Clases de cine comunitarias

Iniciado por cardinrri, 02 de Junio de 2013, 12:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Hola Compañeros¡¡¡

Se me ha ocurrido una idea muy maja para que podamos compartir sabiduría sobre el cine. Para ello cualquier usuario puede manda un articulo, un tema en global (El cine americano en los años 50, por ejemplo), una crítica a directores, siempre intentando que sean cosas que inviten a la reflexión sobre esas películas, directores, actores, y demás personalidades. Yo empezaré subiendo unos apuntes de historia del cine español y unos textos que refuerzan ese bloque de temario.

Supongo que se pueden subir a mediafire y que todos podamos bajarnoslo, de todas formas si el servidor del E7A se pueden subir textos sería mucho mejor  :guay

Lo dicho vamos a animarnos.

Por descontado queda que se haría un indice, con todo lo que se suba en que sección iría y poco a pcoo hacer una especie de biblioteca  :D.

Edito: Lás imágenes por ahora son representativas, como serán portadas de libro, para que no haya que utilizar rotulos y que las mismas imágenes te digan que contienen los archivos, luego ya si es un articulo, se pondrá a parte. Estos últimos si voto por que sea con rotulo.
  •  

Loco8

#1
  •  

Madloco

  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  


Amármol

si vas a subir al servidor, que sea en .rar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Sinceramente, me gusta la idea, pero no le veo futuro la verdad. Por que al final nadie se va a poner a escribir.

Creo que sería mejor, si se abriese en plan preguntas y respuestas, cuando alguien dude algo, que pregunte, se le responde, entre todas las respuestas, cogemos un buen tocho con las ideas de todos, y se agrega al indice.
  •  

cardinrri

Cita de: Banacafalata en 02 de Junio de 2013, 12:18:22 AM
Sinceramente, me gusta la idea, pero no le veo futuro la verdad. Por que al final nadie se va a poner a escribir.

Creo que sería mejor, si se abriese en plan preguntas y respuestas, cuando alguien dude algo, que pregunte, se le responde, entre todas las respuestas, cogemos un buen tocho con las ideas de todos, y se agrega al indice.

Se pueden hacer ambas cosas no es problema  :guiñar
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 02 de Junio de 2013, 12:18:22 AM
Sinceramente, me gusta la idea, pero no le veo futuro la verdad. Por que al final nadie se va a poner a escribir.


https://www.youtube.com/watch?v=vqoNTUGsJhU
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 02 de Junio de 2013, 12:18:22 AM
Sinceramente, me gusta la idea, pero no le veo futuro la verdad. Por que al final nadie se va a poner a escribir.

Creo que sería mejor, si se abriese en plan preguntas y respuestas, cuando alguien dude algo, que pregunte, se le responde, entre todas las respuestas, cogemos un buen tocho con las ideas de todos, y se agrega al indice.
Sino es que escriban los propios foreros, que también, como no, sino de recopilar artículos, apuntes, libros y subirlos para poder compartirlos.

Comentar bibliografia de cine para ir descubriendo libros.

De todo un poco.
  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

  •  

Amármol

a los dos del video, que ya les vale...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •