Cambio de nick

Iniciado por Amármol, 31 de Mayo de 2013, 07:11:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Los señores Kaplan (AKA samuel wilder), The Legend (AKA Tyler Durden X) y juariomares (AKA MarioReal) nos han llevado estos dias por el camino del desconcierto y la duda:
'¿Un forero que no conozco con mas de 2000 mensajes? y no es Navidad ni lleva nick navideño...'
Si, ademas, se cambian avatares o firmas, el despendole ya es total.
No estaría de más que, el que se cambie el nick, dejara constancia de ello en este hilo para conocimiento del resto de usuarios.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Gracias, en nombre de los despistados, por ayudarnos a saber quién es quién.
  •  

Clay

Yo también te lo agradezco Amármol, aunque en realidad no me había dado ni cuenta.
  •  

0iker0

Ah, no me había dado ni cuenta de que habían cambiado de nick... Ojalá los que vayan a cambiar de nick se den cuenta de la existencia de este hilo y lo pongan. Por que esa es otra.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Legendary

Mi nombre ya es así en FA así que tampoco es tanta sorpresa, además que sigo con el avatar y la misma firma. Incluso tengo la misma coletilla "Lo sé porque lo sabe Tyler".
  •  

Botxi

A mi el que más me desconcertó totalmente fue "Kaplan", en primera instancia incluso pensé en Banaca trolleando con "chaplan" :risa

Los otros dos, Tyler por su "imagen" y Mario por referencias a él en otros hilos, los deduje


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

gargasto

Juraría que El Nota y Banaca se han intercambiado los nicks, las fotos de perfil y las firmas. O eso o me estoy volviendo loco.  :roto2
  •  

jenamalone

  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

  •  

El Nota

Ya le gustaría al puto Notas empalmarse a gusto con peliculones como Pink Flamingos o la infravalorada Beavis y Butthead. Pero a él no le gusta el cine, joder. No me compares con ese despojo humano, gargasto ;) ;) ;)
  •  

gargasto

Cita de: Monchita en 01 de Junio de 2013, 01:28:33 PM
:pregunta :pregunta :pregunta

Fíjate en el perfil de Banaca, si mal no recuerdo ayer tenía en torno a 750 gracias dados (y hoy llega a los 800  y pico). Si eso compruebalo en el hilo de los fotogramas, el siguiente forero, la frase del mes 2.0.... Hay incongruencias bastante evidentes jejeje... Esto es un p*** remake de Shutter Island pero no acabaré como DiCaprio.  :guiñar
  •  

gargasto

Cita de: Banacafalata. en 01 de Junio de 2013, 01:29:48 PM
Ya le gustaría al puto Notas empalmarse a gusto con peliculones como Pink Flamingos o la infravalorada Beavis y Butthead. Pero a él no le gusta el cine, joder. No me compares con ese despojo humano, gargasto ;) ;) ;)

La evidencia. Banaca no habría conteestado así...
  •  

Sullivan

Cita de: gargasto en 01 de Junio de 2013, 01:31:22 PM
Cita de: Monchita en 01 de Junio de 2013, 01:28:33 PM
:pregunta :pregunta :pregunta

Fíjate en el perfil de Banaca, si mal no recuerdo ayer tenía en torno a 750 gracias dados (y hoy llega a los 800  y pico). Si eso compruebalo en el hilo de los fotogramas, el siguiente forero, la frase del mes 2.0.... Hay incongruencias bastante evidentes jejeje... Esto es un p*** remake de Shutter Island pero no acabaré como DiCaprio.  :guiñar

Las conspiparanoias llegan a el7arte!
  •  

jenamalone

Cita de: gargasto en 01 de Junio de 2013, 01:31:22 PM
Cita de: Monchita en 01 de Junio de 2013, 01:28:33 PM
:pregunta :pregunta :pregunta

Fíjate en el perfil de Banaca, si mal no recuerdo ayer tenía en torno a 750 gracias dados (y hoy llega a los 800  y pico). Si eso compruebalo en el hilo de los fotogramas, el siguiente forero, la frase del mes 2.0.... Hay incongruencias bastante evidentes jejeje... Esto es un p*** remake de Shutter Island pero no acabaré como DiCaprio.  :guiñar
Joer, con lo de los "gracias", me has matado :risa
Ya veo, qué trolletes están hechos  :alegre
  •