Adivina las películas. ¿Qué tienen en común?

Iniciado por Clay, 03 de Junio de 2013, 09:00:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Clay

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gargasto

#677
Cita de: Amármol en 28 de Enero de 2014, 03:30:15 PM
:disimu

Es verdad se me olvidaba xD:

AlanGabriel: 11 puntos
Amarmol: 16 puntos
Jescri: 9 puntos
Clay: 16 puntos


Cita de: AlanGabriel en 23 de Enero de 2014, 07:29:56 PM
Spoiler
1. LOS DIEZ MANDAMIENTOS
2. LA PASION DE CRISTO
3. EL PRINCIPE DE EGIPTO
4. SALOMON Y LA REINA DE SABA
5. EL REY DE REYES
6. EL EVANGELIO SEGUN SAN MATEO
7. LA HISTORIA MAS GRANDE JAMAS CONTADA
8. REY DAVID
9. DAVID Y BETSOBE
10. SALOME

NEXO: BIBLIA
[close]

Cita de: Amármol en 24 de Enero de 2014, 10:20:34 PM
Spoiler

1. _ _ _   _ I _ _   _ _ N _ _ _ I _ _ _ _ S  los diez mandamientos

2. L _   _ _ S _ _ _   _ E   _ _ I _ _ O la pasion de cristo

3. _ L   _ _ _ _ _ I _ _    _ E   _ _ _ P _ _  el principe de egiptoç

4. _ _ L _ _ O _   _   L _   _ _ _ N _   D _   _ A _ _   salomon y la reina de saba

5. _ L   _ E _   _ _   R _ _ _ _  el rey de reyes

6. _ _   _ _ A _ _ _ _ I _   _ E _ _ N   _ A _   _ _ _ E _  el evangelio segun san mateo

7. _ A   _ _ S _ _ _ _ A   _ _ S   _ _ _ N _ _   _ A _ _ S   _ _ _ T _ _ _  la historia mas grande jamas contada

8. _ E _   _ _ _ _ D  rey david

9. _ A _ _ _   _    _ E _ _ _ B _  david y betsabe

10. _ A _ _ M _  salome

NEXO: biblico
[close]

Cita de: jescri en 24 de Enero de 2014, 10:21:05 PM
Spoiler
1. LOS DIEZ MANDAMIENTOS

2. LA PASIÓN DE CRISTO

3. EL PRÍNCIPE DE EGIPTO

4. SALOMÓN Y LA REINA DE SABA

5. EL REY DE REYES

6. EL EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO

7. LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA

8. REY DAVID

9. DAVID Y BETSABE

10. FÁTIMA

NEXO: PELÍCULAS RELIGIOSAS
[close]

Cita de: Clay en 25 de Enero de 2014, 04:56:18 PM
Spoiler

1. Los diez mandamientos

2. La pasión de Cristo

3. El príncipe de Egipto

4. Salomón y la reina de Saba

5. El rey de reyes

6. El evangelio según San Mateo

7. La historia más grande jamás contada

8. Rey David

9. David y Betsabé

10. Salomé

NEXO: Películas bíblicas.
[close]

El desempate entre Clay y Amarmol, ronda complicada que tenía guardada pero como no se me ocurre ninguna otra ahí va:

Ronda de desempate:

1. _ _ D _ _ E   _ _ R _ E

2. _ _ N _ _ _ A   _ _ L   _ _ _ O   _ L   _ _ _ _ R _

3. _ O _ _ S   _ _ _ O   B _ C _ _

4. _ N _   _ _ _ T _   _ _ _ _ _ I _ _ _ S _

5. _ L   _ _ N _ _   _ E _   _ _ O _

6. _ _ A   _ _ R _ A _   _ _ C _ _ _ D _

7. _ A _ _ _ A   _ A   _ _ P _ _ _ N _ _   _ E   _ N   _ _ E _ _ _

8. H _ _ _ _ _

9. _ _   C _ _ _ E _ _   _   _ _ B _ _   _ _ R _ _ A

10. _ _ E   _ _ D _

NEXO: __________________________

PLAZO: SÁBADO A LAS 23:59

  •  

jescri

Esto no es serio     :risa

La verdad es que iba a poner bíblicas pero en FA algunas de ellas no están como tal y por eso puse religiosas, que sí encaja con todas ellas. Pero bueno, el cuento de nunca acabar    :alegre
  •  

Clay

No es por quejarme pero ¿sólo 2 días de plazo? Es demasiado poco ya que normalmente son 4.
  •  

AlanGabriel

Da me la diste mala por una letra. Tendria que estar en el reglamento que un error en una letra en una sola palabra se permite :si.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

gargasto

Cita de: jescri en 28 de Enero de 2014, 06:16:57 PM
Esto no es serio     :risa

La verdad es que iba a poner bíblicas pero en FA algunas de ellas no están como tal y por eso puse religiosas, que sí encaja con todas ellas. Pero bueno, el cuento de nunca acabar    :alegre

Precisamente me fijé en FA para poner el nexo. Así que sí están todas con el topic de Biblia. Creo que la confusión te viene con la última película que pusiste Fátima y es Salomé. De todas maneras, si encuentras alguna fuera de topic, dímelo y te la cambio por puntos (si la encuentras)  :alegre

Cita de: Clay en 28 de Enero de 2014, 06:27:51 PM
No es por quejarme pero ¿sólo 2 días de plazo? Es demasiado poco ya que normalmente son 4.

No me había dado cuenta de que era tan poco. Ahora lo cambio  :guiñar
  •  

gargasto

Cita de: AlanGabriel en 28 de Enero de 2014, 07:09:17 PM
Da me la diste mala por una letra. Tendria que estar en el reglamento que un error en una letra en una sola palabra se permite :si.

A mí me pasó algo parecido en la ronda anterior puse Alf en vez de Elf y me la dieron por mala. Cuando es algún error como pulsar una tecla contigua o añadir una letra de más se puede dejar pasar, pero en este caso la letra O y la A no están precisamente cerca en el teclado.

De todas maneras, le dejo la última palabra a Clay que es el "sheriff" de este juego y puso las reglas.
  •  

Clay

#683
Cita de: gargasto en 28 de Enero de 2014, 07:31:40 PM
Cita de: AlanGabriel en 28 de Enero de 2014, 07:09:17 PM
Da me la diste mala por una letra. Tendria que estar en el reglamento que un error en una letra en una sola palabra se permite :si.

A mí me pasó algo parecido en la ronda anterior puse Alf en vez de Elf y me la dieron por mala. Cuando es algún error como pulsar una tecla contigua o añadir una letra de más se puede dejar pasar, pero en este caso la letra O y la A no están precisamente cerca en el teclado.

De todas maneras, le dejo la última palabra a Clay que es el "sheriff" de este juego y puso las reglas.

He leído vuestras opiniones y si os parece bien a todos lo que podríamos hacer es que, a partir de la próxima tonda, si alguien se equivoca en una letra (SOLO 1), pero se sabe cuál es la película sí que se podría dar por válida.
  •  

gargasto

Cita de: Clay en 28 de Enero de 2014, 07:38:17 PM
Cita de: gargasto en 28 de Enero de 2014, 07:31:40 PM
Cita de: AlanGabriel en 28 de Enero de 2014, 07:09:17 PM
Da me la diste mala por una letra. Tendria que estar en el reglamento que un error en una letra en una sola palabra se permite :si.

A mí me pasó algo parecido en la ronda anterior puse Alf en vez de Elf y me la dieron por mala. Cuando es algún error como pulsar una tecla contigua o añadir una letra de más se puede dejar pasar, pero en este caso la letra O y la A no están precisamente cerca en el teclado.

De todas maneras, le dejo la última palabra a Clay que es el "sheriff" de este juego y puso las reglas.

He leído vuestras opiniones y si os parece bien a todos lo que podríamos hacer es que, a partir de la próxima tonda, si alguien se equivoca en una letra (SOLO 1), pero se sabe cuál es la película sí que se podría dar por válida.

Me parece bien, así evitamos este tipo de situaciones  :si
  •  

Clay

Cita de: gargasto en 28 de Enero de 2014, 07:54:28 PM
Me parece bien, así evitamos este tipo de situaciones  :si

Pues entonces esperaremos a saber las opiniones de los demás y con lo que digan, se incluirá en las reglas o no.
  •  

Amármol

#686
se deberia hilar muy fino, porque Alf por Elf no se deberia dar por valido, ya que no tienen nada que ver

se tiene que ver muy claro que es un salto de teclas (egiptoç, donde al querer dar al enter le di a la ç, que esta justo al lado), letra repetida (betsaabe, por ejemplo) o algo partecido <--- por ejemplo, se cuela la t, que esta a lado de la r

pero betsobe por betsabe no creo que colara...


pd: gargastro, te temo mas que a un nublao'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel

Cita de: Amármol en 28 de Enero de 2014, 09:54:20 PM
se deberia hilar muy fino, porque Alf por Elf no se deberia dar por valido, ya que no tienen nada que ver

se tiene que ver muy claro que es un salto de teclas (egiptoç, donde al querer dar al enter le di a la ç, que esta justo al lado), letra repetida (betsaabe, por ejemplo) o algo partecido <--- por ejemplo, se cuela la t, que esta a lado de la r

pero betsobe por betsabe no creo que colara...


pd: gargastro, te temo mas que a un nublao'

Todos los que dices son errores y poner betsobe por betsabe creo que es lo mismo, no es que invente la palabra, o la saque de la galera, tenia muy claro que era betsabe solo que al escribirla rapido le erre en una letra. Si no cualquier erro deberia esta penlizado y al parecer hay algunos como es el caso de la ç que no lo estan.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

Yo creo que si está claro que es un error al escribir hay que darla por válida y listo (aunque sean dos letras). Tampoco es que nos juguemos nada y no vamos a ser más papistas que el papa xD   :guay
  •  

gargasto

Cita de: Amármol en 28 de Enero de 2014, 09:54:20 PM
se deberia hilar muy fino, porque Alf por Elf no se deberia dar por valido, ya que no tienen nada que ver

se tiene que ver muy claro que es un salto de teclas (egiptoç, donde al querer dar al enter le di a la ç, que esta justo al lado), letra repetida (betsaabe, por ejemplo) o algo partecido <--- por ejemplo, se cuela la t, que esta a lado de la r

pero betsobe por betsabe no creo que colara...


pd: gargastro, te temo mas que a un nublao'

:alegre Haces bien. Tenía esta ronda guardada desde hace tiempo pero siempre ponía otra más fácil pero en esta última no se me ha ocurrido ninguna... Ya he avisado de que es complicada. Suerte  :guiñar
  •