Qué es un clasico? [hostias inside]

Iniciado por el_emi, 30 de Mayo de 2013, 02:13:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

Pero si tu puedes decir lo que te salga de las narices, pero luego no te sorprendas si te caen palos. Es así de simple.
  •  

cardinrri

Cita de: BruceDKWayne en 30 de Mayo de 2013, 02:49:47 PM

¿Qué tengo 2 opciones? ¿Pero esto que es? ¿Un examen?

Lo que puedo hacer es no escribirlo más por aquí para que más de uno no se muera, que parece que le insultan a la madre cada vez que escribo lo de clásico, pero ni para atrás voy a dejar de decirlo porque a 3, 4, 5 o 10 os parezca mal. Así me entiendo con mi amigo que siempre vamos al cine juntos y mientras exista un sentido entre él y yo, me basta.

Conozco mi error semántico, pero no tengo porqué parar porque os asombre/moleste/incomode. Lo que digo siempre, el respeto.

Lo dicho, tu a lo tuyo chaval...
  •  

Dragondave

Si conoces tu error pero no quieres cambiarlo... es de tontos xD con tu amigo puedes hablar como te venga en gana porque ya os conocéis y os entendéis, pero si quieres que te entendamos bien y no nos riamos cuando hablas, debes hablar con propiedad. No creo que sea tan difícil, vamos
  •  

jenamalone

Ahí está la cuestión; aquí hablamos para que los demás nos entiendan, no para entendernos a nosotros mismos.
  •  

Yeezus

Si yo sé que me darán leña, pero bueno, con y sin leña, yo estoy muy a gusto en el foro y me lo paso bien con estas cosas. Pero parece que la gente lo lleva a lo personal. Aunque todos con sus cosas, Banaca me parece un tipo curioso, cardinrri es interesante y tú mismo Loco escribes directo y eso me gusta, pero si yo tengo este fallo, pues aprended a respetarlo. No sé, creo que también podéis obviarlo.

Cita de: Dragondave en 30 de Mayo de 2013, 02:54:58 PM
Si conoces tu error pero no quieres cambiarlo... es de tontos xD con tu amigo puedes hablar como te venga en gana porque ya os conocéis y os entendéis, pero si quieres que te entendamos bien y no nos riamos cuando hablas, debes hablar con propiedad. No creo que sea tan difícil, vamos

Por eso he puesto lo de que lo que puedo hacer (y haré) es no escribirlo por aquí, para no "molestar".
  •  

cardinrri

Cita de: Monchita en 30 de Mayo de 2013, 02:56:19 PM
Ahí está la cuestión; aquí hablamos para que los demás nos entiendan, no para entendernos a nosotros mismos.

Creo que malgastamos el tiempo que tan valioso es, lo llevamos intentando ya un tiempo y nada, se le ha dicho desde el respeto y con trolleo, para que pueda ver como son las cosas en realidad, si no quiere hacer las cosas como son, no creo que debamos intentarlo más. Eso si, yo me creía que a este foro se entraba a aprender y compartir conocimientos, pero parecer ser que no es así... en fin

No te preocupes Bruce, que por mi parte al menos, no me verás decirte nada más, y que sepas que lo digo para que aprendas no para que te lo tomes en lo personal. Al igual que tu me podrías haber enseñado algo que yo no supiera... en fín
  •  

el_emi

Yo ni discutiría ya con Bruce. Lo lamento, amigo pero sos de los tipos que usan lo del respeto para defender cualquier gansada. Así no se puede hablar.

:blanca y a otra cosa...
  •  

Yeezus

Pero tíos que no habéis perdido una guerra ni nada. Pasad. Pensad que una vez que me lo explicó Banaca, lo comprendí y lo aprendí, pero creía que aquí podía seguir resultándome útil y veo que no, pues elimino de la ecuación el "aquí" y sólo lo usaré con mi amigo. No hay que dramatizar ni nada chavales, está la cosa mala como para embajonarse por un tontorrón sevillano como yo  :poss

  •  

Yeezus

Cita de: el_emi en 30 de Mayo de 2013, 03:03:03 PM
Yo ni discutiría ya con Bruce. Lo lamento, amigo pero sos de los tipos que usan lo del respeto para defender cualquier gansada. Así no se puede hablar.

:blanca y a otra cosa...

No me conoces de nada, equivocado hasta las trancas compañero.
  •  

cardinrri

Cita de: BruceDKWayne en 30 de Mayo de 2013, 03:10:12 PM
Cita de: el_emi en 30 de Mayo de 2013, 03:03:03 PM
Yo ni discutiría ya con Bruce. Lo lamento, amigo pero sos de los tipos que usan lo del respeto para defender cualquier gansada. Así no se puede hablar.

:blanca y a otra cosa...

No me conoces de nada, equivocado hasta las trancas compañero.

  •  

jenamalone

A ver si lo entiendo. ¿Quieres que respetemos que tú no usas el lenguaje con propiedad?
Cardinrri te lo ha dicho de buenas, eso de aprender. Si empleas "x" términos mal, lo normal es que lo corrijas, no que sigas insistiendo en que seguirás diciéndolo (o pensándolo).
Quizá los modos de algunos no son los correctos cuando se te contesta pero oye, no pidas respeto si tú eres el primero que sigue erre que erre.
  •  

Yeezus

  •  

El Nota

Bueno, voy a verme una pesquíkula (así llamo yo a esas cosas que puedes ver en el cine) del gran grabador (el que firma) Stonlei Kabrinski, el que grabó 1325: Una potisia del universalio. Dicen que es una pesquíkula muy maja con música clásica (como la de 127 horas). Cómo molo.
  •  

cardinrri

  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •