Adivina las películas. ¿Qué tienen en común?

Iniciado por Clay, 03 de Junio de 2013, 09:00:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Cita de: Botxi en 04 de Junio de 2013, 11:27:31 PM
A mi no me ha costado mucho trabajo la verdad, ha conseguido lo que quería, que la primera ronda fuera facilita  :burla

Es que tenía que serlo, porque si no, no jugaba ni Dios  :burla.
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Botxi

Como debe ser, cuando haya unos cuantos enganchados, que no fallen, entonces se complica la cosa (o cuando empiecen los piques  :disimu :disimu )


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Loco8

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri


fenometrix

MP enviado! :correr Las tengo todas papi, las tengo todas papi  :correr
  •  

Guillermolawe


  •  

Clay

Bueno chic@s, viendo que apenas os ha costado esta ronda, adelanto el final de la ronda al viernes  :guiñar.
  •  

Legendary

  •  

Clay

Mañana colgaré todos los resultados y la ronda de desempate, pero os adelanto que de los 11 que me enviasteis privado, sois 9 los que habéis hecho pleno, y por tanto, jugáis el desempate para ver quién pone la siguiente ronda.
  •  

Clay

Chicos, os informo que ya ha terminado la ronda. Dentro de unas horas colgaré los resultados y publicaré la ronda de desempate.
  •  

Clay

Y la espera terminó. Aquí tenéis los resultados:



La clasificación está publicada en el primer mensaje y os contaré que los 9 que hicisteis pleno estáis ordenados por el orden en el que recibí el MP.

Por cierto, Amármol, la 3 no te la puedo dar por válida ya que, aunque seguro que conoces la película, te confundiste al poner el título. No era "Cuento contigo", sino "Cuenta conmigo"  :nuse.


Los jugadores que participan en la ronda de desempate son: Monchita, Loco8, Botxi, Gargasto, Mai, Kittynegri, Fenometrix, Tyrion y Guillermolawe.


RONDA DE DESEMPATE: (AVISO: es algo más complicada que la primera, pero la he hecho así para que haya un ganador)

1. _ B _ _ H A _  /  _ I _ C O _ _  /  C _ _ A _ O _  /  _ E  / _ A M _ I _ _ _

2. B _ _ D _ E _  /  _ _ N _ S  /  S _ _ R _ _ I _ _ _ E

3. _ L  /  E _ _ R _ _ S _ _  /  D _  /  _ M _ _ Y  /  _ O S _

4. _ _ N _ E _  /  Y  /  G _ _ T _ _  /  _ A _ _ D _ R E _  /  _ E  /  _ R U _ A _

5. J _ H _ N _  /  _ N _ _ I _ H  /  R _ _ U _ N _

6. _ C _ T _  /  P _ _ G _ _ M  /  _ _ N _ R A  /  _ L  /  _ _ N D _

7. M _  /  _ O _ B _ E  /  E _  /  _ A R _ E _  / _ _ L K

8. _ A  /  J _ _ E _  /  _ A N _  /  _ U S _ _ N

9. _ E _ C _  /  B _ _ A _ O _  /  G _ _ O _ O  /  _ U _ _ P _ O

10. L _  / _ I D _  / _ E  /  _ A _ I _  /  G _ _ E


¿Qué tienen en común? ..........
  •  

Botxi

#28
Maldita sea...me faltan 2...

PD: Ya no...mandado MP


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

fenometrix

Yo solo una... y no saco nada más. Creo que mañana me dedicare a indagar por que hoy no doy a más jajaja :risa
  •