'Sin tiempo para morir' - Revoluciona la taquilla mundial

Iniciado por Wanchope, 01 de Junio de 2013, 12:23:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

kittynegri

#16
Cita de: Zell9999 en 28 de Mayo de 2016, 09:43:10 AM
Vería incluso más a Henry Canvill por ese aire de ingles que a Tom Hiddleston

Me sumo a los NO! Tom Hiddleston también es inglés pero no le va este personaje en absoluto, lo veo demasiado light para este papel. Y +1 a lo de Henry Cavill o a otro actor que de verdad encaje, me encanta Daniel Craig como James Bond y el próximo 007 que sea interpretado por un actor de ese estilo, algo rudo y con carisma.

KellerDover

Cita de: kittynegri en 28 de Mayo de 2016, 06:30:02 PM
Cita de: Zell9999 en 28 de Mayo de 2016, 09:43:10 AM
Vería incluso más a Henry Canvill por ese aire de ingles que a Tom Hiddleston

Me sumo a los NO! Tom Hiddleston también es inglés pero no le va este personaje en absoluto, lo veo demasiado light para este papel. Y +1 a lo de Henry Cavill o a otro actor que de verdad encaje, me encanta Daniel Craig como James Bond y el próximo 007 que sea interpretado por un actor de ese estilo, algo rudo y con carisma.

Otro por aquí que no lo ve, a pesar de ser apuesto y muy buen actor, porque le falta lo que la compi menciona.
  •  

RustCohle

Yo también veo a Henry Cavill como el candidato perfecto, sobretodo después de haberlo visto en 'The Man from U.N.C.L.E.' pero he de decir que después de él, el candidato ideal me parece Tom Hiddleston.

Obviamente, depende mucho del enfoque que le quieran dar a la nueva película. Pienso que si eligen a Hiddleston será porque quieren recuperar al Bond sofisticado, mucho más inteligente y flemático que el Bond que hasta ahora interpretaba Daniel Craig, que dicho sea de paso es uno de los 'Bonds' que menos me han gustado... :luchacos
  •  

Wanchope

Cavill es un armario empotrado, ya de hecho en la de 'U.N.C.L.E.' se le ve demasiado "hinchado". Pega más como esbirro del malo a lo Dave Bautista que como protagonista de una de James Bond.

Hiddleston para mí tiene lo mismo que tenían Connery y Brosnan, esa "suficiencia" carismática sin caer en la parodia condescendiente que finalmente acabo siendo Roger Moore.
  •  

0iker0

Pues para mí Hiddleston es perfecto. Como con cada encarnación del doctor, cada encarnación de 007 tiene que tener algo diferente respecto a lo anterior.

Wancho, Brosnan me parece indefendible como Bond. Sólo se salva en GoldenEye.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 29 de Mayo de 2016, 12:28:19 PM
Wancho, Brosnan me parece indefendible como Bond. Sólo se salva en GoldenEye.

Que no te gusten sus películas es algo distinto.  :burla
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 29 de Mayo de 2016, 12:34:04 PM
Cita de: 0iker0 en 29 de Mayo de 2016, 12:28:19 PM
Wancho, Brosnan me parece indefendible como Bond. Sólo se salva en GoldenEye.

Que no te gusten sus películas es algo distinto.  :burla

GoldenEye, Tomorrow Never Dies y The World Is Not Enough me gustan. Pero él en ellas no, salvo en GoldenEye.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amélie Poulain

  •  

Wanchope

  •  


Greisyrondon15

me encanta el mundo del cine. como espero con ansias esta pelicula http://xn--peliculacompletaenespaollatino-z4c.com/assassins-creed-2016/
  •  


~ΣDU~

Y quién dice que no a 75 millones de dólares por película... o lo que es lo mismo, el mayor contrato de toda la historia del cine, que se dice pronto.


  •  

nail23

Pues si tantas ganas tiene de seguir siendo bond, por qué no lo demostró con spectre?? Que menudo truño hizo, aburrida hasta rabiar.
  •