Pregunta: Busco un documental (creo...)

Iniciado por fenometrix, 30 de Mayo de 2013, 10:30:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fenometrix

Hola gentecilla!

Viendo el gran conocimiento de cine que se mueve por el foro (y trás la rápida respuesta que me dio anteriormente Monchita con "Gnomo Cop".

El tema es que una vez en clase, me pusierón un trozo de lo que recuerdo que me anunciarón que era un "Documental". pero resultó estar tratado con humor, y nada más empezar, a mi me dio un ataque de risa de los que estaba viendo. No me lo esperaba y no pude prestar apenas atención al contenido ni al profesor del ataque de risa que se apoderó de mí.

No era moderno, contenia imagenes de Hitler reales, pero habian pintando cosas encima. Un cepillo de dientes en mitad de un discurso es lo más emblematico que recuerdo, pero también ponian un Frisbee lanzado ante cada "Heil Hitler"!.

El título era raro, algo de nosequelandia o algo similar, muy subrealista todo. En fin que llevo tiempo buscando el título y no se por que en su momento no le pregunte al día siguiente al profesor el título... a ver si alguién sabe de lo que hablo  :bueno
  •  

gargasto

Seguro que era un documental? A ver si te confundiste y te pusieron la peli de El gran dictador de Chaplin. No sé, es lo único que me viene a la mente. Pero si etás seguro de que era documental, preguntaré a Google a ver qué dice..
  •  

fenometrix

Cita de: gargasto en 30 de Mayo de 2013, 10:42:11 AM
Seguro que era un documental? A ver si te confundiste y te pusieron la peli de El gran dictador de Chaplin. No sé, es lo único que me viene a la mente. Pero si etás seguro de que era documental, preguntaré a Google a ver qué dice..

No, esa también me la pusieron. Pero no salia Chaplin ni actores... eran imagenes reales de Hitler, y las cosas añadidas pintando los fotogramas.

Con la info que tengo, en Google no he sacado nada...

Respecto a si es documental o no, la verdad es que seguro no estoy de ello...  :nuse
  •  

gargasto

OK. Una cosa todo era en blanco y negro o había a color (entrevistas en la actualidad, personajes posteriores a la II Guerra Mundial). Es que estoy con esta lista de imdb:  http://www.imdb.com/search/title?genres=documentary&plot=Hitler&title_type=documentary
  •  

fenometrix

#4
Cita de: gargasto en 30 de Mayo de 2013, 11:17:09 AM
OK. Una cosa todo era en blanco y negro o había a color (entrevistas en la actualidad, personajes posteriores a la II Guerra Mundial). Es que estoy con esta lista de imdb:  http://www.imdb.com/search/title?genres=documentary&plot=Hitler&title_type=documentary

Blanco y negro las imagenes reales, en color lo sobrepuesto,,,

Lo poco que recuerdo del título, creo que era la traducción al castellano. Desconozco si tenia algo que ver con el original...  :nuse
  •  

gargasto

#5
Ora cosa cuando la viste? es para descartar pelis. Lo de que el titulo termina en landia, es fiable?

PD: parezco un detective o una madre cuando se encuentra a su hijo de resaca xD
  •  

fenometrix

#6
Cita de: gargasto en 30 de Mayo de 2013, 11:23:27 AM
Ora cosa cuando la viste? es para descartar pelis. Lo de que el titulo termina en landia, es fiable?

PD: parezco un detective o una madre cuando se encuentra a su hijo de resaca xD
mmmm ya hara como minimo 5 años. Que majo, el Detective Gargasto  :bueno el auténtico rey del Google  :alegre  :burla

Lo del "landia" creo que es fiable... si no es landia exactamente, es algo aprecido o del rollo... pero ya te digo, creo que era la traducción, el título original lo desconozco.

Ves que tengo poca información y bastante confusa. Tengo la imagen de Hitler real cepillandose los dientes con un cepillo enorme en la mano. Esto si lo tengo claro. La polla. :risa
  •  

Loco8

Fenometrix, el único documental que se ajusta a los que dices (más o menos) es este http://www.filmaffinity.com/es/film255125.html pero dudo mucho que te lo pusieran. Aún así, por probar  :nuse
  •  

gargasto

Creo que puede ser ésta: Heil Hitler, das Schwein ist tot! - Humor unterm Hakenkreuz(TV 2006)  http://www.imdb.com/title/tt0826734/
Se ruega la colaboración de forer@s para encontrar imágenes de la misma y/o enlaces a ella. Asimismo, estaría agradecido si algún forer@ me trdujera el título.
  •  

fenometrix

Gracias Loco8, he mirado por internet imagenes y definitivamente, no es. Te lo agradezco.

Gargasto, lo primero, gracias por las molestias que te estas tomando. He buscado un poco "Heil Hitler, das Schwein ist tot! - Humor unterm Hakenkreuz" y de esto si que no he logrado ver nada. Pero veo que es del 2006, yo creo que no, la técnica para insertar imagenes usada era antigua, pintaban directamente sobre el celuloide. Gracias gargasto, veo que eres un tio verdaderamente entregao'  :alegre
  •  

gargasto

Los frisbees también estaban dibujados? Hitler era como tal o era un doble (lo digo por lo del cepillo que me extraña que fuera el propio Hitler)?
  •  

fenometrix

Cita de: gargasto en 30 de Mayo de 2013, 12:51:45 PM
Los frisbees también estaban dibujados? Hitler era como tal o era un doble (lo digo por lo del cepillo que me extraña que fuera el propio Hitler)?

Hitler era el Hitler Real! El cepillo era dibujado! gigante! y se lo metian en la cara! Te juro que si sale el título, tienes que echarle un ojo, yo tengo el recuerdo de descojonarme, aunque he de decir que el factor sorpresa "Un documenta... vale... bueno...) y ver eso rompia todos mis esquemas jajaja :risa
  •