Adivina las películas. ¿Qué tienen en común?

Iniciado por Clay, 03 de Junio de 2013, 09:00:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gargasto

No he recibido ningún mp así que alargo un poco el plazo y añado algunas letrillas a ver si os animáis  :guiñar
  •  

Clay

Cita de: gargasto en 28 de Junio de 2014, 12:11:39 PM
No he recibido ningún mp así que alargo un poco el plazo y añado algunas letrillas a ver si os animáis  :guiñar

Yo es que no le he echado un vistazo y dudo mucho que hoy pueda ya que estaré toda la tarde fuera.
  •  

jescri

En el verano siempre falta gente y si encima somos poquitos... Igual habría que dejar descansar el juego un par de meses, no os parece?   :bueno
  •  

Clay

Cita de: jescri en 29 de Junio de 2014, 01:21:29 PM
En el verano siempre falta gente y si encima somos poquitos... Igual habría que dejar descansar el juego un par de meses, no os parece?   :bueno

Yo la verdad es que no vería mal que diéramos un pequeño descanso al juego pero eso sí, jescri y gargasto, me tenéis que terminar la ronda de desempate  :burla.
  •  

AlanGabriel

Yo en estos días estuve y estoy muy ocupado. Cada vez sacó menos películas, se podría dejar un tiempito para recuperar fuerzas.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

Cita de: Clay en 29 de Junio de 2014, 06:07:41 PM
Cita de: jescri en 29 de Junio de 2014, 01:21:29 PM
En el verano siempre falta gente y si encima somos poquitos... Igual habría que dejar descansar el juego un par de meses, no os parece?   :bueno

Yo la verdad es que no vería mal que diéramos un pequeño descanso al juego pero eso sí, jescri y gargasto, me tenéis que terminar la ronda de desempate  :burla.

Jajaja eso está hecho   :guay
  •  

gargasto

Sólo he recibido un mensaje y pleno de mi "némesis" Clay, así que suma (si no me he equivocado en las cuentas) 37 puntazos!  :poss

Spoiler
Cita de: Clay en 29 de Junio de 2014, 02:42:42 PM
1. Los girasoles ciegos

2. El viaje de Carol

3. Tierra y libertad

4. La vaquilla

5. Las bicicletas son para el verano

6. Por quién doblan las campanas

7. Pájaros de papel

8. El laberinto del fauno

9. Soldados de Salamina

10. El ángel vestido de rojo


NEXO: Se desarollan y/o tratan sobre la Guerra Civil Española.
[close]

Cita de: jescri en 30 de Junio de 2014, 12:05:59 AM
Cita de: Clay en 29 de Junio de 2014, 06:07:41 PM
Cita de: jescri en 29 de Junio de 2014, 01:21:29 PM
En el verano siempre falta gente y si encima somos poquitos... Igual habría que dejar descansar el juego un par de meses, no os parece?   :bueno

Yo la verdad es que no vería mal que diéramos un pequeño descanso al juego pero eso sí, jescri y gargasto, me tenéis que terminar la ronda de desempate  :burla.

Jajaja eso está hecho   :guay

Vale. Veo bien lo de dar un descanso al juego. Si quieres que acabemos esa ronda de desempate Clay sólo tienes que ponerla jaja  :gafas
  •  

Clay

¡Qué bueno eso de némesis!  :poss

Bueno, aquí os dejo la ronda de desempate:

1. _ _ I _ _ O _ _

2. _ _ _      _ _ E _ _ _ D _ _

3. _ _ _ _ E      _ N      _ _ _ _ T _ _      _ _ L _

4. _ A      _ _ E _ _ A _ _

5. _ H _ _ _     _ _ I _      _ _ R _ _      _ _ N _ _ _ M _

6. _ _      C _ _ E _ _ _

7. _ _      _ A _ _ A _ _ A _

8. _ I _ _ _      _ S _ _ _ _ _ N

9. _ N _      _ A _ _      _ _      _ _      _ A _ _ Z _

10. _ _ E      _ _ P _ _ _ _ _ O _


NEXO: ___________________________


Tenéis hasta el viernes a las 15h. Después pondré la clasificación y entonces daremos un descansito al juego hasta septiembre, como cualquier programa de TV  :guiñar.
  •  

Clay

Bueno jescri, estás solo ante el peligro ya que gargasto (para no variar) ya lo ha sacado todo  :poss.
  •  

jescri

Joer a ver si saco tiempo. Espero que no sea muy chunga la ronda   :ko
  •  

jescri

  •  

Clay

Tengo que aprender un poco de gargasto para poner las rondas más difíciles porque habéis hecho pleno los dos. Aquí os dejo la película oculta, tenéis hasta las 15h de este viernes  :guiñar.

_ _ _ _ _ _ _
  •  

jescri

Yo no creo que haya que ponerlas tan difíciles. Siendo fácil me he pegado hora y media para sacarlas, que ya está bien   :guay

Te envío la peli en un plis   :guiñar
  •  

Clay

Se me olvidó ponerlo. Así quedó la ronda de desempate:



Y respecto la película oculta, sólo recibí la respuesta de jescri y la acertó, era 'Gothika', asi que el próximo en poner ronda será él... aunque habrá que esperar hasta septiembre ya que vamos a dar un descanso al juego y volver así con las pilas cargadas. Con esta clasificación nos despedimos hasta dentro de un par de meses:

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •