Adivina las películas. ¿Qué tienen en común?

Iniciado por Clay, 03 de Junio de 2013, 09:00:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Otra opción sería reiniciar el juego y empezar de 0. Daríamos a gargasto campeón del primer juego y listo   :D.
  •  

Clay

Cita de: jescri en 06 de Julio de 2014, 12:15:58 PM
Otra opción sería reiniciar el juego y empezar de 0. Daríamos a gargasto campeón del primer juego y listo   :D.

¿Sabes qué? Me gusta más esa idea.

La cosa es, ¿habría que abrir un nuevo hilo en plan "Adivina las películas. ¿Qué tienen en común?: Volumen 2'? Yo quizá no lo vería tan mal, porque si es empezar de cero es empezar con todo.
  •  

jescri

Si lo hacemos mejor en otro hilo sí    :guiñar
  •  

Clay

Cita de: jescri en 06 de Julio de 2014, 12:35:02 PM
Si lo hacemos mejor en otro hilo sí    :guiñar

Pues por mí hecho, pero ya sabes que te tocaría comenzar a ti  :poss. A ver qué opinan los demás.
  •  

AlanGabriel

Estan complotando contra Gargasto :mirada. Me gusta la idea.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

Cita de: AlanGabriel en 06 de Julio de 2014, 08:27:20 PM
Estan complotando contra Gargasto :mirada. Me gusta la idea.

Jajajaja, no es esa la idea. Se trata de que muchos de los que hay en la lista ya no participan y si alguien nuevo quiere engancharse al juego le sería imposible competir con el resto. Por eso estaría bien que todos empezásemos de cero   :guay
  •  

Amármol

Cita de: AlanGabriel en 05 de Julio de 2014, 08:13:39 PM
Que lindo, lo pase a Amarmol.


contando que hace semanas que no participo... ya podras, ya
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gargasto

Hace tiempo que no me meto en el foro y se me pasó por completo la ronda de desempate, pero por lo que veo jescri no defraudó y dio con la peli oculta.

Cita de: jescri en 07 de Julio de 2014, 12:05:21 AM
Cita de: AlanGabriel en 06 de Julio de 2014, 08:27:20 PM
Estan complotando contra Gargasto :mirada. Me gusta la idea.

Jajajaja, no es esa la idea. Se trata de que muchos de los que hay en la lista ya no participan y si alguien nuevo quiere engancharse al juego le sería imposible competir con el resto. Por eso estaría bien que todos empezásemos de cero   :guay

Ya que no habéis podido quitarme el primer puesto "legalmente" me lo queréis  quitar por otras vías eh? xD  :burla

Nah. Es broma. Me parece una buena idea empezar de cero. Así estamos en igualdad de condiciones con los que se inscribieron más tarde en el juego.
  •  

Clay

Cita de: gargasto en 10 de Julio de 2014, 09:49:42 PM
Ya que no habéis podido quitarme el primer puesto "legalmente" me lo queréis  quitar por otras vías eh? xD  :burla

Vaya, nos ha descubierto  :poss.
  •  

jescri

Clay me comentó de comenzar el juego a finales de mes. Retomo el tema mas que nada para ver qué gente está dispuesta a participar, pues si estamos 2 ó 3 personas tampoco creo que valga la pena. Y cuando digo participar me refiero a PARTICIPAR. De nada vale apuntarse ahora y luego aparecer cada 20 días   :mirada
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Clay

Cita de: jescri en 12 de Septiembre de 2014, 12:23:53 PM
Clay me comentó de comenzar el juego a finales de mes. Retomo el tema mas que nada para ver qué gente está dispuesta a participar, pues si estamos 2 ó 3 personas tampoco creo que valga la pena. Y cuando digo participar me refiero a PARTICIPAR. De nada vale apuntarse ahora y luego aparecer cada 20 días   :mirada

Así es, que se apunten los que de verdad quieran jugar, no los que entren sólo porque se aburren.
  •  

Botxi

Yo me apuntaría, pero como en la anterior ocasión, de buen seguro alguna ronda me perdería  :nuse


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

gargasto

  •  

La_Carmen

Hola, yo estoy intentando ver de que va el juego , tampoco se si al final habeis decidido abrir uno nuevo o lo habeis dejado por falta de personal xD. Voy a echarle un ojo a pagians anteriores haber si me aclaro. :adios
  •