'Sin tiempo para morir' - Revoluciona la taquilla mundial

Iniciado por Wanchope, 01 de Junio de 2013, 12:23:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

El retraso le puede costar a MGM entre 30 y 50 millones de dólares. De no haberse retrasado, se estima que hubiera dejado de recaudar en torno a un 30% de lo que podría haber recaudado en todo el mundo (que podrían ser entre 800 y 1.000 millones) https://www.hollywoodreporter.com/news/mgm-take-30-million-hit-moving-bond-film-no-time-die-1282803

El problema es que ahora muchos analistas coinciden en que la película, que ya estaba en plena campaña de promoción, se ha debilitado de cara al público. Además, en noviembre tendrá mucha más competencia, por lo que esos 800-1.000 millones que podría haber recaudado en abril podrían pasar a ser 600-800 millones en noviembre.
  •  

Wanchope

#151
'Sin tiempo para morir' y 'Trolls 2 - Gira mundial' se estrenará en los cines españoles en otoño

TROLLS 2 – GIRA MUNDIAL, la segunda parte de la exitosa comedia musical de Dreamworks, llegará a los cines españoles el próximo 23 de octubre. Por su parte, la nueva entrega de James Bond SIN TIEMPO PARA MORIR se estrenará en nuestro país el 12 de noviembre.

MINIONS: EL ORIGEN DE GRU y FAST & FURIOUS 9 se estrenarán el 2 de julio y el 2 de abril de 2021, respectivamente.
  •  

jescri

Se adelanta su estreno en USA del 25 al 20 de noviembre de este año.
  •  

Wanchope

Hay quien dice que MGM y Universal están considerando muy seriamente retrasar el estreno de SIN TIEMPO PARA MORIR de noviembre de 2020 a verano de 2021 https://mi6-hq.com/sections/articles/no-time-to-die-expect-a-further-delay-announcement
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 17 de Julio de 2020, 08:15:10 PM
Hay quien dice que MGM y Universal están considerando muy seriamente retrasar el estreno de SIN TIEMPO PARA MORIR de noviembre de 2020 a verano de 2021 https://mi6-hq.com/sections/articles/no-time-to-die-expect-a-further-delay-announcement

Hasta que no haya medicamentos o vacuna contra el Covid-19, vamos a estar viviendo como en la actualidad. Ir retrasando los estrenos hasta que suene la flauta y haya vida normal, que no se sabe cuando será, creo que puede llegar a ser contraproducente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

#155
Nuevo cartel:




  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Me ha dejado un poco frío, pero durando 163 minutos y sin olvidar el primer tráiler, las expectativas no han bajado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Michael Myers en 03 de Septiembre de 2020, 07:10:42 PM
Me ha dejado un poco frío, pero durando 163 minutos y sin olvidar el primer tráiler, las expectativas no han bajado.

Es en serio?  :flipando
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

daicon

buah, pues menuda pasa de trailer 2, me ha encantado.

A DAniel Craig le queda jodidamente genial el papel de james bond.
  •  

Wanchope

A mí también me ha sorprendido muy gratamente. Ahora sí tengo ganas de verla.
  •  

Soprano

De las últimas entregas es quizás el tráiler que menos me ha 'impresionado' aunque no por ello deje de parecerme bueno, mis expectativas siguen intactas.
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •