CineClub Vol. 5 (4) 'El hombre del brazo de oro' (1955)

Iniciado por Loco8, 01 de Junio de 2013, 04:56:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

deberes hechos y ya veo que has puesto el hilo con mi nota y todo
en cuanto encuentre el comentario en los desafios, lo pego aqui
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 02 de Junio de 2013, 01:11:40 AM
deberes hechos y ya veo que has puesto el hilo con mi nota y todo
en cuanto encuentre el comentario en los desafios, lo pego aqui
Correcto ese 8?
  •  

Amármol

si

Dura, muy bien interpretada por Frank(ie). La primera siempre es gratis, dicen, pero se paga con las siguientes, y cada vez mas caro. Me gusta que en estos casos siempre hay un 'Pepito grillo' (aunque esta vez sea un gorrion) que suele poner el contrapunto amable a la desgracia. Eso si, ultimamente, los camellos han cambiado de sastre.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: Amármol en 02 de Junio de 2013, 01:35:24 AM
si

Dura, muy bien interpretada por Frank(ie). La primera siempre es gratis, dicen, pero se paga con las siguientes, y cada vez mas caro. Me gusta que en estos casos siempre hay un 'Pepito grillo' (aunque esta vez sea un gorrion) que suele poner el contrapunto amable a la desgracia. Eso si, ultimamente, los camellos han cambiado de sastre.

:roto2

Hora de irme a acostar, quiero entender de este comentario, que ultimamente te gusta un tipo diferente de cine.

Es asi?
  •  

Amármol

no, la frase es literal
si no recuerdo mal, en la peli iban con terno y ahora van con chandal y zapatillas
es le comentario que le puse a loco en el desafio, hace meses
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Tiene una pinta del copón. En cuanto pueda la veo   :obacion
  •  

Loco8

Cita de: jescri en 02 de Junio de 2013, 08:14:06 PM
Tiene una pinta del copón. En cuanto pueda la veo   :obacion
Estoy seguro de que la disfrutarás.  :si
  •  

jescri

Quien lo diría, ¡Frank Sinatra en el papel de un drogadicto! Soprende la frialdad con la que trataron la película en aquella época. Debió de levantar muchísima polémica, pero el órdago de Otto Preminger fue claro y acompañado de una buena banda sonora de jazz y un sólido Sinatra el resultado fue más que satisfactorio. Todo ello en un mundo donde la astucia y fuerza de voluntad es imprescindible para sobrevivir.

El reparto muy bien, tanto Sinatra, que está espectacular en general pero sobre todo en una escena desgarradora, como su amigo "el retrasado" y las dos protagonistas femeninas, aunque Novak está en su salsa y su papel no es que tuviera mucha dificultad que digamos.

Además, gran ambientación, personajes nada convencionales y una tensión que va claramente en aumento. Y un mensaje, cuidado... "¡El mono nunca muere!"

¡Buena recomendación Loco!... Un 8.
  •  

Loco8

  •  

Madloco

Entre el 2 de la Mama y la puta de Jescri y este 8  ya tienes media de aprobado. :risa
  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 12 de Junio de 2013, 11:02:27 PM
Entre el 2 de la Mama y la puta de Jescri y este 8  ya tienes media de aprobado. :risa
La Mama y la Puta no la puse yo, la puso Amarmol.  :poss
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 12 de Junio de 2013, 11:04:33 PM
Cita de: Madloco en 12 de Junio de 2013, 11:02:27 PM
Entre el 2 de la Mama y la puta de Jescri y este 8  ya tienes media de aprobado. :risa
La Mama y la Puta no la puse yo, la puso Amarmol.  :poss

:ko :ko
Cierto, como es tan de tu rollo pues.... :poss
Tu pusiste Surcos, Fuck :poss
  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 12 de Junio de 2013, 11:05:45 PM
Cita de: Loco8 en 12 de Junio de 2013, 11:04:33 PM
Cita de: Madloco en 12 de Junio de 2013, 11:02:27 PM
Entre el 2 de la Mama y la puta de Jescri y este 8  ya tienes media de aprobado. :risa
La Mama y la Puta no la puse yo, la puso Amarmol.  :poss

:ko :ko
Cierto, como es tan de tu rollo pues.... :poss
Tu pusiste Surcos, Fuck :poss
Es de mi rollo, pero no estoy tan colgado como Amarmol.  :D.

Al jefe le tengo la medida tomada con el Cineclub.  :alegre
  •  

Amármol

hombre, gracias por la parte que me toca, eh? yo tambien os quiero
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

  •