Cambio de nick

Iniciado por Amármol, 31 de Mayo de 2013, 07:11:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Gracias amármol por el hilo, aunque yo siempre seré reconocible por la frasecita de homer Simpson en la firma(para quien las tengan activadas). Buen tema, así no habrá líos raros como el que han intentado liar los dos trolletes estos :burla

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Yeezus

No sé si va aquí, pero yo dejo constancia por si las moscas de que me he cambiado la imagen.
  •  

kittynegri

Cita de: BruceDKWayne en 02 de Junio de 2013, 05:54:02 AM
No sé si va aquí, pero yo dejo constancia por si las moscas de que me he cambiado la imagen.

Bruce, la imágen no tiene importancia xD la mayoría la solemos cambiar firma incluída, el asunto trata sobre el nick  :guiñar

ÁngelNeg

Habemos gente que no los sigue ni en el fasebuk ni en el tuiter, ni en el filmafiniti, (lo que sea que sea eso), así que no tenemos obligación de saber como se llaman en otros lares... no estaría de más que avisaran... no creo que cueste mucho trabajo... y aparte me ahorran de querer felicitar dos veces en su cumpleaños y preguntar por desaparecidos...  :gafas
  •  

Wanchope

#34
Cita de: BruceDKWayne en 02 de Junio de 2013, 05:54:02 AM
No sé si va aquí, pero yo dejo constancia por si las moscas de que me he cambiado la imagen.

Eso en realidad iría mejor aquí: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,21198.0.html

Poco a poco tenemos de todo, un día de estos montamos un mercadillo y hasta nos ponemos a vender aviones de papel y tetrabrick's reciclados.
  •  

Madloco

A mi me has sacado del lio con The legend.
Que ayer me quede un poco liado cuando lo vi.
  •  

Kaplan

Siento la confusión  :inocente pero aunque no era el sitio adecuado ya avisé dias antes de cambiarlo
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3997.msg653846.html#msg653846
Ademas la firma de centauros del desierto y el avatar de Gloria Grahame son inconfundibles  :guay :guay
  •  

Legendary

Pues al final me he vuelto a cambiar al nombre antiguo, pero sin la X, así ya no hay líos de ninguna índole. Soy un líante lo sé :S
  •  

Banacafalata

  •  

Legendary

  •  

Banacafalata

  •  

Rhaegar

Para mi eres Tyler y punto, yo creo que estabas to fumao cuando pediste que te lo cambiarán y se te ha ido pasando el colocón hasta recobrar la cordura  :guay
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

kittynegri

Cita de: Rhaegar en 12 de Junio de 2013, 03:06:01 PM
Para mi eres Tyler y punto, yo creo que estabas to fumao cuando pediste que te lo cambiarán y se te ha ido pasando el colocón hasta recobrar la cordura  :guay

+1 xD

Legendary

Qué va, pero había peña que no se enteraba de que me había cambiado el nombre, y para evitar líos prefiero tener el nombre de siempre y au :risa
  •  

JuniMatarratas

Creo que lo que pusiste en el Así soy yo se va a convertir en una mina de chistes :noo :risa
  •