Adivina las películas. ¿Qué tienen en común?

Iniciado por Clay, 03 de Junio de 2013, 09:00:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Cita de: jescri en 30 de Agosto de 2013, 11:58:11 AM
Que va compi, tampoco es que lo haya pensado mucho la verdad. Sin letras ni nada es más difícil y lo mismo tendría que estar horas pensando hasta dar con ella xD   :inocente

De todas formas es mejor que pongas tú porque esta noche marcho de vacaciones hasta el día 9-10 de septiembre y no podre cumplir. Ya pondré yo cuando vuelva    :guay

Bueno, esperemos a ver qué nos dice Gargasto  :poss.
  •  

gargasto

Mañana se cierra el plazo y si no tengo ninguna respuesta os lo sorteáis entre vosotros. Pero tampoco es tan difícil, pensad en directores que salgan en sus propias pelis. El de la película oculta no es ni mucho menos desconocido ni tampoco suele ser tan raro que aparezca en sus películas (de hecho suele ser normal). Diría yo que junto con Hitchcock es de los que más se dejan ver en sus propias películas. Una última pista a ver si os viene la inspiración: se trata de su último largometraje. Y creo que ya he dicho demasiado...
  •  

tipar

¿Lo de la peli oculta es solo para ellos dos no? Lo demás no podemos participar. Es decir no ganamos puntos por participar.
  •  

jescri

Cita de: gargasto en 30 de Agosto de 2013, 02:39:52 PM
Mañana se cierra el plazo y si no tengo ninguna respuesta os lo sorteáis entre vosotros. Pero tampoco es tan difícil, pensad en directores que salgan en sus propias pelis. El de la película oculta no es ni mucho menos desconocido ni tampoco suele ser tan raro que aparezca en sus películas (de hecho suele ser normal). Diría yo que junto con Hitchcock es de los que más se dejan ver en sus propias películas. Una última pista a ver si os viene la inspiración: se trata de su último largometraje. Y creo que ya he dicho demasiado...

Haber empezado por ahí   :alegre

Enviado, pero de todas formas ya digo que tendrá que poner Clay porque yo marcho de vacaciones    :guay
  •  

gargasto

Cita de: tipar en 30 de Agosto de 2013, 02:44:47 PM
¿Lo de la peli oculta es solo para ellos dos no? Lo demás no podemos participar. Es decir no ganamos puntos por participar.

Sí, el juego va así:

1. Primera ronda
Si hay empate ---------- 2. Ronda de desempate
Si hay otra vez empate ---------- 3. Película oculta

La siguiente ronda empezará prontp por si quieres apuntarte.
  •  

tipar

Clarops, la otra vez se me pasó enviar las películas. Pero esta vez intentaré que no se me pase, si están fáciles claro, que vaya tela con el juego xDD. Esto sí que es un reto de películas.  :D.
  •  

gargasto

Sólo he recibido un MP con la respuesta (bueno, en realidad he recibido 2 pero Amármol no está en esta ronda) y ha sido el de jescri. La respuesta era por supuesto DJANGO DESENCADENADO.
  •  

Clay

Fíjate que había pensado en pelis de Tarantino pero Django no se me había venido a la cabeza  :noo. ¿Ahora qué hacemos? ¿Esperamos a que Jescri vuelva?
  •  

Clay

#263
Ya que Jescri está de vacaciones y me dijo que ya que no estaba él, yo le sustituyera, aquí tenéis una nueva ronda (que es bastante facilita):


1.  _ _ O R _  /  _ _  /  _ E _

2.  L _ _  /  _ _ R _ _ N _ _ I _ _

3.  _ _ S _ _ N _  /  F _ _ A _  /  _

4.  _ A  /  _ O _ _ P _ _ A _ _ O _  /  _ E _  /  _ A _ _ _ O

5.  _ _  /  C _ _ _ A D _ _ _  /  _ _ E _ _ L _ R

6.  I _ _ _ _ I _ N  /  _  /  _ A  /  _ _ E _ R _

7.  _ O _ _  /  R _ _ _ O

8.  _ _ N _ T _ _ T _ _ E

9.  _ A _ _  /  _ _ D  /  F _ _ _ _ U _  /  5

10.  E _  /  _ A  /  _ _ C _ _ I _ A _


NEXO: _________________________________


El plazo termina el miércoles 4 a las 23:59h.

PD. Cuando vuelva Jescri, pondrá el su ronda.
  •  

gargasto

#264
Oye Clay podrías revisar la 4 creo que la segunda palabra sería así: _ O _ _ P _ _ A _ _ O _
  •  

Clay

Cita de: gargasto en 01 de Septiembre de 2013, 11:57:07 AM
Oye Clay podrías revisar la 4 creo que la segunda palabra sería así: _ O _ _ P _ _ A _ _ O _

Sí, fallo mío, pero ya está corregido  :gafas.
  •  

gargasto

  •  

Clay

Cita de: gargasto en 01 de Septiembre de 2013, 12:22:23 PM
Ronda facilita.

La he hecho así de fácil para ver si, además de Tipar, se anima alguien más a jugar... y porque la anterior que puse me di cuenta de que era bastante chunga  :poss.
  •  

tipar

Spoiler
Cita de: Clay en 02 de Septiembre de 2013, 05:56:02 PM
Cita de: gargasto en 01 de Septiembre de 2013, 12:22:23 PM
Ronda facilita.

La he hecho así de fácil para ver si, además de Tipar, se anima alguien más a jugar... y porque la anterior que puse me di cuenta de que era bastante chunga  :poss.
[close]

Sí, yo tengo dos.
  •  

Clay

Chic@s (principalmente Amármol y Tipar), os recuerdo que la ronda acaba esta noche a las 12  :guiñar.
  •