Cambio de nick

Iniciado por Amármol, 31 de Mayo de 2013, 07:11:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Wanchope en 17 de Febrero de 2014, 01:34:13 AM
Por aquí hay gente que las ve dobladas. Mejor en español.  :burla

Jodio Wancho, me ha hecho gracia que digas tú eso   :poss
  •  

Sullivan

Cita de: Yeezus en 17 de Febrero de 2014, 01:57:46 AM
Lo peor es que en persona soy igual. De un grupo de 15/16 amigos, me he peleado con todos alguna vez, y es porque no me callo ni una. Tal vez sea hora por fin de cerrar un poco el pico..

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk



Relax man, lets go to smoke some weed...
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 17 de Febrero de 2014, 07:55:49 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Febrero de 2014, 01:49:37 AM
Yeezus, ¿por qué escribir en inglés en un foro español?

Eso mismo pregunté yo y recibí algunas contestaciones que tela... :abajo

Yo te contesté mal? Cuando?

Sulli, let's do it!
  •  

kittynegri

#93
Cita de: Yeezus en 21 de Febrero de 2014, 12:27:48 AM
Cita de: Michael Myers en 17 de Febrero de 2014, 07:55:49 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Febrero de 2014, 01:49:37 AM
Yeezus, ¿por qué escribir en inglés en un foro español?

Eso mismo pregunté yo y recibí algunas contestaciones que tela... :abajo

Yo te contesté mal? Cuando?

No te lo tomes cómo algo personal, creo que Myers lo decía en general :guiñar

Yeezus

Es más curiosidad Kitty. No lo recuerdo.
  •  

Michael Myers

Cita de: Yeezus en 21 de Febrero de 2014, 12:27:48 AM
Cita de: Michael Myers en 17 de Febrero de 2014, 07:55:49 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Febrero de 2014, 01:49:37 AM
Yeezus, ¿por qué escribir en inglés en un foro español?

Eso mismo pregunté yo y recibí algunas contestaciones que tela... :abajo

Yo te contesté mal? Cuando?

Sulli, let's do it!

En general me refería. Pero bueno, ya decidí lo que dije en su momento y no merece la pena seguir discutiendo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Lo siento Myers, no lo recuerdo. Discúlpame.
  •  

MrLuellin

Cita de: Yeezus en 17 de Febrero de 2014, 01:57:46 AM
Lo peor es que en persona soy igual. De un grupo de 15/16 amigos, me he peleado con todos alguna vez, y es porque no me callo ni una. Tal vez sea hora por fin de cerrar un poco el pico..

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Eres muy cañero, te gusta dar caña  :risa You wanna fight?

Yo ahora mismo no, pero si alguna vez me cambio de Nick será solo para quitarme el "MR" y quedarme con Luellin a secas, Luellin no me lo cambio que es un nick sagrado para mi, pero el MR cuando me canse me lo quito que me hace sentir mayor, muy mayor  :disimu
  •  

Nemorise

Vale, me sentía algo rara así que me he cambiado de nick. Antes era "Psique".
  •  

Turbolover1984

No me acordaba que se podía cambiar el nick. Lo aprovecho para igual que hice hace poco en twitter, desterrar la coletilla choni del mismo. Creo que viendo el nuevo se sabe igual quien soy, pero por si las moscas alguien se me despista al haber cambiado de avatar también.... Anteriormente conocido como er_calderilla.
  •  

Michael Myers

Cita de: Calde_Vila en 07 de Octubre de 2014, 10:30:39 AM
No me acordaba que se podía cambiar el nick. Lo aprovecho para igual que hice hace poco en twitter, desterrar la coletilla choni del mismo. Creo que viendo el nuevo se sabe igual quien soy, pero por si las moscas alguien se me despista al haber cambiado de avatar también.... Anteriormente conocido como er_calderilla.

Va a costar acostumbrarse después de tantos años.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Calde_Vila en 07 de Octubre de 2014, 10:30:39 AM
No me acordaba que se podía cambiar el nick. Lo aprovecho para igual que hice hace poco en twitter, desterrar la coletilla choni del mismo. Creo que viendo el nuevo se sabe igual quien soy, pero por si las moscas alguien se me despista al haber cambiado de avatar también.... Anteriormente conocido como er_calderilla.

Da igual el nick que te pongas, siempre serás calde    :burla
  •  

Amármol

hasta acabar el torneo de las canciones, seguiras siendo el_calderilla; no tengo ganas de tener que cambiar todas las plantillas :poss
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 07 de Octubre de 2014, 10:38:55 AM
Cita de: Calde_Vila en 07 de Octubre de 2014, 10:30:39 AM
No me acordaba que se podía cambiar el nick. Lo aprovecho para igual que hice hace poco en twitter, desterrar la coletilla choni del mismo. Creo que viendo el nuevo se sabe igual quien soy, pero por si las moscas alguien se me despista al haber cambiado de avatar también.... Anteriormente conocido como er_calderilla.

Da igual el nick que te pongas, siempre serás calde    :burla

Pues si, básicamente soy Calde y en este nick nuevo es más auténtico eso  :gafas

Cita de: Amármol en 07 de Octubre de 2014, 03:22:31 PM
hasta acabar el torneo de las canciones, seguiras siendo el_calderilla; no tengo ganas de tener que cambiar todas las plantillas :poss

Al cambiarlo me he acordado de ti :risa Pero por supuesto no en pedirte que cambiaras las plantillas...  :mirada
  •  

ÁngelNeg

Pues como siempre para mi has sido Calde, tampoco se me mueve el mundo... pero hombre, y estos arranques tuyos... ni modo, se te quiere igual. :guay
  •