'Sin tiempo para morir' - Revoluciona la taquilla mundial

Iniciado por Wanchope, 01 de Junio de 2013, 12:23:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Clay

Entiendo que la gente esté muy preocupada con el tema, pero yo creo que está afectando más toda la psicosis alrededor de la enfermedad y los falsos mitos que el propio virus.
  •  

Wanchope

Creo, por otro lado, que al menos en parte el estreno de 'Blooshot' se ha adelantado en España por este motivo. Por lo que pueda pasar de aquí a finales de mes.
  •  

perka

Cita de: Clay en 04 de Marzo de 2020, 06:42:30 PM
Entiendo que la gente esté muy preocupada con el tema, pero yo creo que está afectando más toda la psicosis alrededor de la enfermedad y los falsos mitos que el propio virus.
Bingo. Soy sanitaria y estoy hartisima ya de la psicosis que hay. La gente robandonos material esteril por la histeria esta

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 04 de Marzo de 2020, 11:57:03 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Marzo de 2020, 06:37:50 PM
- Se retrasa el estreno de 'Sin tiempo para morir' hasta noviembre debido al coronavirus

Y me da la sensación de que no será el último.

'Mulán' tiene todos los números para ser la siguiente, no estrenar en países como China puede ser dramático. Sospecho que Disney está un poco a la espera de haber que ocurre con 'Onward' para decidirse.
  •  

Wanchope

La división española de Universal de momento no le pone fecha. "Noviembre", a secas, siendo que viendo el calendario de estrenos para España, yo apostaría por el viernes 13.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 05 de Marzo de 2020, 12:43:53 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Marzo de 2020, 12:22:39 PM
yo apostaría por el viernes 13.

A Jason Voorhees le gusta esto.

Más que nada porque para el resto de días ya hay un gran estreno fijado.
  •  

0iker0

Cita de: Clay en 04 de Marzo de 2020, 06:42:30 PM
Entiendo que la gente esté muy preocupada con el tema, pero yo creo que está afectando más toda la psicosis alrededor de la enfermedad y los falsos mitos que el propio virus.

Pero por la psicosis menos gente irá a cines, en China se estrenaría en muy pocas salas perdiendo mucha pasta en uno de los países que más aportan. Tiene sentido mercantil, y, al fin y al cabo, es un negocio. Comprensible.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 05 de Marzo de 2020, 01:06:08 PM
Cita de: Clay en 04 de Marzo de 2020, 06:42:30 PM
Entiendo que la gente esté muy preocupada con el tema, pero yo creo que está afectando más toda la psicosis alrededor de la enfermedad y los falsos mitos que el propio virus.

Pero por la psicosis menos gente irá a cines, en China se estrenaría en muy pocas salas perdiendo mucha pasta en uno de los países que más aportan. Tiene sentido mercantil, y, al fin y al cabo, es un negocio. Comprensible.

En China directamente no se estrenaría. No ahora. Creo que llevan semanas sin estrenar ninguna película, al menos, ninguna película extranjera. Pero que no se pueda estrenar en China no quiere decir que no se pueda estrenar en otros países, que es lo que dicen que está sopesando hacer Disney con 'Mulán'.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 05 de Marzo de 2020, 04:39:37 PM
Cita de: 0iker0 en 05 de Marzo de 2020, 01:06:08 PM
Cita de: Clay en 04 de Marzo de 2020, 06:42:30 PM
Entiendo que la gente esté muy preocupada con el tema, pero yo creo que está afectando más toda la psicosis alrededor de la enfermedad y los falsos mitos que el propio virus.

Pero por la psicosis menos gente irá a cines, en China se estrenaría en muy pocas salas perdiendo mucha pasta en uno de los países que más aportan. Tiene sentido mercantil, y, al fin y al cabo, es un negocio. Comprensible.

En China directamente no se estrenaría. No ahora. Creo que llevan semanas sin estrenar ninguna película, al menos, ninguna película extranjera. Pero que no se pueda estrenar en China no quiere decir que no se pueda estrenar en otros países, que es lo que dicen que está sopesando hacer Disney con 'Mulán'.

El problema con la gran diferencia de fechas entre estrenos es el pirateo. Entonces se suma al miedo de la gente. Sea como fuere, perderían pasta. Entiendo el punto de vista de los productores en este caso.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •