Clases de cine comunitarias

Iniciado por cardinrri, 02 de Junio de 2013, 12:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Cita de: Amármol en 02 de Junio de 2013, 12:49:34 AM
a los dos del video, que ya les vale...
jajajaja, el comentario de Loco creo que también era un facepalm dirigido a mi.
  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 02 de Junio de 2013, 12:53:21 AM
Cita de: Amármol en 02 de Junio de 2013, 12:49:34 AM
a los dos del video, que ya les vale...
jajajaja, el comentario de Loco creo que también era un facepalm dirigido a mi.
:si :si
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

Puestos en el segundo comentario unos pequeños apuntes de Hª del cine español y un texto de cine mudo español, vamos poco a poco poniendo cosillas entre todos, de aqui pueden salir muchos debates sobre cine y eso es sumar  :guay
  •  

Banacafalata

  •  

cardinrri

Cita de: Banacafalata en 02 de Junio de 2013, 01:15:58 AM
La Caimán del mes pasado



Hostia tenía ganas de leer esta revista, pero no la encontraba  :obacion
  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

Yo soy muy vagote para leer en el pc, así que sólo la leo cuando la compro, tengo ganas de la de este mes, que los especiales de Cannes suelen ser canela fina
  •  

Yeezus

Me parece una buena iniciativa para los noobs como yo, pero mi atención no la podré tener hasta el 3 de Julio, cuando acabo exámenes.

La predisposición esta, que conste.
  •  

El Nota

Está bien la revista esta? Nunca la he visto por Mallorca (centralistas!), así que mi única opción seria era la Dirigido por...muy maja ella y muy cara, la fruta. Mañana le echaré una ojeada, gracias!
  •  

Banacafalata

Es la versión española de Cahiers ;-)
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 02 de Junio de 2013, 02:16:56 AM
Dirigido por...muy maja ella y muy cara, la fruta.

Ya te digo, yo me dejé de revistas por eso, precios de órdago, pero de las que leí, el dirigido por... fue la que más me gustó, el fotografas es caca y la de cahiers un tanto gafapastilla xD
  •  

Turbolover1984

Gran idea.

Justo estos días atrás se debatía sobre saber o no saber de cine, lo que es objetivo o subjetivo. Yo creo que 90% es subjetivo porque hasta entendidísimos de cine pueden tener opiniones totalmente enfrentadas de una peli, pero personalmente me gustaría aprender más sobre esa parte que es objetiva. La forma de usar las luces, las cámaras, que es un plano secuencia, que es un plano X, cosas sobre realizar un montaje, un guión, etc..
  •  

Banacafalata

Cita de: Dragondave en 02 de Junio de 2013, 10:19:45 AM
Cita de: El Nota en 02 de Junio de 2013, 02:16:56 AM
Dirigido por...muy maja ella y muy cara, la fruta.

Ya te digo, yo me dejé de revistas por eso, precios de órdago, pero de las que leí, el dirigido por... fue la que más me gustó, el fotografas es caca y la de cahiers un tanto gafapastilla xD

El Dirigido por es también muy buena, aunque si tengo que elegir, me quedo con Cahiers, de todas formas para mi son de lejos las dos mejores revistas del mercado.
  •  

Tyrion

Con lo fácil que es leer Fotogramas y Cinemanía, que son muy cinéfil....pfffff....jajajajajajaja
  •