me llamen cobarde de rebote  :ko :ko :burla :burla

ya planté la semilla de la discordia entre las brujas, juas  :guay
  •  

HiroOgs

  •  

Steve Mcqueen

  •  

athelas

Cita de: Dalai Zuko en 08 de Junio de 2006, 07:12:11 PM
ya planté la semilla de la discordia entre las brujas, juas :guay

somos, por definición, las brujas de la discordia. No te adjudiques el mérito, avatar mutante (por cierto, el último es sencillamente espantohorrorosísimo)    :burla :burla

              
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 08 de Junio de 2006, 07:15:15 PMel último es sencillamente espantohorrorosísimo :burla :burla


que dices!! la foto con Olivia, literalmente, SE SALE  :alegre :alegre :alegre
  •  

athelas

se sale de madre, querrás decir, parece el poster promocional de Olivia en el planeta de los simios  :burla :burla

              
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 08 de Junio de 2006, 07:19:29 PM
se sale de madre, querrás decir, parece el poster promocional de Olivia en el planeta de los simios  :burla :burla

si, si, pero es un descojone, o al menos yo me parto juas!  :alegre
  •  

NeoLink

uffff buscando la irsa facil a mi tampoco me ha gustado


  •