Adivina las películas. ¿Qué tienen en común?

Iniciado por Clay, 03 de Junio de 2013, 09:00:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

gargasto

Cita de: Clay en 17 de Marzo de 2014, 06:19:50 PM
Cita de: gargasto en 17 de Marzo de 2014, 06:02:21 PM
La última está bien o faltaría una raya delante de la I?

Menuda fama tengo con los fallos al poner las letras  :poss. Sí, está bien puesta.

Vale, perdona por desconfiar :inocente . Pero es que hay una película como anillo al dedo pero necesitaría otro espacio más.
  •  

Clay

Cita de: AlanGabriel en 17 de Marzo de 2014, 06:59:33 PM
Mp enviedo.

Anotadas las respuestas y aviso: las 10 películas acertadas, pero el nexo no. Como es algo rebuscado, si queréis mañana os doy una pistilla.
  •  

AlanGabriel

Por subestimar el rebuscado me quede sin pleno y por el momento sin nexo.
Creo que ya lo tengo :si.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Clay

Os anuncio que para cuando termine la ronda de desempate tendremos un nuevo jugador, que es... juariomares. Si necesitas que te expliquemos alguna cosa o tienes alguna duda no dudes en decirlo  :guiñar.
  •  

jescri

Serás bien recibido juariomares, cuantos más mejor   :guay

Si nadie acierta el nexo pediría una pista, pero si alguien ha dado con el lo dejaría así Clay.
  •  

Clay

Cita de: jescri en 18 de Marzo de 2014, 01:57:58 PM
Si nadie acierta el nexo pediría una pista, pero si alguien ha dado con el lo dejaría así Clay.

De momento sólo he recibido (completo) el MP de Alan, que falló en el nexo. Aunque pensándolo bien, igual no doy la pista porque sería injusto para Alan.
  •  

gargasto

Enviado MP. Lo tengo todo... menos el nexo claro está.  :poss
  •  

Clay

Bueno, tengo ya las respuestas de Alan, gargasto y jescri y os puedo adelantar que las películas las habéis acertado todas, pero el nexo no. Si antes de que termine el plazo recibo las de Botxi, colgaré los resultados y posiblemente la película oculta.
  •  

Clay

Bueno, aquí están los resultados:



Como nadie ha acertado el nexo, hay 2 puntos de bote para la próxima ronda. Y como también ha habido un empate, aquí dejo la película oculta:


_ _      _ _      _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Plazo: Sábado 22 a las 14:00
  •  

gargasto

Al final supongo que nos complicamos más de la cuenta. Cuando tenga un rato veo la película oculta que ya sabiendo el nexo será más fácil (espero). Creo que es de las pocas rondas con plenos en los títulos y no acertar el nexo.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Clay

Bueno, Alan ha acertado la película oculta. Si se produjese otro triple empate, ya decidiríais entre vosotros quién pone la nueva ronda.
  •  

Clay

Falta la respuesta de gargasto, pero os aviso desde ya que tendréis que decidir entre vosotros quién pone ronda ya que jescri también ha acertado... si es que soy demasiado bueno  :poss.
  •  

jescri

Que ponga el que más tiempo lleve sin poner y ya está. Eso debería ser por norma, creo   :guay
  •  

Clay

Cita de: jescri en 22 de Marzo de 2014, 11:54:07 AM
Que ponga el que más tiempo lleve sin poner y ya está. Eso debería ser por norma, creo   :guay

Si es así, debería tocarle a Alan, pero de todos modos esperemos a ver si gargasto contesta  :sonreir.
  •