'The Outsider' - De soldado a criminal. Tráiler y póster

Iniciado por jescri, 07 de Junio de 2013, 11:03:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.



Wanchope

  •  

Soprano

Lástima porque al menos pinta interesante y Hardy es un valor seguro, aunque de Takashi Miike casi que te puedes esperar cualquier cosa tanto para bien como para mal.
  •  

alex_1990

Tom hardy es uno de los mejores actores por no decir el mejor actor que hay en estos momentos.
Warrior es una obra maestra para mi gusto claro y es una pena que no vaya a salir esta película por que tenia muy buena pinta.
  •  

Yeezus

Cita de: alex_1990 en 23 de Enero de 2014, 07:54:11 AM
Tom hardy es uno de los mejores actores por no decir el mejor actor que hay en estos momentos.
Warrior es una obra maestra para mi gusto claro y es una pena que no vaya a salir esta película por que tenia muy buena pinta.

Sin duda. Su actuación en Warrior es una obra de arte, tan brillante como la película diría yo. Y como Bane pegó el pelotazo definitivo. Aunque ya en Bronson demostró su enorme talento.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 21 de Enero de 2014, 07:55:46 PM
... aunque de Takashi Miike casi que te puedes esperar cualquier cosa tanto para bien como para mal.

Es, posiblemente, el director actual más desconcertante: nunca sabes qué te vas a encontrar con él.
  •  

Judith

Es una pena, nos quedamos sin una gran actuación. Tom Hardy fue mi descubrimiento cinematográfico del año pasado,la imagen que tenía de él era del típico cachas guaperas que está destinado a las películas de acción, pero entonces llegó la última entrega de Batman y me calló la boca. Desde entonces he devorado su filmografía y he encontrado maravillas como 'Warrior', 'Bronson' o 'Stuart: A Life Backwards', desde aquí la recomiendo para todo aquel que quiera disfrutar de una actuación exquisita de Tom con un compañero de lujo como Benedict Cumberbatch.
  •  


sergiorm

#9
  •