Qué es un clasico? [hostias inside]

Iniciado por el_emi, 30 de Mayo de 2013, 02:13:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

el_emi

Cita de: Mad Joker en 30 de Mayo de 2013, 01:58:07 PM
El_emi: 4/5: Arrugas (7.5); Memento (9.5); Fase 7 (6.5); El exorcista (7); Star Trek. The motion picture

El exorcista:
Probablemente sea el clásico de los clásicos del cine de terror, y con razón. A pesar de que ya hayan pasado nada más y nada menos que 40 años desde que se estrenara, sus imágenes, muchas de ellas míticas, de la pobre Regan vomitando o con la cabeza dándole vueltas, siguen siendo referentes del género. Lo que es miedo del que te tiene toda la noche sin dormir no da, a mí por lo menos, pero sigue siendo mucho mejor que gran parte de las películas de terror que nos llegan hoy en día. "El exorcista" es de esas películas que nunca se olvidan. Y por cierto, desde que la he visto no me puedo quitar la música de la cabeza.
PD: parece mentira que Max Von Sydow ya estuviese viejo en ésa película, no ha cambiado nada de nada. Lo vi hace poco en "Shutter Island" y cuando ayer vi esta película me quedé alucinando.
7

Cuidado con la palabra Clásico. Te puede traer problemas  :guiñar
  •  

Yeezus

Cita de: el_emi en 30 de Mayo de 2013, 02:13:40 PM
Cita de: Mad Joker en 30 de Mayo de 2013, 01:58:07 PM
El_emi: 4/5: Arrugas (7.5); Memento (9.5); Fase 7 (6.5); El exorcista (7); Star Trek. The motion picture

El exorcista:
Probablemente sea el clásico de los clásicos del cine de terror, y con razón. A pesar de que ya hayan pasado nada más y nada menos que 40 años desde que se estrenara, sus imágenes, muchas de ellas míticas, de la pobre Regan vomitando o con la cabeza dándole vueltas, siguen siendo referentes del género. Lo que es miedo del que te tiene toda la noche sin dormir no da, a mí por lo menos, pero sigue siendo mucho mejor que gran parte de las películas de terror que nos llegan hoy en día. "El exorcista" es de esas películas que nunca se olvidan. Y por cierto, desde que la he visto no me puedo quitar la música de la cabeza.
PD: parece mentira que Max Von Sydow ya estuviese viejo en ésa película, no ha cambiado nada de nada. Lo vi hace poco en "Shutter Island" y cuando ayer vi esta película me quedé alucinando.
7

Cuidado con la palabra Clásico. Te puede traer problemas  :guiñar


Like me..
  •  

Mad Joker

Pero si es un clásico. Y quien diga que no se las tendrá que ver conmigo >:(

Yeezus

Yo seguiré usando la palabra clásico en el contexto que quise decir en su momento. Para mí 127 Horas es clásico de Boyle. El que no me entienda o se mosquee por el uso que hago de la palabra, que se eche payá.
  •  

Banacafalata

El Exorcista es un clásico DEL CINE DE TERROR, no creo que nadie ponga en duda eso.

Lo de Bruce, en fin, claro que si, campeón
  •  

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 30 de Mayo de 2013, 02:36:15 PM
El Exorcista es un clásico DEL CINE DE TERROR, no creo que nadie ponga en duda eso.

Lo de Bruce, en fin, claro que si, campeón

Echa payá.
  •  

Dragondave

Cita de: BruceDKWayne en 30 de Mayo de 2013, 02:28:51 PM
Yo seguiré usando la palabra clásico en el contexto que quise decir en su momento. Para mí 127 Horas es clásico de Boyle.

:roto2
  •  

Yeezus

Cita de: Dragondave en 30 de Mayo de 2013, 02:38:27 PM
Cita de: BruceDKWayne en 30 de Mayo de 2013, 02:28:51 PM
Yo seguiré usando la palabra clásico en el contexto que quise decir en su momento. Para mí 127 Horas es clásico de Boyle.

:roto2

:latigazo
  •  

Banacafalata

El mundo del cine está más triste desde el día que los canis decidieron ver más películas que las de la saga A todo Gas :-(
  •  

Yeezus

Te parezco un cani? Pues me lo vas a argumentar que me quiero reír un rato, venga.
  •  

Mad Joker

Decid que sí, cada pájaro a su nido y San Seacabó.
He llegado a la conclusión de que necesito un exorcista, tengo una manía anormal con los refranes y los dichos. Ni mi abuela está como yo :ko

cardinrri

Cita de: BruceDKWayne en 30 de Mayo de 2013, 02:36:52 PM
Cita de: Banacafalata en 30 de Mayo de 2013, 02:36:15 PM
El Exorcista es un clásico DEL CINE DE TERROR, no creo que nadie ponga en duda eso.

Lo de Bruce, en fin, claro que si, campeón

Echa payá.

Tienes dos opciones, o aprender que 127 horas no es clásico o creerte que todo lo que dices esta bien solo porque tu lo dices. Parece que te decantas por las segunda, y además sin ninguna humildad, así que te seguirán cayendo palos... lo dicho lo que tu veas chaval  :guiñar

Si por lo menos dijeras que Trainspotting  es un clásico de Boyle, pues vale se puede entender que es su peli más aclamada y significativa, pero lo siento, es como si yo dijese que la peli más representativa de Spielberg es War Horse  :noo
  •  

Banacafalata

Cita de: BruceDKWayne en 30 de Mayo de 2013, 02:41:09 PM
Te parezco un cani? Pues me lo vas a argumentar que me quiero reír un rato, venga.

Te iba a poner una fotaca, pero me voy a relajar, que en nada entro a currar y no puedo meterme en una guerra.

Nada shur, a petarlo con el drifting

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

  •  

Mad Joker

Buenoooo, si esto ya parece OK Corral. Solo falta que aparezca Kirk Douglas por aquí y listo. A veces me da miedo decir nada porque luego se lía la de dios

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 30 de Mayo de 2013, 02:44:24 PM
Cita de: BruceDKWayne en 30 de Mayo de 2013, 02:41:09 PM
Te parezco un cani? Pues me lo vas a argumentar que me quiero reír un rato, venga.

Te iba a poner una fotaca, pero me voy a relajar, que en nada entro a currar y no puedo meterme en una guerra.

Nada shur, a petarlo con el drifting

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2



Venga, a seguir bien!

Cita de: cardinrri en 30 de Mayo de 2013, 02:43:01 PM
Cita de: BruceDKWayne en 30 de Mayo de 2013, 02:36:52 PM
Cita de: Banacafalata en 30 de Mayo de 2013, 02:36:15 PM
El Exorcista es un clásico DEL CINE DE TERROR, no creo que nadie ponga en duda eso.

Lo de Bruce, en fin, claro que si, campeón

Echa payá.

Tienes dos opciones, o aprender que 127 horas no es clásico o creerte que todo lo que dices esta bien solo porque tu lo dices. Parece que te decantas por las segunda, y además sin ninguna humildad, así que te seguirán cayendo palos... lo dicho lo que tu veas chaval  :guiñar

Si por lo menos dijeras que Trainspotting  es un clásico de Boyle, pues vale se puede entender que es su peli más aclamada y significativa, pero lo siento, es como si yo dijese que la peli más representativa de Spielberg es War Horse  :noo

¿Qué tengo 2 opciones? ¿Pero esto que es? ¿Un examen?

Lo que puedo hacer es no escribirlo más por aquí para que más de uno no se muera, que parece que le insultan a la madre cada vez que escribo lo de clásico, pero ni para atrás voy a dejar de decirlo porque a 3, 4, 5 o 10 os parezca mal. Así me entiendo con mi amigo que siempre vamos al cine juntos y mientras exista un sentido entre él y yo, me basta.

Conozco mi error semántico, pero no tengo porqué parar porque os asombre/moleste/incomode. Lo que digo siempre, el respeto.
  •