***Estrenos Cartelera México 09/06/2006***

Iniciado por jorgerll, 08 de Junio de 2006, 12:07:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgerll

***ESTRENOS MÉXICO 09/06/2006***





Viviendo con mi Ex






Toma mi Mano






Locas Vacaciones Sobre Ruedas






El Aura








Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen[/size][/i]
Nota: Estos estrenos pueden surgir cambios de última hora[/size][/i]
  •  

jorgerll

Esta semanilla los posteo yo, que celula está a tope con los exams  :guay :guay.

Por cierto mucho mejor cartel que la semana pasada. :si
  •  

Soraya

Viviendo con mi ex-   :alegre es curioso los cambios de titulos en cada sitio :D.

Bah 4 estrenos , no has currado muxo  :burla :burla
  •  

ÁngelNeg

Son una burla los cambios de título en este país... hasta ni ganas de ir al cine es lo que provocan...
Faltaron dos estrenos, ya sea que no haya estado la semana pasada ni esta, pues se estrenó entre semana. La profecía (The omen, EUA-2006) y Tierra mágica (Back to Gaya, Alemania/España/Inglaterra-2004) que nos ha llegado retrasada -como siempre-.


  •  

jescri

Pues si negrete porque lo de 'Toma mi Mano' es muuuuy fuerte  :-[ :ko
  •  

Soraya

La de la profecía fue estreno mundial el día 6 de junio porque hacía 30 años exactos que se estrenó la original , los americanos y los seises :alegre

Tierra mágica? esa cual es? :-[
  •  

jorgerll

Sip, teníamos que haber metido la semana pasada esas dos , se nos pasaron.  :inocente
  •  

HiroOgs

  •  

Soraya

Tanto trasnochar ..... acabas como yo de torpe :alegre aunque yo si metí la de la profecía  :gafas
  •  

ÁngelNeg

¿TIERRA MÁGICA?, es coproducción española... y del 2004, ya debió haberse estrenado por allá, con otro nombre me supongo.
  •  

Soraya

Cita de: Ángel Negrete en 08 de Junio de 2006, 04:00:12 PM
¿TIERRA MÁGICA?, es coproducción española... y del 2004, ya debió haberse estrenado por allá, con otro nombre me supongo.

Ni idea , ni sikiera me suena el cartel  :D.
  •  

ÁngelNeg

Tierra Mágica    Clasificación A
Back to Gaya (Alemania / España / Inglaterra 2004)

Director: Lenard Fritz Krawinkel y Holger Tappe 
Guión:  Jan Berger, Bob Shaw y Don McEnery
Productores:  Lenard Fritz Krawinkel y Holger Tappe 
Música:  Michael Kamen 
Edición:  Alexander Soskin 
Actores:  Voces: Patrick Stewart, Emily Watson, Glenn Wrage, Alan Mariot, Bob Saker, Lorelei King.
Género:  ANIMACIÓN / FANTASÍA 
Duración 88 min. 

Gaya es un reino fantástico, con paisajes paradisíacos, cuyos habitantes, son de tamaño pequeño, pero poseen hábitos muy similares a los de los humanos. Esta vez la aventura lleva a los gayanos a intentar recuperar la piedra mágica, llamada 'Dalamita'. Sin el cristal encantado, el mundo de Gaya se precipitaría a un horroroso final. El Profesor N. Icely quiere obtener la piedra para sus oscuros fines, y al tratar de transportarla, también algunos gayanos se cuelan a través del hoyo virtual, aterrizando en el mundo humano. Buu y Zino, compañeros de aventuras miden sólo 30 centímetros en el mundo real, así que tendrán que experimentar múltiples peligros antes de recuperar la piedra mágica.




A juzgar por la animación -que solo eh visto en fotogramas-, por lo menos parece que el trabajo quedó bastante decente... solo hará falta checar el trabajo de guión.

http://www.backtogaya.com/
  •  

jorgerll

Pues para ser coproducción española no le dieron mucha publicidad por aquí, sólo he podido encontrar referencias en el festival de Gijón con el título de Regreso a Gaya pero nada más.  :-[
  •  

jescri

Yo tampoco tenía ni idea de esa peli, no había visto antes esos muñecos  :-[
  •  

Soraya

Gracias Ángel , juas no tenía ni idea de esa peli , parecen los diminutos en cutre  :alegre

Ya nos contarás que tal está ... yo me conformaría con una versión resumida :disimu :disimu
  •