Adivina las películas. ¿Qué tienen en común?

Iniciado por Clay, 03 de Junio de 2013, 09:00:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Cita de: gargasto en 07 de Junio de 2013, 09:37:14 PM
Enviado por MP, creo que lo tengo todo. Una pregunta sobre el juego: el nexo que tienen en común puede hacer referencia a argumento, vida personal de los actores, directores, título, BSO... o hay alguna restricción?

El nexo puede ser cualquiera que tú quieras. En el juego que era como éste, pero con imágenes, me acuerdo que Amármol puso una ronda en la que el nexo era que en las pelis aparecía algún familiar de Francis Ford Coppola, otro (no me acuerdo quién fue) puso otra en la que el nexo era que todas tenían la música del mismo compositor. Así que puede ser el que quieras.
  •  

kittynegri

Sólo me queda por saber el nombre de una película.
Clay, de todos modos te envío el privado con las que tengo, cómo es hasta el martes tengo tiempo de saber el título que me queda.

Clay

He añadido unas líneas a la regla número 6, que son las siguientes:

CitarSi al final de la ronda de desempate sigue habiendo un empate, se pondrá la "película oculta" con todas las líneas en blanco, y el que la acierte se encargará de publicar la siguiente ronda.

Y los correspondientes puntos que se ganarían:

Citar- 5 puntos por acertar la película oculta.
  •  

Guillermolawe


  •  

fenometrix

Cita de: Guillermolawe en 10 de Junio de 2013, 09:32:16 PM
Sólo consigo sacar 1  :poss
YO 4, y ni con estas tengo idea de lo que tienen en común. animo tio! no estas solo! :risa
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gargasto

Yo creo que las tengo todas  :mirada aunque el nexo que saqué me parece un poco rebuscado pero era el único que encontré.
  •  

Amármol

yo, que no participo, vi la ultima sin problemas y con esa me parece que se saca el nexo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Viendo las respuestas que me habéis ido mandando, hay diversidad en relación al nexo, pero de momento, 2 personas han acertado el nexo exacto, que es el correcto.

Spoiler
Por cierto, no me odiéis por ello  :inocente.
[close]
  •  

Clay

Bueno chicos, aquí tenéis los resultados de la ronda:



Por lo que me habéis contado por privado y por lo que he leído, os ha parecido una ronda difícil, pero tened en cuenta que la ronda de desempate tiene que ser algo más difícil ya que tiene que salir un ganador.

Por cierto Monchita, tu nexo estaba bien, pero no era el exacto, así que por eso no te lo he podido dar por válido :nuse.

Respecto a la clasificación general, Botxi y Gargasto, gracias a su pleno, lideran la clasificación, provocando que Monchita baje al tercer puesto y Kittynegri y Tyrion estén pisándola los talones.

Y he aquí la película oculta, que deberán sacar Botxi o Gargasto para que uno de ellos gane y sea el siguiente en poner ronda.


_ _ _ _ _ _ _  /  _ _ _ _ _ _  /  _ _  /  _ _ _ _ _ _
  •  

Botxi

Una duda, ¿la película oculta también comparte nexo con la ronda de desempate o es totalmente independiente?


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Clay

Cita de: Botxi en 11 de Junio de 2013, 10:42:28 PM
Una duda, ¿la película oculta también comparte nexo con la ronda de desempate o es totalmente independiente?

Sí, pero de todos modos, como no lo había explicado, lo he añadido en su apartado en el primer mensaje con las reglas.
  •  

Clay

Por cierto, se me olvidó decirlo. Tenéis hasta el viernes a las 18:00 para adivinarlo.
  •  

fenometrix

Dios! pero si sin titulos conocidisimos y comerciales!! y yo buscando pelis mega complicadas!
Ahora que veo los títulos:  :noo :noo :noo

Y bueno, el que tienen en comun ya ni te cuento! jajajaja rebuscando en localizacione y colaboraciones en producción con paises y cosas asi! jajaja por dios! que fracaso! :risa
  •  

Tyrion

A mi la dificultad de esta ronda me ha parecido perfecta, Clay.
La anterior era demasiado fácil, en esta ha habido que pensar 10 minutos.  :guay
  •