Adivina las películas. ¿Qué tienen en común?

Iniciado por Clay, 03 de Junio de 2013, 09:00:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

Ahora me pongo y la saco, ahora me pongo y la saco, me puse a hacerlo y no saque nada :alegre. Pero algo sacare.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Clay

Chicos, acordaros de que el plazo termina hoy a las 7 de la tarde. Lo digo porque sólo tengo el privado de gargasto y el de Amármol (que por cierto, aún tienes tiempo para intentar sacar alguna más  :guiñar).
  •  

jescri

Yo esta tarde te paso las 5 que tengo. No he caído en el nexo y tampoco he tenido tiempo para pensar en las otras   :guay
  •  

Botxi

Yo me pongo ahora a echarle un ojo, en un ratito he sacado 7, si en 10 minutos no saco ninguna más te lo paso


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Clay

Bueno, aquí están los resultados y las soluciones (si necesitáis alguna explicación decidlo  :guiñar):




Empate entre gargasto y Botxi, asi que aquí está la película oculta:

_ _      _ _ _ _ _
  •  

jescri

Muy jodido el nexo, aunque sí que podía haber sacado alguna peli más   :deses
  •  

AlanGabriel

Yo solo habia sacado "Ojos que te acechan", luego me quede en blanco.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Clay

Vamos, que con esta ronda me habéis cogido un cariño...  :poss

Se me olvidó decirlo pero hay 2 puntos de bote para la próxima ronda, ya que nadie sacó el nexo. Por otra parte, gargasto me ha enviado el privado con la película oculta y ha fallado, así que todo depende de ti Botxi.
  •  

Botxi

Una duda, ¿la película oculta es al azar o también está relacionada por el mismo nexo a las demás?


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Clay

Cita de: Botxi en 11 de Febrero de 2014, 01:13:19 PM
Una duda, ¿la película oculta es al azar o también está relacionada por el mismo nexo a las demás?

Está relacionada con el nexo de la última ronda. Vamos, que es un remake de un thriller europeo  :guiñar.
  •  

Clay

Bueno, ya he recibido el privado de Botxi y tampoco ha acertado. La respuesta era "12 Monos". Ahora decidid entre vosotros dos quién pone ronda  :sonreir.
  •  

Botxi

Por una parte le diría que la pusiera él (es el primero con mucha ventaja, así nos da cierto margen), pero por otra, en el último empate entre ambos ya puso él, así que siendo justos me tocaría a mi.  :disimu


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Clay

Cita de: Botxi en 11 de Febrero de 2014, 01:52:49 PM
Por una parte le diría que la pusiera él (es el primero con mucha ventaja, así nos da cierto margen), pero por otra, en el último empate entre ambos ya puso él, así que siendo justos me tocaría a mi.  :disimu

En las dos tienes razón, asi que yo no me mojo, decididlo entre vosotros dos.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gargasto

Cita de: Botxi en 11 de Febrero de 2014, 01:52:49 PM
Por una parte le diría que la pusiera él (es el primero con mucha ventaja, así nos da cierto margen), pero por otra, en el último empate entre ambos ya puso él, así que siendo justos me tocaría a mi.  :disimu

Ya que la justicia está tan desaparecida, no desaprovechemos esta posibilidad de ser justos  :poss. Yo creo que te tocaría a ti y además, con tantas rondas que he puesto, tengo que pensar en nuevos nexos. Si hay un próximo empate entre nosotros, pondré yo ronda.  :guiñar
  •