'El principito' - Videoclip Oficial: Roko

Iniciado por jescri, 06 de Junio de 2013, 05:27:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Tú te lo pierdes. Yo no espero, simplemente veo otras cosas mientras tanto. Y si esperase, precisamente, lo que seguiría haciendo es esperar porque por algo estoy esperando. Pero allí ya cada uno, cada cual con lo suyo.
  •  

milano rojo

  •  

Wanchope

  •  

milano rojo

Cita de: Wanchope en 18 de Marzo de 2016, 04:25:35 PM
Cita de: milano.rojo en 18 de Marzo de 2016, 04:10:08 PM
¿Yo me lo pierdo? ¿¿seguro??  :D.

Si.
Vamos a ver... yo no estoy diciendo que no vaya a volver a verla si finalmente se estrena en cines (cosa que no me creeré hasta que no lo vea con mis propios ojos). Lo que digo es que no se puede anunciar una fecha, luego cancelarla, luego anunciar otra, más tarde aplazarla, para finalmente dejarla en el limbo...
Lo que digo es que no es serio poner a la venta toda clase de artículos de merchandising basados en la película y que nadie sepa nada de la película. Y eso es innegable.
Ahora bien, como tú has dicho, cada cuál es libre de hacer lo que le de la gana...  :si

:adios
  •  

Wanchope

Que yo sepa su distribuidora española la ha fechado para el 9 de septiembre. Y no ha dicho nada más al respecto, todo lo demás como si fuera humo. Y si no han dicho nada antes es posible que fuera porque no tenían los derechos de la cinta. Así pues, en lo que respecta a España, ni ha habido retrasos ni nada.

Por otro lado los productos de merchandising y demás los ha comercializado la marca "El principito", no la distribuidora de lo que no deja de ser un producto más, en este caso una película.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: milano.rojo en 18 de Marzo de 2016, 04:10:08 PM
¿Yo me lo pierdo? ¿¿seguro??  :D.

Ya te lo digo yo que sí. Incluso aunque luego la volvieses a ver en una sala de cine, creo no sería lo mismo. No es la cinta que revoluciona el cine de animación, pero Osborne tiene aquí su mejor trabajo (largometraje) a la fecha. Excelente adaptación de Antoine de Saint-Exupéry.
  •  

milano rojo

Cita de: ÁngelNeg en 18 de Marzo de 2016, 05:42:23 PM
Cita de: milano.rojo en 18 de Marzo de 2016, 04:10:08 PM
¿Yo me lo pierdo? ¿¿seguro??  :D.

Ya te lo digo yo que sí. Incluso aunque luego la volvieses a ver en una sala de cine, creo no sería lo mismo. No es la cinta que revoluciona el cine de animación, pero Osborne tiene aquí su mejor trabajo (largometraje) a la fecha. Excelente adaptación de Antoine de Saint-Exupéry.
¿adaptación? vamos a dejarlo en "inspirado en" porque la cinta es ciertamente mediocre. Y lo dice un enamorado de El Principito...
  •  

ÁngelNeg

Sabes que hay partes adaptadas cuando hay los flashbacks constantes de la historia consabida; que está inspirada cuando retoman la trama en base a la historia paralela; y hasta "novedosa" cuando intentan recrear a modo de "moraleja" la historia que le sigue -esto último para mi gusto ya resultaba cansino, pero bueno, no creo que la cinta sea perfecta-. No sé si esperabas una copia fiel del libro, pero nunca nadie habló de ello, ni desde la preproducción.

Lo de mediocre, pues bueno... eso solo lo puede decir un enamorado de El Principito. No comparto tu idea, porque tampoco la palabra mediocre sustituye a una crítica de ello.
  •  

milano rojo

Cita de: ÁngelNeg en 19 de Marzo de 2016, 02:16:13 AM
Sabes que hay partes adaptadas cuando hay los flashbacks constantes de la historia consabida; que está inspirada cuando retoman la trama en base a la historia paralela; y hasta "novedosa" cuando intentan recrear a modo de "moraleja" la historia que le sigue -esto último para mi gusto ya resultaba cansino, pero bueno, no creo que la cinta sea perfecta-. No sé si esperabas una copia fiel del libro, pero nunca nadie habló de ello, ni desde la preproducción.

Lo de mediocre, pues bueno... eso solo lo puede decir un enamorado de El Principito. No comparto tu idea, porque tampoco la palabra mediocre sustituye a una crítica de ello.
Vale. Me quedo sólo con la parte hecha en stop-motion. Ojalá la película hubiera sido una fiel adaptación del libro, hecha al 100% con esta técnica de animación...  :'(
  •  

milano rojo

Cita de: Wanchope en 04 de Marzo de 2016, 03:21:33 PM
Cita de: Clay en 04 de Marzo de 2016, 11:26:49 AM
Cita de: milano.rojo en 04 de Marzo de 2016, 09:22:55 AM
Cita de: Clay en 03 de Marzo de 2016, 08:44:51 PM
Parece ser que por fin llegará a España ya que según publica Rentrak en su twitter, Wanda Visión la estrenará en nuestros cines el próximo 9 de septiembre de este 2016 y lo hará bajo el título de, cómo no, 'El Principito'.

Tarde...  :disimu

Pero por lo menos llega.

Tarde sería nunca. Compadezco a quién no sepa esperar.  :D.
¿Para ver esta también tengo que esperar, Wancho?  :'(
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,29262.msg747323.html#msg747323
  •  

Wanchope

  •  

milano rojo

  •  

Wanchope

  •  

milano rojo

Cita de: Wanchope en 19 de Marzo de 2016, 07:45:50 PM
Cita de: milano.rojo en 19 de Marzo de 2016, 04:02:20 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Marzo de 2016, 01:42:49 PM
Son cosas distintas.  :burla

Pues no sé cuál es la diferencia, vamos...

¿Que la de Cuba Gooding, Jr. es un directo a vídeo?
Inédito en España, ¿no? Pues eso, lo mismo que "El Principito" a día de hoy...
Al menos de la de Cuba no se ha hecho promoción...
  •  

Wanchope

Cita de: milano.rojo en 20 de Marzo de 2016, 09:34:56 AM
Inédito en España, ¿no? Pues eso, lo mismo que "El Principito" a día de hoy...
Al menos de la de Cuba no se ha hecho promoción...

De la de Cuba no se ha hecho promoción porque no le importa ni a sus responsables, no es más que relleno de videoclub. Es un filme que NO tiene ninguna posibilidad ni de casualidad de estrenarse en los cines españoles porque NO es una película para cine, para empezar. Con suerte te la encontrarás un día en la tele o en DVD, así un poco de casualidad y repito, con suerte. Y porque Cuba no deja de tener un Óscar y aún hay quién se acuerda de él...

La de animación es una superproducción francesa que adapta una novela mundialmente conocida. Es como si me la comparases con cualquier telefilme que echan en Antena 3 o Tele5 después de comer,
  •