Tema Epic: El mundo secreto (2013)

Iniciado por Loco8, 05 de Junio de 2013, 02:30:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: paradoja en 03 de Junio de 2013, 04:14:26 AM

Cuando en un fin de semana cerca de un domingo mas referente las 4 de la tarde las salas de cine se llenan de familias con niños menores etc... todo lo que usted saben pero cuando 5 amigos quieren ver la cartelera de la temporada mas referente a  R3sacon o rápidos y furiosos 6 pero cuando esas películas están fuera de tu horario y de tu edad no llegas muy lejos el caso es que invite a mis amigos a ver R3sacon y por casualidad y Golpes del destino la vida me dio una seria lección que Dios me dio a mi y a mis amigos con una tortura visual que demuestra que hollywood ha hecho esto durante la ultima década y es el simple ejercicio de hacer basura comercial que la gente y sus hijos quiere ir a ver para que al poco tiempo quede en el olvido de los espectadores y desechar esa basura para reciclarla y luego hacer mas basura.
Ni una coma o un punto en un párrafo de 10 líneas  :flipando Sin acritud, me parece una patada al lenguaje importante y totalmente fuera de lugar para ser una crítica visible para todo el mundo. Todos cometemos errores escribiendo, pero esto creo que es pasarse.  :guiñar

Y sólo he citando el primer párrafo.
  •  

Banacafalata

:obacion :obacion :obacion

Enorme paradoja, gran crítica, espero que te fichen de crítico para la web, con alguno que está y contigo, elevarán a la página al nivel de Cahiers

Grande, muy grande
  •  

fenometrix

Vaaa chicos! Que el chaval le ha puesto ganas y poco a poco va mejorando!
La proxima Paradoja, ves mirando bien donde puedes ir poniendo unas comitas y algún que otro punto, tus lectores te lo agradeceran  :guay
  •  

Loco8

Cita de: fenometrix en 05 de Junio de 2013, 02:49:39 PM
Vaaa chicos! Que el chaval le ha puesto ganas y poco a poco va mejorando!
La proxima Paradoja, ves mirando bien donde puedes ir poniendo unas comitas y algún que otro punto, tus lectores te lo agradeceran  :guay
Qué va.  :no

Aquí a nadie se le dice "Tu no puedes escribir" el que lo hace lo hace porque quiere, pero requiere cierta responsabilidad. Esto no es un blog personal; si alguien quiere ver críticas o comentarios de esa película y entra y ve eso, ¿qué imagen esta dando el E7A? No me parece adecuado, independientemente de que sea Paradoja o sea quién esa.
  •  

darth

Ha mi me a encantao la critica es directa no se a enrollao como lo acen ustedes muchas beces que no saves si estas lellendo una critica o es un ensallo sobre esistencialida y bamos poque se le alla olbidao poner una cuantas comas y puntos no creo que se acave el mundo aun asi creo que es un poco larga
  •  

Loco8

Cita de: darth en 05 de Junio de 2013, 03:02:34 PM
Ha mi me a encantao la critica es directa no se a enrollao como lo acen ustedes muchas beces que no saves si estas lellendo una critica o es un ensallo sobre esistencialida y bamos poque se le alla olbidao poner una cuantas comas y puntos no creo que se acave el mundo aun asi creo que es un poco larga
Si, yo también creo que es un poco larga.
  •  

fenometrix

Cita de: Loco8 en 05 de Junio de 2013, 02:53:03 PM
Cita de: fenometrix en 05 de Junio de 2013, 02:49:39 PM
Vaaa chicos! Que el chaval le ha puesto ganas y poco a poco va mejorando!
La proxima Paradoja, ves mirando bien donde puedes ir poniendo unas comitas y algún que otro punto, tus lectores te lo agradeceran  :guay
Qué va.  :no

Aquí a nadie se le dice "Tu no puedes escribir" el que lo hace lo hace porque quiere, pero requiere cierta responsabilidad. Esto no es un blog personal; si alguien quiere ver críticas o comentarios de esa película y entra y ve eso, ¿qué imagen esta dando el E7A? No me parece adecuado, independientemente de que sea Paradoja o sea quién esa.

Vale vale, ya te entiendo, que no es tanto (o no es solo) como lo ha escrito si no mas bien el donde lo ha escrito ¿no?
No habia caido en eso...  :no
  •  

jescri

Ya se le avisó por privado que arreglara todos los errores ortográficos. Ahora falta que lo haga   :guay
  •  

fenometrix

#8
Cita de: jescri en 05 de Junio de 2013, 05:26:27 PM
Ya se le avisó por privado que arreglara todos los errores ortográficos. Ahora falta que lo haga   :guay

jescri, me he entretenido en intentar "corregir" un poco la crítica de paradoja, comprobando la ortogradia, modificado ligeramente ciertas expresiones y contenido, sin tocar en exceso su estilo, solo "arreglandolo" un poquito. En ocasiones me ha resultado realmente dificíl.

Lo adjunto en el Spoiler que pongo a continuación por si quereís sustituirlo. Paradoja no creo que se vaya a molestar, ya que insisto, el texto sigue siendo suyo, además de que, ortografia a parte, es un chaval la mar de majo  :si:


Spoiler
Epic: El mundo secreto (2013)
Epic




Critica:Locuras en el bosque Vol 1,2,3...

Cuando en un fin de semana, cerca de un domingo - más referente las 4 de la tarde- las salas de cine se llenan de familias con niños, menores.... y todo lo que usted ya saben. Pero cuando 5 amigos de 14 años quieren ver la cartelera de la temporada más cercana a  R3sacón y/o Fast & Furious 6 resulta que estas películas están fuera de tu horario y de tu edad no llegas muy lejos. A lo que voy: invite a mis amigos a ver R3sacon y ya sea por la casualidad o por golpes del destino, la vida finalmente decidió darme una buena lección; Dios quiso darme a mí y a mis amigos una tortura visual que demuestra lo que Hollywood ha hecho esto durante esta última década; otro simple ejercicio para hacer basura comercial, suficiente para que la gente y sus hijos quieran ir a verla al cine y que al poco tiempo, dicha proyección quede en el olvido de los espectadores con intención de desechar esa basura para reciclarla y rápidamente ponerse a producir más basura.

El viejo truco de coger al espectador de las pelotas, sentarlo por más de una hora y forzarlo a ver autentica mierda comercial (en este caso, mierda en 3D) y ver como suceden cosas de lo más superficial posible, mientras observamos una muestra de esfuerzo en la producción por hacer algo que se nos olvide en no más de 3 o 4 semanas. Por si esto no fuera evidente, además nos ofrece una animación algo burda y muy pobre, que van a juego con la estructura de diálogos pobres y chistes de muy baja calidad sin ir muy lejos, un amigo mío se quedo dormido ante semejante pedazo animado de mierda defecada por Blue Sky Studios, que nos demuestra film a film que cada día pierde más su intención de ofrecer calidad hasta llegar a convertir una película tan simpática y reconocida como lo fue Ice Age, hasta convertirla en una saga que solo busca comprar nuestra entrada, sin más pretensiones. Ya lo digo: creo que jamás volveré a ver algo de animación por parte de Fox/Blue Sky. Solo Pixar parece intentar mantener y recuperar ese sello de calidad (Cars 2 fue ya mayor decepción por parte del estudio). El caso es que estas Macroindustrias de la animación pierden poder con películas, como es este caso, una cinta con poco impacto social y que ni a los más peques de la casa les acabará de agradar como debe, pues al salir del cine uno puede ver claramente las reacciones del resto de público para ver que la sensación de frustración es generalizada.

La estructura de la misma es totalmente lenta y consecuentemente, aburrida. Pero tan, tan aburrida como lo es barrer tu casa a voluntad -y eso contando con que salí un momento en medio de la proyección para tomar algo de lo aburrida que estaba resultando la película-.

Una introducción creada para olvidar, un guion escrito para odiar y por supuesto, unos personajes con el mismo carisma que de una hoja de papel reciclada. Y bueno, las sub-tramas directamente rozan directamente la pura estupidez. No puedo salvar ni la música, y como no, el 3D malo, malo, pero malo; más bien era 2D pintado sobre las gafas en una colina colorada.  La acción que contiene la cinta, resulta fatal montada, y el malo... bueno, digamos que creo que yo mismo tengo peores intenciones que este personaje. El resultado final una vez tenemos a todos los elementos reunidos no podría ser peor, ofreciendo algo en lo que podría empezar a llevar a más de uno a desconfiar de estas productoras y de las películas que ofrecen.



¿Que es Epic: el mundo secreto? Básicamente: Campanilla + Indomable + Cariño he encogido a los niños + Colegas en el bosque + las peores mentes con una máquina de escribir al frente de ellos al hacer un guion + Un director de animación que cada día pierde vitalidad + una música de lo mas empalagosa que hayan escuchado jamás + Una productora prestigiosa = La mayor mierda jamás vista, a la que han llamado "Epic".  ¿Qué sacamos en claro de todo esto? ¿es dio lo mismo la calidad? ¿es porque tiene un pequeño mensaje moral –cuidar la naturaleza- al final de todo y con ello justifica la producción? ¿Por el mensaje de amar?.


Epic: el mundo secreto empieza y termina de la misma manera, sin tan solo una buena , careciendo de sentido, una película donde no existe el factor sorpresa y que nos hace cuestionarnos durante su visionado una y otra vez ¿Por qué estoy perdiendo con esto?
Una muestra del esfuerzo humano al Trollear a la gente para que simplemente acuda al cine sin pretensión alguna de agradar al espectador, con ningún otro objetivo que no sea el de ganar dinero por las entradas a cambio de un producto creado para desechar, si tiene éxito, reciclar y en el peor de los caso, crear otro producto que resulte a la vista diferente, pero que carezca de alma, al igual que ocurre en este caso.


Lo mejor:
-Que es corta 

LO PEOR:
-Que de ningún mundo habla, así que el titulo le queda grande  :flipando :flipando
-La BSO  :triste :triste
-Los personajes  :no :no
-El bosque  :abajo :abajo
-El 3D  >:( >:(
-Un mal producto exclusivamente comercial  :enfadado :enfadado
-El puto Guión, si existiera.  :vomitar :vomitar
-TODO  :deses :deses

3.0

[close]
  •  

Carlxs

Pero fenometrix si se la has cambiado enterita xD
  •  

fenometrix

Cita de: CaRl0s en 05 de Junio de 2013, 08:52:06 PM
Pero fenometrix si se la has cambiado enterita xD

No hombre! he intentado de buena fe hacer más entendible lo que yo creo que paradoja quería decir. Lo más grave ha sido anular un parrafo que habla de Blancanieves y otras Disney que no he podido entender ni lo que queria decir, ni donde queria llegar a parar...
  •  

Banacafalata

Cita de: fenometrix en 05 de Junio de 2013, 08:57:38 PM
Cita de: CaRl0s en 05 de Junio de 2013, 08:52:06 PM
Pero fenometrix si se la has cambiado enterita xD

No hombre! he intentado de buena fe hacer más entendible lo que yo creo que paradoja quería decir. Lo más grave ha sido anular un parrafo que habla de Blancanieves y otras Disney que no he podido entender ni lo que queria decir, ni donde queria llegar a parar...

Ese es el encanto, yo no cambiaría ni una coma.... bueno, eso es fácil xD
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Loco8 en 05 de Junio de 2013, 02:30:20 PM
Cita de: paradoja en 03 de Junio de 2013, 04:14:26 AM

Cuando en un fin de semana cerca de un domingo mas referente las 4 de la tarde las salas de cine se llenan de familias con niños menores etc... todo lo que usted saben pero cuando 5 amigos quieren ver la cartelera de la temporada mas referente a  R3sacon o rápidos y furiosos 6 pero cuando esas películas están fuera de tu horario y de tu edad no llegas muy lejos el caso es que invite a mis amigos a ver R3sacon y por casualidad y Golpes del destino la vida me dio una seria lección que Dios me dio a mi y a mis amigos con una tortura visual que demuestra que hollywood ha hecho esto durante la ultima década y es el simple ejercicio de hacer basura comercial que la gente y sus hijos quiere ir a ver para que al poco tiempo quede en el olvido de los espectadores y desechar esa basura para reciclarla y luego hacer mas basura.
Ni una coma o un punto en un párrafo de 10 líneas  :flipando Sin acritud, me parece una patada al lenguaje importante y totalmente fuera de lugar para ser una crítica visible para todo el mundo. Todos cometemos errores escribiendo, pero esto creo que es pasarse.  :guiñar

Y sólo he citando el primer párrafo.
A ver tío, que es paradoja, pa-ra-do-ja
  •  

Banacafalata

Paradoja, no es una persona cualquiera, es un hombre pegado a un teclado de acero
  •  

jescri

Cita de: fenometrix en 05 de Junio de 2013, 08:45:57 PM
jescri, me he entretenido en intentar "corregir" un poco la crítica de paradoja, comprobando la ortogradia, modificado ligeramente ciertas expresiones y contenido, sin tocar en exceso su estilo, solo "arreglandolo" un poquito. En ocasiones me ha resultado realmente dificíl.


Mil gracias compañero. Ya la cambié porque vaya tela. Después quitaré todos estos mensajes que no pintan mucho en la crítica y los pondré en un hilo en off topic   :guiñar

Decir también que la próxima crítica que se publique así irá directa al post de "Qué película viste hoy".
  •