'Sin tiempo para morir' - Revoluciona la taquilla mundial

Iniciado por Wanchope, 01 de Junio de 2013, 12:23:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ElessarChe

Cita de: Michael Myers en 08 de Septiembre de 2020, 04:17:38 PM
Cita de: ElessarChe en 08 de Septiembre de 2020, 03:20:58 PM


¿Y con esto quieres decir qué...?

No sabría que decir ya... en Spectre me dormí en el cine, no es coña. Espero con ganas más bond, pero este tráiler no muestra nada que valga la pena, nada.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

#167
  •  

Michael Myers

Yo no sé si técnicamente es posible, pero creo que las compañías viendo que no paran de retrasar sus estrenos más relevantes, deberían de apostar por reestrenos masivos de clásicos con el mismo lapso de tiempo que un estreno (es decir, semanas o meses desde su primera proyección) o volver a sacar algunas películas recientes de éxito. A este camino las salas de cine van a ser un negocio ruinoso y creo que sería una situación que a nadie le gustaría ver, compañías incluidas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Clay

A España también llegará el 8 de octubre... lo que supone que Universal pronto reubicará la secuela de 'El bebé jefazo' en otra fecha.
  •  

Clay

Universal adelanta su estreno español al 1 de octubre, intercambiando así su fecha con 'La familia Addams 2'.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 26 de Febrero de 2021, 07:54:29 PM
Universal adelanta su estreno español al 1 de octubre, intercambiando así su fecha con 'La familia Addams 2'.

Por un momento he pensado que era el mismo día que 'The Batman' o 'Dune'. Ya veo que no.
  •  


0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

#177
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •