Cambio de nick

Iniciado por Amármol, 31 de Mayo de 2013, 07:11:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

  •  

gargasto

Cita de: Monchita en 01 de Junio de 2013, 01:34:05 PM
Cita de: gargasto en 01 de Junio de 2013, 01:31:22 PM
Cita de: Monchita en 01 de Junio de 2013, 01:28:33 PM
:pregunta :pregunta :pregunta

Fíjate en el perfil de Banaca, si mal no recuerdo ayer tenía en torno a 750 gracias dados (y hoy llega a los 800  y pico). Si eso compruebalo en el hilo de los fotogramas, el siguiente forero, la frase del mes 2.0.... Hay incongruencias bastante evidentes jejeje... Esto es un p*** remake de Shutter Island pero no acabaré como DiCaprio.  :guiñar
Joer, con lo de los "gracias", me has matado :risa
Ya veo, qué trolletes están hechos  :alegre

Sí es que las gracias que le dan a Banaca las tengo controladas. Así quien se las da pues lo pongo en una lista negra... xD
  •  

0iker0

Cita de: gargasto en 01 de Junio de 2013, 01:26:32 PM
Juraría que El Nota y Banaca se han intercambiado los nicks, las fotos de perfil y las firmas. O eso o me estoy volviendo loco.  :roto2

Yo me he dado cuenta en hilo de "el siguiente forero..."
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Loco8

  •  

jenamalone

Cita de: gargasto en 01 de Junio de 2013, 01:36:34 PM

Sí es que las gracias que le dan a Banaca las tengo controladas. Así quien se las da pues lo pongo en una lista negra... xD
Vaya, entonces estoy en tu lista negra  :mirada
  •  

MigRub

Me cago en diez, que es verdad que se han cambiado los perfiles Banaca y el Notas, me acabo de dar cuenta con el mensaje que puso ayer el Nota que decía:

"O mejor dicho, como se peina la raya"

Que hoy misteriosamente está escrito por Banaca. ¿Por qué nos hacéis esto? :-[ :-[ :-[
  •  

Banacafalata

Cita de: gargasto en 01 de Junio de 2013, 01:36:34 PM
Sí es que las gracias que le dan a Banaca las tengo controladas. Así quien se las da pues lo pongo en una lista negra... xD

Tanto te pongo para tenerme más controlado que yo mismo? xD
  •  

Loco8

Cita de: MigRub en 01 de Junio de 2013, 01:54:52 PM
Me cago en diez, que es verdad que se han cambiado los perfiles Banaca y el Notas, me acabo de dar cuenta con el mensaje que puso ayer el Nota que decía:

"O mejor dicho, como se peina la raya"

Que hoy misteriosamente está escrito por Banaca. ¿Por qué nos hacéis esto? :-[ :-[ :-[
:risa :risa :risa
  •  

gargasto

En este  preciso momento hay dos Banacas (como si no hubiera bastante con uno xD).
  •  

Dragondave

  •  

Amármol

el banaca real es el que pasa de 17000 mensajes

el falso tiene un . (punto) detras del nick
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Entonces...yo no soy nadie :'( :'( :'(
  •  

Dragondave

Banaca incomprendido... xD
  •  

gargasto

Yo creo que Banaca (hasta hace poco alias "El Nota") le ha pagado a Banacafalata. (el antiguo El Nota) una cantidad de dinero para intercambiarse las identidades. De esta forma, el nuevo El Nota (antiguo Banaca) saldría ganador de la frase del mes 2.0 por lo de los bollitos y el hojaldre. Supongo que eso era así porque Banaca (cuyo nick hasta hace poco "El Nota") quería llevarse la victoria y resultar ganador de la primera edicion de la Frase del mes 2.0. Y por eso han montado todo esto. Ahora bien, le sumas un asesinato, una doble personalidad... y tienes un guion para una peli de Hitchcock.

Ahora, fuera de coñas, gracias a Banaca y El Nota porque me han hecho reir de lo lindo.

Cita de: Banacafalata en 01 de Junio de 2013, 01:56:25 PM
Cita de: gargasto en 01 de Junio de 2013, 01:36:34 PM
Sí es que las gracias que le dan a Banaca las tengo controladas. Así quien se las da pues lo pongo en una lista negra... xD

Tanto te pongo para tenerme más controlado que yo mismo? xD

Me has calado Banaca, todavía tengo la esperanza de que seas del sexo femenino xD. Así que, I will be watching you.

Amarmol se reserva todos los derechos de autor sobre esta imagen  :inocente
  •  

Banacafalata

  •