Epic: El mundo secreto (2013)

Iniciado por paradoja, 03 de Junio de 2013, 04:14:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Bastante de acuerdo, aunque tras verla con mi sobrino al lado creo que ese cuatro es demasiado cruel. Al ser técnicamente correcta el 5 debería de ser el mínimo. En lo que no hay duda es en que es la peor de Blue Sky, o más bien, la más anodina. Al menos en 'Rio' la banda sonora se quedaba en la memoria. De 'Epic' pasadas dos semanas me cuesta recordar algo de ella... sin recurrir a google o la wikipedia.  :poss
  •  

jescri

Ahora lo entiendo todo. Sois muy de Pixar vosotros   :mirada

Spoiler


:poss
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 30 de Septiembre de 2013, 12:58:14 PM
Ahora lo entiendo todo. Sois muy de Pixar vosotros   :mirada

La calidad de sus producciones nos incita a ello...  :disimu
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 30 de Septiembre de 2013, 01:02:15 PM
Cita de: jescri en 30 de Septiembre de 2013, 12:58:14 PM
Ahora lo entiendo todo. Sois muy de Pixar vosotros   :mirada

La calidad de sus producciones nos incita a ello...  :disimu

No lo dirás por 'Cars 2'   :burla
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 30 de Septiembre de 2013, 01:03:51 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Septiembre de 2013, 01:02:15 PM
Cita de: jescri en 30 de Septiembre de 2013, 12:58:14 PM
Ahora lo entiendo todo. Sois muy de Pixar vosotros   :mirada

La calidad de sus producciones nos incita a ello...  :disimu

No lo dirás por 'Cars 2'   :burla

Pues aún siendo de lo más flojo de Pixar sigue estando ahí ahí respecto a Los Croods. De partida Cars 2 es mejor que Epic, eso creo que está claro.  :alegre
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 30 de Septiembre de 2013, 01:14:44 PM
Cita de: jescri en 30 de Septiembre de 2013, 01:03:51 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Septiembre de 2013, 01:02:15 PM
Cita de: jescri en 30 de Septiembre de 2013, 12:58:14 PM
Ahora lo entiendo todo. Sois muy de Pixar vosotros   :mirada

La calidad de sus producciones nos incita a ello...  :disimu

No lo dirás por 'Cars 2'   :burla

Pues aún siendo de lo más flojo de Pixar sigue estando ahí ahí respecto a Los Croods.

No sigas   :noo
  •  

fenometrix


Cita de: jescri en 30 de Septiembre de 2013, 12:58:14 PM
Ahora lo entiendo todo. Sois muy de Pixar vosotros   :mirada

Spoiler


:poss
[close]
Si y no, la verdad. Pixar tiene una buena colección de buenos titulos, pero ni todos, y desde Cars 2, nada realmente memorable. Quizás Monstruos, pero me custa ser objetivo, ya que me ciega un poco el amor que siento por Mike y Sulley.
Pero de este mismo estudio, me encanta, y mucho HORTON. De Dreamworks, Como entrenar a tu dragón me fascino. Incluso titulos más sencillitod como Vecinos invasores, Ice Age 1 y 2 de la misma (Blue Sky) u Hotel Transylvania -de Sony- me resultaron muy divertidas y divertidas. El año pasado Rompe Ralph me gusto más que la de Pixar Brave, añadiendo otro ejemplo.

Vamos, que yo no veo en el cartel de la productor/ estudio un motivo para críticar una peli, aunque revisando su filmografia cada año que pasa, si que puedes intuir un poco del pie que cojea cada uno. Aunque por suerte, a veces te sorprenden.

Pero es que Epic me aburrió como pocas...

y Wancho, un 4 es un tanto cruel, puede, pero creo que pesa un poco más la parte "artistica" que la "Técnica". Un 60-40%, de aqui la nota.

Con generosidad, subiria al 4,5, ¡pero no más!
  •  

Wanchope

#22
'Cars 2' es floja si la comparas con el nivel habitual de Pixar. Pero como película de animación está bien. La diferencia es que Pixar suele hacer películas, no películas de animación. Pero desde luego que mala no es, ya quisieran otras llegar a este nivel incluso en sus días buenos.

Por supuesto que un estudio no es un motivo, si bien cada estudio desarrolla su personalidad con el paso del tiempo. En el caso de Blue Sky, como comentaba Reporter, parece que la idea es ir a rebufo de Pixar/DreamWorks... y las que salgan, el papel del eterno segundón. Y quizá por eso ya ha perdido dicha posición de privilegio en favor, diría, de Sony Pictures Animation. A Illumination le falta salir de las faldas de los Minion para saber si hay vida más allá.
  •  

Havoc

Si vamos a ver "Epic: El mundo secreto", tenemos que tener claras varias cosas, para empezar se trata de un producto para los pequeños más pequeños de la casa, aquellos que se maravillen con el aspecto visual por encima de la historia o los diálogos.
"Epic: El mundo secreto" es una colorida aventura, muy lineal, con diálogos muy ramplones y un trasfondo ecológico totalmente fallido. Su personalidad brilla por su ausencia.
Ante la oferta que existe en animación, es un producto que no intenta siquiera acercarse a los pesos pesados del género.

Un 4.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

Cita de: Havoc en 10 de Enero de 2014, 04:01:55 AM
Ante la oferta que existe en animación, es un producto que no intenta siquiera acercarse a los pesos pesados del género.

Precisamente por eso pienso que no hay que ser cruel con ella. Cumple, y ya. Pero cumple. A mí me entretuvo y a mi sobrino le gustó. Un producto resultón para ver sin ambiciones.
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2014, 10:06:09 AM
Cita de: Havoc en 10 de Enero de 2014, 04:01:55 AM
Ante la oferta que existe en animación, es un producto que no intenta siquiera acercarse a los pesos pesados del género.

Precisamente por eso pienso que no hay que ser cruel con ella. Cumple, y ya. Pero cumple. A mí me entretuvo y a mi sobrino le gustó. Un producto resultón para ver sin ambiciones.

Tan blando con Epic, tan duro con Gru 2...  :mirada
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 10 de Enero de 2014, 02:08:48 PM
Tan blando con Epic, tan duro con Gru 2...  :mirada

Una de las dos tiene guión. ESA es la diferencia.  :bueno
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2014, 06:11:22 PM
Cita de: fenometrix en 10 de Enero de 2014, 02:08:48 PM
Tan blando con Epic, tan duro con Gru 2...  :mirada

Una de las dos tiene guión. ESA es la diferencia.  :bueno

Prefiero las 4 gracietas de Gru 2 que el guión aburri-básico de Epic. Y ojo, que yo no es que sea muy de Gru, pero es que Epic...  :aii
  •  

Havoc

Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2014, 10:06:09 AM
Cita de: Havoc en 10 de Enero de 2014, 04:01:55 AM
Ante la oferta que existe en animación, es un producto que no intenta siquiera acercarse a los pesos pesados del género.

Precisamente por eso pienso que no hay que ser cruel con ella. Cumple, y ya. Pero cumple. A mí me entretuvo y a mi sobrino le gustó. Un producto resultón para ver sin ambiciones.

Ahí está la diferencia entre aprobarla o no, a mí se me hizo bastante pesada.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

Debo ser de los pocos que ven una película de Blue Sky sin más ambición... que ver una producción de Blue Sky, que salvo por la inclusión de Robin Williams/Florentino Fernández en 'Robots' no ha demostrado una chispa particular. Pero lo dicho, al menos dando por sentado eso sus producciones son correctas... y al menos tienen guión.

Para las cuatro gracietas de algo como 'Gru 2' prefiero trastear en YouTube. Cualquier mindundi tirándose un pedo muestra más ingenio y respeto por la humanidad.
  •