'Sin tiempo para morir' - Revoluciona la taquilla mundial

Iniciado por Wanchope, 01 de Junio de 2013, 12:23:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

ElessarChe

Cuantísimo spoiler. Pero en Spectre me dormí y han recuperado mi atención. Mis dieses.
  •  

Michael Myers

Pues yo pensaba que iban a ir por los derroteros de otra película de 007:
Spoiler
'007: al servicio secreto de su majestad' y su triste final siendo el prólogo para esta entrega.
[close]
Aún así, no es mal tráiler.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Me ha gustado el trailer. Quizás cuenta demasiado, pero espero que sólo parezca que cuenta demasiado
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Por cierto, qué pena que con los Posters tan buenos que se pueden hacer, hayan hecho unos tan meh. No sólo en esta, sino en toda la trayectoria de Craig. Por poner unos fan-made que demuestran lo que se puede hacer:

Spoiler

[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 11 de Diciembre de 2019, 03:47:24 PM
Por cierto, qué pena que con los Posters tan buenos que se pueden hacer, hayan hecho unos tan meh. No sólo en esta, sino en toda la trayectoria de Craig. Por poner unos fan-made que demuestran lo que se puede hacer:

Spoiler

[close]

Lo suscribo totalmente. Imagino que los intereses de los estudios tendrán que ver.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Tienes razón 0iker0 pero eso ocurre con muchas películas aunque a mi es algo que no deja de sorprenderme, por cierto no están nada mal los póster que has puesto.
  •  

Wanchope

Es algo que no se entiende. Un cartel poderoso atrae la atención como no lo hace un cartel de mierda.
  •