[Encuesta] ¿Cuál es la mejor película de la trilogía 'Resacón'?

Iniciado por Wanchope, 01 de Junio de 2013, 09:06:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Soprano

Me falta por ver esta última así que de momento no votaré, pero de las dos primeras siendo ambas muy similares yo me quedo con la segunda.
  •  

Banacafalata

  •  

JBartolo

  •  

el_emi

  •  

JuniMatarratas

Yo diría que la cosa está muy igualada entre la primera y la tercera, ambas tienen sus puntazos.
  •  

Loco8

  •  



Wanchope

  •  

Loco8

  •  

paradoja

Por supuesto que la 1 of curse of curse

la dos una copia barata de la de arriba

la 3 se sale del tema lo que es bueno pero deja confundido al espectador  :ko :ko

PREGUNTA:

-Porque en españa lo llaman resacon aqui lo llamamos ¿que paso ayer?
-igual que a lobenzo aqui solo es Wolverine
-y a batman etc... ya saben

POR FAVOR RESPONDANME

  •  

Wanchope

Cita de: Loco8 en 03 de Junio de 2013, 12:27:25 AM
Cita de: Wanchope en 02 de Junio de 2013, 11:54:26 PM
Cero es empate, diría yo... pero soy de letras, así que no estoy seguro.  :roto2

¿Cual es la mejor película  de la trilogía Resacón? 0 = Ninguna  :burla :burla

Te lo dije, soy de letras.  :risa
  •  

Wanchope

Cita de: paradoja en 03 de Junio de 2013, 04:19:04 AM
PREGUNTA:

-Porque en españa lo llaman resacon aqui lo llamamos ¿que paso ayer?
-igual que a lobenzo aqui solo es Wolverine
-y a batman etc... ya saben

POR FAVOR RESPONDANME

Habría que ir mirándolo caso por caso: por lo que tengo entendido en Sudamérica se traduce y/o intenta traducir todo, mientras que en España en cuanto hay duda... le ponen el título original, y si acaso un subtítulo. En algunos casos será una imposición que vendrá de fuera, en otros que simplemente no le han encontrado un buen título español. No siempre es fácil traducir un título aunque lo parezca, y por lo general en cuanto es un filme medio decente suelen tener bastante respeto a la hora de intentar adaptarlo de manera distinta al original, salvo que la ocasión la pinten calva.

'¿Qué pasó ayer?' o 'Resacón en Las Vegas' son buenos títulos para la primera, a partir de ahí las secuelas los han ido heredando y no siempre es fácil encajar según que títulos. Lobezno de siempre ha sido conocido aquí como Lobezno, por lo que no tiene sentido llamarla Wolwerine... si bien el año pasado estrenaron la peli de los Teleñecos rebautizándolos como Los Muppets (supongo que por cuestiones de marketing, principalmente). Batman lo mismo que a Superman o a Spider-man, se les conoce también así.

  •  

Amármol

'The hangover'
tiene mas tiron 'Resacon' que 'Resaca' simplemente, el poner resacon ya implica una fiesta de 3000 pares; cuestion de hablar como la gente de la calle y el posible target (de 15 a 25 años)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •