Qué es un clasico? [hostias inside]

Iniciado por el_emi, 30 de Mayo de 2013, 02:13:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: fenometrix en 01 de Junio de 2013, 05:51:21 PM
Todo el mundo discutiendo por lo que un clásico, y veo que aquí nadie tiene ni puta idea.
Esto en un clásico, coño!;

Spoiler
[close]

hahahahahahahahahahahahahahaha

que gracioso y original

No tenía ni idea que pondrías esa película sin darle al spoiler, me has sorprendido
  •  

Loco8

Cita de: fenometrix en 01 de Junio de 2013, 05:51:21 PM
Todo el mundo discutiendo por lo que un clásico, y veo que aquí nadie tiene ni puta idea.
Esto en un clásico, coño!;

Spoiler
[close]
You Win!  :primero
  •  

fenometrix

#92
Cita de: Banacafalata en 01 de Junio de 2013, 05:52:46 PM
Cita de: fenometrix en 01 de Junio de 2013, 05:51:21 PM
Todo el mundo discutiendo por lo que un clásico, y veo que aquí nadie tiene ni puta idea.
Esto en un clásico, coño!;

Spoiler
[close]

hahahahahahahahahahahahahahaha

que gracioso y original

No tenía ni idea que pondrías esa película sin darle al spoiler, me has sorprendido

Tienes razón tio. He corregido. Mira ahora, se que este es más de tu estilo.

Spoiler
[close]
  •  

Mad Joker

Mi definición de clásico es que a mi abuela le suene esa película. Si no, por muy famosa o conocida que sea, no la considero un clásico :burla
No ahora en serio, yo creo que para un clásico sería una película emblemática, por decirlo así. Una película importante en la filmografía de un director, o que marcó una época. Y yo creo que hablar de clásicos de hace menos de 10 años es un poco exagerado. Vamos, digo yo. Avatar por ejemplo es probable que en 30 años la veamos como un clásico (por mucho que me disguste >:(), pero ahora...
En cambio, ahora mismo hay películas que absolutamente nadie discute que es un clásico, como Alien, Espartaco, Psicosis, son obras que marcaron una época y una generación.

Sullivan

JODER, y yo que lo de The Crow lo había puesto para tocar los huevos un rato..... Estáis todos mal de la chota :risa
  •  

gargasto

Banaca - Tyrion, Tyrion - Banaca, tanto monta, monta tanto... Relajaos, respirad, contad hata 10... Reflexionaré sobre los mensajes (hay algunas cosas interesantes) y os haré saber si llego a algunas conclusiones... Tyrion, Banaca, conteneos hasta entonces. :guiñar
  •  

Siouxsie

Lindo hilo, solo falta la intervencion gnoseofenomenontofilosofica de paradoja y se arma la bomba. :burla

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

el_emi

Cita de: Siouxsie en 01 de Junio de 2013, 10:30:44 PM
Lindo hilo, solo falta la intervencion gnoseofenomenontofilosofica de paradoja y se arma la bomba. :burla

Ahí sí que nos tapa el agua  :risa
  •  

Siouxsie

Cita de: el_emi en 01 de Junio de 2013, 10:33:05 PM
Cita de: Siouxsie en 01 de Junio de 2013, 10:30:44 PM
Lindo hilo, solo falta la intervencion gnoseofenomenontofilosofica de paradoja y se arma la bomba. :burla

Ahí sí que nos tapa el agua  :risa
Comienzo a sospechar que estos hilos son creados para que ciertos foreros pisen palito.  :saltar

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Amármol

Cita de: Siouxsie en 01 de Junio de 2013, 10:30:44 PM
Lindo hilo, solo falta la intervencion gnoseofenomenontofilosofica de paradoja y se arma la bomba. :burla

amen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

el_emi

Aunque este hilo no fue creado convencionalmente. Se lo separó de otro. Así que cuando vean el "iniciado por el_emi" no se lo tomen literal  :inocente
  •  

Loco8

Cita de: el_emi en 01 de Junio de 2013, 10:49:57 PM
Aunque este hilo no fue creado convencionalmente. Se lo separó de otro. Así que cuando vean el "iniciado por el_emi" no se lo tomen literal  :inocente
Vaya un liante!  :burla
  •  

Siouxsie

Cita de: el_emi en 01 de Junio de 2013, 10:49:57 PM
Aunque este hilo no fue creado convencionalmente. Se lo separó de otro. Así que cuando vean el "iniciado por el_emi" no se lo tomen literal  :inocente
Puedo imaginarme la escena, emi: tú en casa, bastante aburrido, inviertiendo una buena cantidad de tu tiempo buscando con qué matar el aburrimiento. Después de un rato, nace la idea.
"Ya sé..."- te dices a ti mismo.
"...juguetearé con la gente de E7A. A ver cuantos caen."
Y, en tu interior, suena una risa levemente macabra. Sonríes, emi, mientras spammers y trolls son machacados.

Quizás sea una suposición paranoica pero leyendo sólo el título "Qué es una clásico? [HOSTIAS INSIDE]", la cosa no suena tan descabellada.

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Amármol

el titulo es mio
este hilo salio de '¿que pelicula viste hoy?'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Siouxsie

Cita de: Amármol en 01 de Junio de 2013, 11:11:34 PM
el titulo es mio
este hilo salio de '¿que pelicula viste hoy?'
La estratagema era de 2.  :burla

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •